L D (EFE) La oferta reduce a la mitad el precio de los vuelos a Singapur, y las 15.000 primeras personas que se acojan a la campaña recibirán otro descuento, que permite llegar a ese 75 por ciento. El periodo de viaje está limitado del 16 al 31 de agosto y la campaña de promoción durará entre dos y cuatro semanas.
"Es muy importante que SIA, en colaboración con sus socios industriales, contribuyan a activar el sector del turismo en Singapur", manifestó el vicepresidente de la aerolínea, Huang Chen Eng. El número de visitantes a esa ciudad-estado se vio reducido hasta un 70 por ciento durante abril y mayo debido a la neumonía atípica.
El pasado fin de semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS) sacó a Singapur de la lista de países que no tiene controlada la epidemia. El Gobierno singapurés anunció esta semana una ayuda de 100 millones de dólares para activar la industria del turismo, y que tiene el objetivo atraer cuatro millones de visitantes al país en los próximos siete meses.
Las autoridades singapuresas esperan un descenso en la llegada de turistas este año de entre el 30 y el 40 por ciento, que se prevé supondrán un recorte entre el 1,1 y el 1,6 por ciento del crecimiento anual del Producto Interior Bruto.