Multa millonaria para la cadena de supermercados Lidl por espiar a sus empleados
La cadena de supermercados alemana de bajo precio Lidl, será multada con varios millones de euros por espiar a sus empleados, según afirma el semanario Der Spiegel. Según esta información, Lidl está acusado de vigilancia ilegal, contratar empresas de detective y grabar con cámaras de vídeo a sus empleados. Según Der Spiegel, el castigo afecta a filiales de Lidl en más de ocho estados federados alemanes. De momento el escándalo no ha afectado a los establecimientos que la cadena tiene en España. (Regrese a la noticia)

Comentarios (4)
juanguga dijo el día 06 de Septiembre de 2008 a las 23:28:53
La noticia es incompleta. Que espiaban, a las empleadas en el lavabo o a las empleadas que estando de baja se iban de discoteca. La diferencia es abismal. Lo primero me parece una aberración y un delito y lo segundo lo veo normal.
7Octubre dijo el día 06 de Septiembre de 2008 a las 22:04:24
Y además, Lidl distribuye sus productos a toda España desde Parets del Vallés, ya sabes, CATALONIA. Con cada producto que compras en Lidl, dejas un diezmo y una primicia que se las embolsa la banda de golfos apandadores que fundó Yoda Pujol y mira cómo ha crecido. Compra en Lidl, te espiarán, se llevarán tu dinero y lo emplearán para lo que ya sabes.
Particul dijo el día 06 de Septiembre de 2008 a las 20:59:15
Ya no se van a poder defender las empresas de empleados conflictivos.
l_aure_n dijo el día 06 de Septiembre de 2008 a las 13:18:41
Jajajaaaaa, a estos alemanes es que les salen unos genes más peculiares, digamos, en cuantito que se descuidan...