El Ibex podría rebotar hasta los 13.000 puntos ante una posible bajada del crudo
La tendencia a largo plazo en el mercado bursátil mantiene su perspectiva bajista. Sin embargo, el Ibex 35 podría experimentar en breve un rebote próximo al 10 ó 12 por ciento, hasta alcanzar los 13.000 puntos. Y ello, gracias a una bajada en el precio del crudo a corto plazo, en caso de que el Congreso de EEUU decida aumentar el depósito de garantías con el que deben contar los inversores para operar en el mercado de futuros del crudo. (Regrese a la noticia)

Comentarios (3)
Goyo dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 00:49:14
Es muy peligroso dar recomendaciones de compra o venta. No es posible acertar el 100% de las veces y los errores acaban sonando más que los aciertos.
zuge dijo el día 07 de Julio de 2008 a las 23:24:43
Yo seria un poco más prudente, la banca no está para bollos, acaban de dar un informe negativo sobre la próxima salida a bolsa de la CAM, el Popular dando tumbos (me recuerda a Colonial), el resto con deudas que vencen muy pronto, la industria en recesión, el crédito cerrado, la inflación subiendo y sin visos de bajar, en fin, no veo yo lo que se pronostica en este artículo. ¿Caida del petroleo? ummm pero moderada, muy optimista veo yo a J. M. Guillan. Slds.
efemb dijo el día 07 de Julio de 2008 a las 23:03:08
Este artículo me parece una gran irresponsabilidad ya que podría llevar a los lectores con un conocimiento escaso de los mercados financieros a tomar decisiones erróneas que pudieran acarrearles cuantiosas pérdidas. Lo que espero de un medio de comunicación es información y una línea editorial. Pero decir que la Bolsa española podría rebotar un 10% o 12% no tiene nada que ver con informar sino más bien con el deseo del autor. Con respecto a los factores que según el autor podrían alimentar dicho rebote me gustaría hacer un comentario: la Bolsa tiende a anticipar los escenarios. Y la caída de los bancos nada tiene que ver con los beneficios estimados para el aaño 2008 - que serán todavía aceptables - sino más bien con los estimados para 2009 y 2010 - que van a ser bastante malos.