Menú

El plan B de los colaboradores de 'Sálvame': ¿A qué se dedicarán tras su cancelación?

El programa de Telecinco llega a su fin el próximo 16 de junio tras 14 años en antena y liderando las sobremesas de la televisión. Con el desenlace a la vuelta de la esquina, ¿tienen un plan B sus colaboradores? 

Jorge Javier Vázquez
1 / 11

Jorge Javier Vázquez

Sálvame ha sido el buque insignia de Telecinco durante más de una década, llevando a su veterano presentador a lo más alto y convirtiéndole en uno de los pesos pesados de Mediaset. En septiembre de 2022 renovó su millonario contrato por cuatro años y seguirá vinculado a la cadena con Supervivientes a falta de nuevos proyectos. Ha publicado tres libros y recientemente concluyó la gira teatral de ‘Desmontando a Séneca’. En la actualidad tiene su propio podcast, Los burros de Fortunato, y promete volver al teatro con nuevos proyectos.

Kiko Hernández
2 / 11

Kiko Hernández

Fue uno de los primeros rostros que se unió al plantel de colaboradores y en la actualidad cuenta con su propio espacio en las madrugadas de Telecinco con el programa de teletienda Mejor llama a Kiko. En el último año también ha probado suerte como actor de teatro, aunque su papel de productor le ha dado grandes alegrías con la obra ‘Las Troyanas’.

Belén Esteban
3 / 11

Belén Esteban

La princesa del pueblo ha reiterado en muchas ocasiones que el día que acabe Sálvame dejará la televisión. Belén tiene un abultado patrimonio gracias a su paso por Telecinco pero también gracias a su negocio Sabores de la Esteban y a sus post en Instagram. En la actualidad es uno de los fichajes de la agencia de influencers de Dulceida, In Management. 

Lydia Lozano
4 / 11

Lydia Lozano

La colaboradora de 62 años es una de los rostros más veteranos de los programas de corazón. Aunque la hemos podido ver colaborando en los debates de diferentes realities de Telecinco, su principal fuente de ingresos viene de Sálvame, tanto de su edición diaria como del Deluxe. ¿Seguirá buscando trabajo o dirá adiós definitivamente a la televisión? 

Terelu Campos
5 / 11

Terelu Campos

Tras una larga temporada enfrentada con los directores de Sálvame, Terelu llegó a un acuerdo y regresó como presentadora, dejando atrás su papel de colaboradora. En los últimos años también también ha participado en el programa Fiesta además de la autonómica Telemadrid, que podrían hacerle de nuevo un hueco.

María Patiño
6 / 11

María Patiño

Es posible que tras la cancelación de Sálvame veamos mucho más implicada a María Patiño en su propio programa, Socialité, donde es habitual que la sustituya Nuria Marín. Sin embargo, con el nuevo lavado de cara que tiene pensado hacer Telecinco, el futuro del programa de fin de semana es incierto. 

Kiko Matamoros
7 / 11

Kiko Matamoros

Kiko escribió un mensaje de despedida en su Instagram tras conocerse la noticia del fin de Sálvame: “Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas. ¡Viva Sálvame!". Kiko tiene su propio podcast en MTMAD (Mediaset) con su prometida, Marta López Álamo, con la que se casará este verano y se espera una jugosa exclusiva. También es un colaborador habitual en los debates de los realities de la cadena.

Gema López
8 / 11

Gema López

Además de la televisión, Gema López ha encontrado su hueco en Instagram, una red social que le genera buenos ingresos. En plena pandemia creó su propia marca de ropa, Ne & Nu, de cuyos diseños presume diariamente en su perfil.

Rafa Mora
9 / 11

Rafa Mora

El valenciano intentó sacarse la carrera de Periodismo pero la abandonó tras cursar un año. "Me di cuenta que, al final, los mejores colaboradores no tienen estudios y dije ‘¿Qué hago con 39 años aquí agobiado?. Participa como colaborador en otros realities y es propietario de un local de ocio nocturno en Elche.

Carmen Borrego
10 / 11

Carmen Borrego

La hermana de Terelu pasó de dirigir programas a ponerse delante de las cámaras. Su futuro en televisión es muy incierto y se desconoce si contarán con ella en futuros proyectos de Telecinco, aunque también podría regresar a los fines de semana con Fiesta.

Carmen Alcayde
11 / 11

Carmen Alcayde

La valenciana regresó a televisión en agosto de 2021 como una de las apuestas personales de su amigo, el director David Valldeperas. La periodista combina su trabajo en Telecinco con sus proyectos en el teatro como monologuista en ‘Enlatados’ y ‘Menuda Pájara’. También trabaja en Instagram con diferentes colaboraciones.

Temas

Recomendamos

0
comentarios