El PP excluye las peticiones de Camps y Aguirre en sus enmiendas a los presupuestos
Las quejas de Aguirre y Camps al Ejecutivo por la marginación presupuestaria que han sufrido Madrid y Valencia durante el mandato de Zapatero parecen no haber sido suficientes como para que el PP incluya las peticiones de ambos líderes en sus enmiendas a los PGE. Aguirre y Camps reclaman un fondo de compensación de 1.000 millones para cada región. El PP dice que este asunto se vincula a la reforma de financiación autonómica. Por su parte, Montoro ha presentado la propuesta de reforma fiscal del PP. No costará “ni la tercera parte” que la devolución de los 400 euros, dice. (Regrese a la noticia)

Comentarios (6)
masallad dijo el día 24 de Octubre de 2008 a las 00:27:25
PPE, la lista es muy larga, degraciadamente; los que tu dices. Sanchez Camacho, Feijoo etc. Y lo peor es que los mejores fuera de juego, como Pizarro en la quinta fila , Rato en la empresa, Zaplana idem, Acebes descansando, San Gil, totalmente decepcionada com el PP actual y fuera. Y la bandera de la lucha contra ETA tambien fuera. Menudo futuro nos espera.
medu dijo el día 23 de Octubre de 2008 a las 22:07:28
Yo ya les devolv'el carnet, Pero siguen haciendo méritos para convencerme de lo acertado de mi decisión.
arcodiez dijo el día 23 de Octubre de 2008 a las 22:01:01
Sr. Presidente Aznar, Zàplana, Acebes, Vidal Quadras, volver por favor hacer algo, hay que salvar España y a los españoles. Si esto sigue así emigro.
PPE dijo el día 23 de Octubre de 2008 a las 20:58:07
Masallad, te falta meter en esa lista también a Javier Arenas y a Pedro Arriola y todos ellos juntos o se van al precipicio o nos llevan a todo el PP al abismo. Un militante de León de la Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del PP. democraciaylibertadpp.es
jelou dijo el día 23 de Octubre de 2008 a las 20:31:17
amén
masallad dijo el día 23 de Octubre de 2008 a las 18:48:53
Es que, si incluyen estas peticiones (más que razonables) el PP no sería muy simpatico y perdería votos a la izquierda que haya podido ganar. Y eso no es plan...noooooooooo; hay que caer simpatico :-( ES QUE NO TENEIS REMEDIO; QUE LECHE HABEIS BEBIDO DURANTE VUESTRA INFANCIA??? POR DIOS!!!! RAJOY.. A TU CASA Y LLEVATE LOS LASALLES, SORAYAS, BASAGOITIS Y GALLARDONES. FUERA TODOS PANDILLA DE INUTILES.