Menú

La infanta Cristina estalla: "¿Usted cree que se puede vivir así?"

La hija del Rey aseguró que intenta llevar con su familia "una vida normal", pero "ustedes no nos dejan" -en referencia a los periodistas-. (Volver)

jotade dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:57:34:

Es posible que se refiera a que si se puede vivir con el pastón que se han llevado de NOOSLOLLEBAMOS, fundación sinónimo de lucro.
Como no se puede vivir es con mil eurillos o menos, que es lo que gana una gran parte de los que a las ocho de la mañana ya tienen que estar currando, después de más de una hora o dos de trayecto desde su mísera casa, a la que regresan después de ocho u diez, o doce horas de trabajo mas el trayecto de vuelta, que es como viven los siervos de su graciosillo papá.
Hay que tener jeta.

gorroño5 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:49:28:

Creo firmemente que el llamado caso urdangarin"...es para desviar la atencion del autentico expolio de una parte no desdeñable del sistema:los bancos y las acciones "preferentes",,,los ERES de Andalucia,subvenciones y contrataciones a los amigutes a dedo...PERO con el dinero de todos
Que compran con el nombramiento de consejeros los bancos y grandes empresas??-Pues Know how" y personas con influencia....y es legal
Urdangarin ha hecho lo mismo solo que ganando mucho menos que consejeros politicos de cajas,bancos y etc.....
Lo dicho La Cabeza de turco oportuna para desviar la mirada de LA GRAN CORRUPCION
Y si todos somos iguales ante la justicia...Donde esta el derecho a la presuncion de inocencia en este caso????
Verguenza de pais

makali dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:35:02:

Claro que no se puede vivir así.......esto es historia querida, historia y dentro de 100 años se os recordará....no te jode.

Caballol dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:33:12:

A lo mejor nuestro problema es ese, que allí donde lujosamente vive es una desconocida. Lo mismo sería bueno que el vecindario les conociera y sobre todo que conocieran sus andanzas financieras por aquí. Estoy hasta las narices de que Hacienda me retuerza el brazo para que suelte el último euro que me queda en el bolsillo para que luego vengan estos dos y se lo lleven crudo. ¿Lo entiende, Señora Borbón? No, no, no lo entiende.

Percy dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:29:34:

Uno cree que a Urdanga hay que juzgarle, condenarle y hacerle cumplir la pena que corresponda, pero este espectáculo periodístico cutre no contribuye siquiera a eso. Por si fuera poco, los comentarios son de una bajeza moral previsible en estos foros. Abundan esos tan trabajadores que mandan a los demás a trabajar mientras ellos disfrutan de tiempo libre para dejar aquí sus deposiciones. Menos mal que la ortografía de Nicer con sus hilarantes errores de acentiación animan mucho la lectura...

Caballol dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:24:07:

Con que no le gusta vivir así...y ha pensado en algún momento en devolver todo el dinero público que se llevaron. Sería un primer paso, sin duda insuficiente, para volver a vivir de otra manera. El paso que lo haría suficiente es el de cumplir la penitencia, y no me refiero al Sacramento de la Penitencia, que esa penitencia queda para su privacidad.

De todas formas, puedo enseñarle otras formas alternativas de vida. Que se monte en mi coche que la voy a llevar a que conozca una cola del paro y un comedor de Caritas. Allí podrá ver otras formas de vivir. Verá como las familias van a comer con sus hijos sin robar a nadie.

Caballol dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:20:09:

Desdeloa, ese es el problema, que se vive así, y una quiere que vivan así sus hijos, sus nietos...y así solo pueden vivir las hijas de su hermano, por lo que debieron pensar...algo habrá que hacer, porque sino a estos los vemos en Gran Hermano, la Isla de los Famosos, y similares.

XuanFran dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:11:25:

Recurriendo a los clásicos, es evidente que no es lo mismo una niña pobre que una pobre niña. Obviando que, en este, caso, se trata de una niña muy rica, vaya usted a saber cómo, y no de una rica niña.

quecosas dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:50:23:

Ay, Cristina.
El que la hace, la paga.
Yo comprendo que se quejen de vivir mal los parados, los que tienen a su cargo familiares enfermos y no reciben ni un duro de ayuda, los que se tienen que levantar a las 6 de la mañana para sacar adelante a sus familias trabajando durísimo a cambio de sueldos de risa.
Estas personas sufren, y no se han buscado sus sufrimientos.
Tú y tu maridín, sin embargo, lo teníais todo para vivir fabulosamente bien. Tú eres la hija del rey, y tanto tú y tu marido, por esa razón, podéis obtener puestos muuuuyyyy bien remunerados, podéis disfrutar de viviendas de lujo, vacaciones pagadas, y otros muchos chollos.
Pero habéis querido más. Habéis ido más allá, y os habéis dedicado a llevároslo calentito aprovechándoos de vuestra posición, nombre y familia. Y os han pillado.
Así que, si ahora os toca aguantar el acoso de la prensa, los comentarios en periódicos, radios y televisiones, y tenéis también que enfrentaros a la justicia, os lo habéis buscado, majos. No nos dais ninguna pena.
¿Que queréis vivir como una familia "normal"?. Pues comportaos como las familias normales. Las familias normales no roban.

aureolo dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:50:04:

Al final "Señora" va Ud. a tener que prnsar en su propia pregunta. "¿Usted cree que se puede vivir así?", es muy mono el pepón del que se encaprichó pero se han pasado 7 pueblos. Cualquiera de nosotros con sus gastos de representación y las "primas" de los actos a los que acuden, sin contar el tráfico de influencias, regalos..., sólo con sus cestas de navidad, acabamos con el hambre en media áfrica. Si después de todo ésto necesitan actuar como mafiosos de medio pelo, es su responsabilidad. Lo de matar al mensajero "alteza" ya no debería llevarse, aunque nos sorprenderán seguro.
de cualquier forma, ya a mí como Español me queda Felipe.....,y ya veremos.
Señores?, lo han hecho muy mal, España necesita reafirmar su identidad para crear Ilusión, con crisis, pero ilusión, y entre uds. Toda la Banda de Psoebaba y sus 40.000 ladrones y además como guinda el ambiguo de Rajoy.., se huele una sociedad deprimida Hundida en la tristeza e impotencia y sin capacidad de reacción positiva. ah, y el dinero, para la Banka (pobrecitos).

« 1 2 3 4 5 6 7 »