![]() |
Las irregularidades de Madoff se remontan a 1970 Según publica la agencia de noticias Bloomberg, fuentes de la investigación del escándalo Madoff fechan las primeras irregularidades del ex presidente de Nasdaq en 1970, cuando ya contaba con más de 4.000 clientes (Regrese a la noticia) Comentarios (3)
LucioSil dijo el día 21 de Diciembre de 2008 a las 00:18:29
Aquí hay mucha corrupción. Por lo menos seguro que sale. Si fuera España nada de nada.
alpairo dijo el día 20 de Diciembre de 2008 a las 21:27:33
¿Las primeras irregularidades en 1970 y ninguna inspección miró más allá de lo que se podía ver sobre las mesas? ¿Ningún inspector levantó la esquina de una alfombra? Está claro que este fulano dominaba el arte de untar, y que varios de los encargados de inspeccionarle vivían por encima de las posibilidades que sus sueldos podían permitirles.
adrian29 dijo el día 20 de Diciembre de 2008 a las 10:19:52
Ésto daría para un buen biopic dirigido por Martin Scorsese o Paul Thomas Anderson... seguro que ya hay mas de un guionista en ello.
|