Menú

La infanta Cristina estalla: "¿Usted cree que se puede vivir así?"

La hija del Rey aseguró que intenta llevar con su familia "una vida normal", pero "ustedes no nos dejan" -en referencia a los periodistas-. (Volver)

zzzz dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 02:17:41:

Sin duda lamenta que les hayan pillado...

maikas dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 01:20:54:

Yo lo que no entiendo que necesidad tenían de todo esto. Uno que no ha sido nada y se ha hecho rico de golpe tiene necesidad de un palacio y coches caros para que la gente vea a lo que ha llegado pero ella que es hija del Rey de España que necesidad tenía del palacete y de llevarse el dinero de los españoles ¿que es lo que querían demostrar y a quien? ¿O acaso esperaban que por ser vos quien sois nadie les iba a decir nada en este país de caines y ladrones? A la cárcel seguro que no van, todos los días vemos como los ricos se libran por la prescripción de los delitos pero el daño que le han hecho a su hermano no creo que sea fácil de cuantificar. No hay ahora nadie que defienda la monarquía y solo el miedo a que al cargo de presidente de la República pudiera llegar una Leire Pajín, un Bono, un Arias Cañete o alguno similar hace que todavía se mantengan.

javierve dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 00:40:17:

¡Uy que pena! ¡Que lástima! ¡Pobrecitos! ¡Uds se creen que se puede vivir así, con no se sabe muy bien cuantos millones de EUR robados por esta parejita!

¡Pena me dan los cinco millones de parados, muchos de ellos pobre gente que salen a aplaudir por las calles cuando se pasean por ellas los gandules de los borbones!

¡Viva la República!

todoscon dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 00:39:43:

Pero, venga ya hombre! Ahora nos vamos a ensañar con el último que ha llegado, que lo único que ha hecho es acceder a las ínfulas de la niñata esa malcriada. No hay huevos a imputarla, no hay huevos a hablar de lo que el Rey ha hecho, no hay huevos a hablar de las comisiones de la familia real, el céntimo por cada litro de gasolina que se llevan, la cantidad de inmuebles de la reina en Londres, el que por cada llamada, los usuarios de telefónica le paguen a estos golfos la vidorra. ESPAÑA PAIS SIN HUEVOS. Ale, a tragar y a callar. Nos lo merecemos. Pero, ¿de qué nos quejamos? Tenemos lo que queremos. Y todos estos que han escrito antes que yo: ¿qué han hecho para rebelarse a esta situación? ¿Escribir a LD? Bravo, valientes. Ajo y agua.

ajoyagua dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:57:30:

Lo cierto es que lo tiene que estar pasando fatal la pobre, no hay más que ver la cara que se le ha puesto, pero tendrían que haberlo pensado antes ella y su marido, pues representan a España y además tienen una familia que sufre y queda perjudicada por su comportamiento, por lo tanto tienen que responder con el ejemplo.

Ahora recogen lo que han sembrado y viven angustiados ellos y sus hijos por la vergüenza y el descrédito que han dejado caer sobre ellos y su familia.

El rey y, sobre todo, el príncipe han trabajado muy duro estos años para consolidar una imagen y ahora, por avaricia que no necesidad, han tirado todo ese esfuerzo por la borda.

Hay quién piensa que la monarquía es algo obsoleto y sin sentido, pero funciona como elemento integrador en una nación como España. Prefiero un rey dudosillo a una república, porque aquí república es sinónimo de desorden. Las dos experiencias anteriores han sido desastrosas y merece la pena conservar la institución monárquica, en tanto España madura lo suficiente para poder admitir una alternativa viable y digna con éxito.

Espero que sean inocentes, aunque lo que se filtra indica que tienen las manos bastante sucias. Y digo tienen, porque no me creo que la Infanta Cristina no supiera nada de lo que hacía su marido y desconociera las cuentas de su casa, hasta el punto de creerse que podía vivir así con lo que le dan de la lista civil, tendría que ser tonta o muy ingenua y no parece nada de eso. De todos modos el daño ya está hecho.

anlomer dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:51:41:

Viva la Tercera República!!!!!!

arplavim dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:39:45:

El que siembra vientos recoge tempestades.
No tenéis más que lo que os merecéis.
A eso yo lo llamo JUSTICIA.

jkl127 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:22:59:

¡Hombre! Parte de razón si que tiene. Si hubiese participado en los atentados del 11M no estaría tan incordiada por la prensa. Eso es verdad.

jkl127 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:20:56:

Los que estan en el Muchos de ellos quisieran vivir "así"paro (cinco millones y pico de españoles) están peor que "así".

rasfelni dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:59:18:

¿Robando a los niños con cancer?. Es cierto , no se puede vivir así, estas feas acciones les van a perseguir donde quieran que vayan y no deberia existir un lugar en la tierra donde se pudieran esconder.
Yo no podria vivir tranquilo sabiendo que mi nivel de vida es en parte por robar el dinero supuestamente destinado a niños con cancer, no podria vivir asi.
¿Has probado a vivir con los 425 euros que viven muchas familias españolas?

« 1 2 3 4 5 6 7 »