Mantener una cuenta de ahorro cuesta un 5 por ciento más Las entidades financieras cobraban en julio un 5,03 por ciento más a sus clientes por el mantenimiento y administración de su cuenta de ahorro y un 4,81 por ciento más por su cuenta corriente que al cierre de 2007, hasta alcanzar el nivel más alto desde 2005. Además, las entidades bancarias han elevado los diferenciales que aplican sobre el Euribor encareciendo el precio de las hipotecas. Sólo los máximos del Euribor encarecen la hipoteca media en 900 euros al año. (Regrese a la noticia) Comentarios (4)
angineta dijo el día 09 de Agosto de 2008 a las 12:42:55
Pues estoy pensando en tener el dinerillo en casa.... y pagar las facturas en ventanilla... que me envíen el sueldo por correo... A última hora.. cobran por todo... pués va a ser que no!!! Yo también tengo mis derechos... y estoy más que harta de pagar por todo ...
ruz_1 dijo el día 09 de Agosto de 2008 a las 09:23:53
¡Dichosos aquellos que pueden ahorrar!
learbuch dijo el día 08 de Agosto de 2008 a las 20:52:47
Es imposible creer que estamos en crisis por la subida del petróleo y el ladrillo. La mayoría de la gente que vive la crisis ni gasta tanto en gasolina ni por supuesto está comprando pisos todo el día. Coches y viviendas de dificil compra es el resultado de la CRISIS REAL, a la que hemos llegado gota a gota desde hace 4 años. El incremento en los artículos de 1ª necesidad ha sido de un 15%, 18%, 20% y 19% en los 4 últimos años. Los sueldos han subido entre un 0% y un 3,3% en los mismos años..... hasta que el vaso se ha llenado con la última gota. POR ESO ESTAMOS ASÍ, y no por la crisis internacional, el petróleo o la vivienda. Sr ZP, MAL GOBERNANTE, baje los impuestos de los artículos básicos y la gente podrá comprar un piso.
cumbre dijo el día 08 de Agosto de 2008 a las 19:28:07
Que bién,asi no tendré más de una cuenta para domiciliar mi nómina y el dinero lo tendré en casa,total no me dan nada y por encima pagarles?no,no,no,ellos prestan mi dinero a su precio, que todos sabemos no es gratis.Además no tengo que estar preocupandome de si me han cargado algo indebido o no.
|