El Gobierno rechazará ahora la contratación en origen debido a situación del "mercado laboral" El Gobierno corrige su política acerca de la inmigración tras la publicación de las catastróficas cifras del paro. Considera ahora prioritario ayudar a conservar su empleo a los inmigrantes legales que ya están en España, antes que a proceder a la contratación en origen de otros nuevos. La medida forma parte del conjunto de iniciativas del Ejecutivo para tratar de contrarrestar el paro en el colectivo inmigrante, en el que se sigue destruyendo empleo. (Regrese a la noticia) Comentarios (3)
inferno dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 09:35:04
Si los inmigrantes pierden el empleo y no consiguen otro, que se vuelvan a su país o a otro diferentes. Aquí son invitados en casa ajena. La prioridad del gobierno deben ser los españoles.
Google dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 08:19:26
Mientras haya inmigrantes trabajando y españoles en el paro, esto irá a peor. Acabaremos en una desestabilización social y habrá que darles las gracias al PP y al PSOE, a los dos.
emigar dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 07:41:49
seguis considerando prioritario conservar el empleo de los inmigrantes.¿y los del pais que estan en el paro como yo por culpa de vuestros inmigrantes?que?sois racistas y fachas.os estais cargando el pais,sub-normales
|