Gallardón subirá los impuestos para compensar la falta de financiación
El delegado madrileño de Hacienda, Juan Bravo, advirtió este lunes en el Pleno del Ayuntamiento que subirá los impuestos si no se llega a un acuerdo sobre el nuevo modelo de financiación local antes del 1 de enero y que lo hará para evitar "recortar servicios sociales" por la "crisis" económica. De momento, el precio de los parquímetros se dispara un 6,7 por ciento. (Regrese a la noticia)

Comentarios (3)
jorbar dijo el día 30 de Septiembre de 2008 a las 22:05:36
¿porque el Sr. Gallardón, no retira inmediatamente a todos sus Consejeros? Si, como es lógico necesita Consejeros que utilice a los altos cargos del Funcionariado para ello. Si no se realiza una drástica reducción de gastos suplerfuos, no podemos admitir ninguna subida de impuestos. Ha sido precisamente el PP el que ha demostrado que se puede hacer. El mejor gestor es que no malgasta el dinero. Piense el Sr. Gallardón que si obtuvo mayoría absoluta, hay que pensar en quien era el oponente
loboe dijo el día 29 de Septiembre de 2008 a las 22:21:57
En mi opinión, además de megalómano y desmesuradamente ambicioso, el Sr. Gallardón es un pésimo gestor. Al desbarajuste financiero en que ha sumido a Madrid, se suma la corrupción rampante en algunos de los negociados del consistorio. En particular del encargado de las licencias de actividades comerciales. En calidad de presidente de la corporación no le vale decir que no tenía noticias de ello; que se abrirá una investigació; que es un caso puntual; que está sub iudice, o cualquier otra excusa de manual. En cualquier empresa, el director gerente es responsable de lo que pasa en ella. En especial, si como es el caso, no se trata de actividades de un día ni dos, ni circunscritas a una o dos personas, sino de años y de ámbito departamental. Si no se enteró es porque no tiene ni idea de lo que se cuece en el Ayuntamiento, lo que dice muy poco de él como gestor y de que sus sistemas de control son inexistentes. Quiera Dios que no coja algún día las riendas de este país porque para muestra ya tenemos un botón. No dudo de que sea listo, pero desde luego no es inteligente. A poca psicología pedestre que se tenga, basta oírlo en cualquier charla, entrevista o debate para deducir que detrás de su jesuítico discurso se esconde una persona que no es de fiar (que me perdonen los Jesuitas por la licencia literaria).
manzarek dijo el día 29 de Septiembre de 2008 a las 20:31:28
Si alguien aspiraba a sacar la cabeza del fango, ya se encarga éste de pisártela.