EDICIÓN ESPECIAL de La Linterna con Alberto Recarte y Roberto Centeno Este lunes a partir de las 22.15 horas, César Vidal dedicará La Linterna a profundizar en el análisis de la crisis financiera internacional y el crack de la economía española. Para ello contará con la presencia en los estudios de COPE de Alberto Recarte, economista y presidente de Libertad Digital y del catedrático de Economía Roberto Centeno, contertulio habitual de La Linterna. (Regrese a la noticia) Comentarios (6)
nonius dijo el día 22 de Septiembre de 2008 a las 21:50:54
Centeno es un gran tipo y valiente. Saca datos que se nos esconden interesadamente por los Gobiernos. La exposición que hace de los temas es "particular" pero a mi me resulta agradable que hable sin pelos en la lengua.
Hay que saber escuchar lo que dice, no como...
LLONPO dijo el día 22 de Septiembre de 2008 a las 19:58:22
Esta noche LLENAZO en la Linterna,escuchar programas como estos, resulta similar a lo que debían sentir los resistentes en Francia cuando oían a la BBC. Un soplo de esperanza para la futura liberación de España.
TheFlash dijo el día 22 de Septiembre de 2008 a las 19:01:04
Pablo 1, yo no creo que Centeno yerre en sus predicciones, mas bien lo contrario…en cualquier caso ¿no son ambos partidarios de la intervención en los mercados en este asunto en particular?....
leosaba dijo el día 22 de Septiembre de 2008 a las 18:14:16
Que la oigan los politicastros de tres al cuarto..........¡¡y que tomen nota!!, aunque me temo que va a ser que no.
Pablo1 dijo el día 22 de Septiembre de 2008 a las 18:02:26
Alberto Recarte es un señor. Donde él habla, se le escucha. En cambio, Roberto Centeno es un tipo bastante desagradable, gritón, y ya conocido por errar en sus predicciones económicas.
Será interesante escuchar el programa.
pedropar dijo el día 22 de Septiembre de 2008 a las 17:51:05
Ojala estuvieran Recarte y Centeno de ministros de Trabajo y Economia (me es indiferente el orden) en lugar del inutil de Solbes, otro gallo nos cantaría. Enhorbuena a los dos por decir las cosas bien claritas y dejarse de tonterias demagogicas.
|