Los españoles subastarían sus coches, televisores y joyas para afrontar la crisis Los coches y motos, los televisores y las joyas son los artículos que primero venderían los españoles para ayudar a afrontar la dura cuesta de enero, según asegura un estudio del sitio de subastas en internet eBay. (Regrese a la noticia) Comentarios (3)
CarmenF dijo el día 29 de Diciembre de 2008 a las 10:15:35
No pido que el rey y el príncipe se bajen del carro en el que van comodamente subidos y subasten también su extensísima colección de los relojes joya Audemars Piguet, lo más caros del mundo, ni que Letizia subaste su ya iniciada colección de estos relojes, el último, de platino y diamantes, regalo de su marido por el nacimiento de su hija, colección que inició el día de la pedida con el primero que fue regalo de los reyes. Lo que pido es que nuestros gobernantes entiendan que si a la familia real le sobra dinero para estos lujos, es que su asignación en los P.G.E. tal vez sea excesiva. Tal vez si el parque automovilístico privado de la familia fuera menor, sus viajes menos numerosos y sus gastos menos cuantiosos, esta familia pudiera, no tierar del carro, pero si bajar parte de su impedimenta y hacer que nuestro esfuerzo fuera menor o pudiera destinarse a ayudar a pequeñas empresas o rebajar los impuestos a los que en 2009 van a perder sus casas y sus trabajos. Pero eso es pedir demasiado a los Borbón, pedir demasiado a una recién llegada que de ser trabajadora ha pasado a ser mantenida a todo lujo y de un barrio obrero a pasar tardes de ocio en el club de Puerta de Hierro rodeada de cortesanas ricas y ociosas.
Mariola_ dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 08:45:02
QUE SUBASTEN A ZAPATERO Y COMPINCHES, eso sería un PUNTAZO, "a por ellos". A lo mejor los compran los musulmanes. No caerá esa breva
JavierLF dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 21:55:15
eBay es una birrilla en Luxemburgo que sólo se dedica a quedarse con el 10% de la transacción y a responder retórica y torcidamente a las quejas de sus afiliados. No me extraña que se dediquen a hacer estudios y publicarlos según les conviene.
|