Menú

La sexy madurez de Morena Baccarin: cumple 37 años

La actriz, acostumbrada a sus papeles de ciencia ficción y fantasía, sorprendió al mundo interpretando a Jessica Brody en Homeland. Se acerca a los 40 años y conserva sus exóticos rasgos y belleza brasileña.

1 / 11

Morena Silva de Vaz Setta Baccarin, más conocida como Morena Baccarin, nació en Río de Janeiro (Brasil) hace hoy 37 años, aunque tiene nacionalidad estadounidense. Debutó en el cine en 2001 en la película Perfume.

2 / 11

Hija del periodista Fernando Baccarin y de la actriz Vera Setta, de origen brasileño, la familia se mudó a Nueva York cuando Morena tenía apenas siete años.

3 / 11

Su primer gran papel fue en la serie de ciencia-ficción y de culto Firefly, que fue cancelada tras 14 episodios.

4 / 11

En 2006 hizó un cameo en la popular serie The O.C., donde conocería a Benjamin McKenzie, el padre de su hija. 

5 / 11

En la serie Stargate SG-1 interpretó a la villana Adria y su personaje tenía poderes de curación.

6 / 11

Despues de pequeños papeles en Cómo conocí a vuestra madre, Justice, Las Vegas y Dirt, consiguió uno más duradero en el remake de la serie V, en la que apareció durante 22 episodios. Anna era la líder de los lagartos alienígenas invasores.

7 / 11

Su papel reciente en la pequeña pantalla más recordado fue el de Jessica Brody en Homeland, mujer del protagonista, un prisionero de guerra y todo lo que ello conlleva. Curiosamente, allí coincidiría con Claire Danes, una de sus compañeras de colegio.

8 / 11

La serie de Showtime le dio fama a nivel mundial y así fue como la conoció el gran público. Gracias a su papel consiguió su primera candidatura al premio Emmy. Todavía tiene mucho por delante.

9 / 11

En su línea de ciencia ficción, participa en la serie Gotham como la doctora Leslie Lee Thompkins. La serie está basada en los personajes de DC Comics.

10 / 11

Su último gran papel en Hollywood fue de la mano de Deadpool, el antihéroe de Marvel, donde interpreta a Copycat.

11 / 11

El pasado 2 de marzo, la actriz y Ben McKenzie dieron la bienvenida al mundo a su primera hija, Frances Laiz Setta Schenkkan. Sin embargo, es el segundo hijo para ella, ya que tiene otro de dos años fruto de su matimonio fallido con Austin Chick. 

Recomendamos

0
comentarios