El PSOE pide a los parados que den "un voto de confianza" al Gobierno El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, pide a los desempleados, que rozan los tres millones según los últimos datos del Ministerio de Trabajo, que den "un voto de confianza" al Gobierno. (Regrese a la noticia) Comentarios (3)
molinar dijo el día 02 de Diciembre de 2008 a las 23:15:09
¿ Donde está la economia de champion ligue ?.
¿ Para que sirven 640 asesores ?.
Eso sin entrar en detalles, cuartos de baños...despachos remodelados...vuelos privados...cuadros millonarios...regalos de campeonato y lo que vdes quieran, por no hablar de tramos de obras públicas que se caen ( muertos incluidos ) etc etc suma y sigue.
bremon dijo el día 02 de Diciembre de 2008 a las 20:03:13
¿Pero si el barco económico se está hundiendo cómo se puede pedir a los que o, ya se han ahogado y a los que el agua les llega ya a los labios, un voto de confianza? Es natural, porque ellos, los que así hablan, están en la cubierta ( a salvo) o, la realidad, están con un helicoptero sobrevolando la inundación.
Aquí los capitanes sí abandonan el barco, Sr. Blanco, porque Vds. con sus corofeos se libran de la inundación, viven en sus altos äticos y las balas mortiferas de la pobreza ni las oyen porque huyen de la realidad nadando en la abundancia y se divierten con los bufones y sindicales politizados Eso sí, nos piden un voto de confianza. Palabras, palabras, y al pobre siempre se le convierte en un Cristo, hecho un rey de burlas.
Ecco dijo el día 02 de Diciembre de 2008 a las 19:15:33
Es muy dura la realidad. El gobierno en cuanto no sabe alguna cosa llama a un comité de expertos a los que no hace ni puñetero caso, y dicho comité se disuelve por ruina. Ahora no se atreve. Es demasiado duro escuchar a economistas de verdad que digan lo que hay que hacer y lo que se pudo hacer. No tienen humildad para llamar a expertos que les digan las medidas impopulares que tienen que tomar.
Mejor: que se marchen, ya que hay una ineptitud radical que va a agravar más la recesión. Por favor, ¡¡¡QUE SE VAYAN!!! Con inútiles no salimos adelante. Por favor ¡¡¡MARCHAOS!!!
|