El primer año del Supercrash hundirá en la recesión a las economías del G15 El FMI alerta de una recesión mundial. El PIB de las economías más ricas del planeta (G7) presentan ya tasas negativas. El 90% de los países más influyentes (G8) avanzan hacia la recesión, tal y como avanzó LD. De hecho, los números rojos amenazan a 12 de las 15 economías más ricas del planeta (G15), a excepción de China, India y Rusia. (Regrese a la noticia) Comentarios (2)
Gusy dijo el día 08 de Noviembre de 2008 a las 15:15:49
AQUÍ ESTA PASANDO ALGO MUY GORDO. Recomiendo la lectura del siguiente artículo http://www.oroyfinanzas.com/InformacionArticulosOro.aspx?articulo=El%20extraño%20caso%20de%20la%20caída%20de%20las%20Reservas%20Internacionales . Si los datos que dicen que extraen del FMI y de Bloomberg son ciertos, y parece que lo son, estamos ante la quiebra de muchos estados. Me parece que el mundo del 2015 no lo va a reconocer ni la madre que lo parió. En fin, si se pasa por aquí algún economista que nos diga qué narices está pasando.
BALBI dijo el día 07 de Noviembre de 2008 a las 20:30:55
La guerra del PIB: Solo la pierden los pardillos que con sus impuestos y consumo alimentan a las grandes bacas de los yates, las enormes residencias y a los cuatro paletos de los Audi. Ud. y yo hemos nacido para pagar préstamos e hipoteca, para ahorrar agua y energía, para reciclar y para ayudar a algunos vividores de alguna o.n.g. cuando se nos caen las lágrimas ante las imágenes sentimentaloides que nos ofrecen en "los medios".
La otra guerra, la de siempre, o sea, la de los muertos, también la hemos pagado a lo largo de la historia los mismos pardillos. Los medios empezarán a ensalzar lo que hasta ahora no les venía bien: el Patritismo. Y todos los que no tenemos nada, excepto patriotismo, iremos a apuntarnos a las listas. ¿Quién estará en la lista?, el "ambiguo", el hijo de González, todos los familiares de Botín, los hijos de los dueños de los Bancos, Rovira, Ibarreche, Touriño............
Al final sea cual sea el tipo de guerra SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS.
|