Menú
Novedades espectaculares

Los coches de 2014

El próximo año trae novedades en el mercado automovilístico. Desde los modelos más asequibles y populares hasta las marcas más lujosas y los superdeportivos. Éstas son las novedades más destacadas de las cuatro ruedas para el nuevo año.

Nuevo Renault Mégane Coupé
1 / 62

Nuevo Renault Mégane Coupé

Los Mégane Berlina, Coupé y Sport Tourer se benefician de un nuevo paragolpes, nuevas rejillas de aireación y un nuevo capó que integra el gran emblema de la marca sobre un fondo negro brillante. Además cuentan con nuevos faros elípticos reafirmando su personalidad con un frontal idéntico para todos, aunque cada uno mantiene su propia identidad que los distingue.

Nuevo Renault Mégane Coupé
2 / 62

Nuevo Renault Mégane Coupé

Renault renueva su gama Mégane y la hace más atractiva. Al igual que los nuevos vehículos de la marca, la gama Renault Mégane adopta la nueva identidad de marca, a la vez que prosiguen la armonización con otros modelos de Renault en términos de estilo y equipamiento. Más información sobre el Renault Mégane.

Nuevo Renault Mégane Coupé
3 / 62

Nuevo Renault Mégane Coupé

En opciones diésel nos encontramos el dCi Energy 130 que posee el motor diésel más potente de su categoría, con una cilindrada de 1.598 cm3 y entrega 130 caballos de potencia máxima. El Energy dCi 110 reduce consumos y emisiones de CO2 mediante un mayor par motor, que crece en 20 Nm hasta 260 Nm, disponible desde 1.750 rpm. La potencia máxima sigue siendo la misma, de 110 caballos a 4.000 rpm.

Gama Renault Mégane para 2014
4 / 62

Gama Renault Mégane para 2014

En gasolina el nuevo Energy TCe 130 es extremadamente suave y potente desde bajas revoluciones silencioso y puede disponer de sistema Stop & Start consumiendo un 15% menos de combustible con este sistema. Por su parte, el motor Energy TCe 115 combina un buen rendimiento y bajo consumo de combustible. Con 1.197 cm3, desarrolla 115 caballos de potencia máxima y un par motor máximo de 190 Nm.

Nuevo Nissan Qashqai 2014
5 / 62

Nuevo Nissan Qashqai 2014

Nissan ha presentado en Londres la segunda generación del Qashqai, que ya puede reservarse y se entregará en febrero de 2014. El Nissan Qashqai 2014 es 49 centímetros más largo, 20 centrímetros más ancho y 15 más bajo que su predecesor. Por lo que se aproxima más a la versión Qashqai+2 de generación anterior.

Nuevo Nissan Qashqai 2014
6 / 62

Nuevo Nissan Qashqai 2014

Este nuevo modelo de Qashqai aumenta la rigidez y la ligereza del coche. El peso es 40 kilos menor al modelo anterior. Habrá dos diesel desde el momento de su lanzamiento, los 1.5 dCi de 110 caballos y 1.6 dCi de 131 caballos.

Nuevo Nissan Qashqai 2014
7 / 62

Nuevo Nissan Qashqai 2014

Como novedad incluye una nueva dirección asistida electrónica (EPAS) con dos modos de uso: Normal y Sport que varían el grado de asistencia. Además, todas la versiones pueden contar con el sistema Chassis Control que incluye control activo del habitáculo, Freno Motor Activo XTRONIC, que actúa en curvas y Control de Trazada Activo.

Nuevo Nissan Qashqai 2014
8 / 62

Nuevo Nissan Qashqai 2014

En el nuevo Qashqai puede incluirse una cámara de visión 360 grados y la última generación del sistema de audio, navegación y comunicación NissanConnect con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Además contará con un Asistente de Aparcamiento Automático que detecta huecos de aparcamiento libres y estaciona el vehículo automáticamente.

Nuevo Ford Mondeo 2014
9 / 62

Nuevo Ford Mondeo 2014

El nuevo Ford Mondeo saldrá al mercado con la opción de dos modelos de motor diferente: un híbrido tradicional y un plug-in híbrido. Este último es conocido como el Mondeo Energi, el híbrido tradicional será el Mondeo Hybrid. Ambos modelos tendrán un motor de gasolina de cuatro lindros de 2 litros aunque el Energi tendrá una batería mayor por lo que será capaz de viajar con energía eléctrica durante 20 kilómetros.

Nuevo Ford Mondeo 2014
10 / 62

Nuevo Ford Mondeo 2014

El vehículo mide 4,869 metros de largo, 1,852 metros de ancho y 1,476 metros de altura, un tamaño muy parecido al actual Mondeo. Además, ofrece una mejor economía de combustible e inferiores emisiones de CO2.

Nuevo Ford Mondeo 2014
11 / 62

Nuevo Ford Mondeo 2014

Tiene cajas de cambios manuales de seis velocidades con doble embrague de transmisión Powershift de seis velocidades opcional. Cuenta además con una tecnología que incluye un sistema de entretenimiento que transmite música a los altavoces desde el teléfono e incorpora Bluetooth y conexión a Internet.

Nuevo Ford Mondeo 2014
12 / 62

Nuevo Ford Mondeo 2014

Para una correcta asistencia al conductor el nuevo Ford Mondeo 2014 incluye el mantemiento de carril, control de crucero adaptativo, alerta de puntos ciegos, detección de fatiga y asistencia activa mientras se está aparcando. Además, se incluyen unos cinturones de seguridad traseros inflables para aumentar la seguridad el auto.

Nuevo Jeep Cherokee
13 / 62

Nuevo Jeep Cherokee

El nuevo Jeep Cherokee fue presentado el pasado abril en el Salón del Automóvil de Nueva York. Presenta un diseño que se aleja de las típicas líneas rectas de sus antecesores y adopta unas líneas más estilizadas. Se trata de un todo terreno de tamaño medio que incluye la plataforma compacta C-Wide que ya se utilizó en algunos modelos de Alfa Romeo.

Nuevo Jeep Cherokee
14 / 62

Nuevo Jeep Cherokee

Con este modelo se ha conseguido mejorar la eficiencia aerodinámica y con ello reducir el consumo de combustible en un 45% con respecto al modelo anterior. Además cuenta con un diseño interior más moderno y atractivo tanto para usuarios tradicionales como para otros nuevos.

Nuevo Jeep Cherokee
15 / 62

Nuevo Jeep Cherokee

Saldrá al mercado con dos tipos de motor, ambos alimentados por gasolina. El modelo Multiair de cuatro cilindros en línea y 2,4 litros con 184 caballos de potencia y el modelo Pentastar V6 de 3,6 litros y 271 caballos.

Nuevo Jeep Cherokee
16 / 62

Nuevo Jeep Cherokee

El nuevo Jeep Cherokee estará disponible en 4x2 y 4x4, estas últimas equipadas con caja reductora y otros sistema diseñados para un uso exigente sobre superficies irregulares. La variante denominada Trailhawk, además de la reductora, incorpora como equipo de serie el control de descenso en pendientes, el bloqueo del diferencial trasero y el sistema Selec-Speed, que permite avanzar a una velocidad constante por caminos difíciles sin necesidad de presionar el pedal del acelerador.

BMW X4
17 / 62

BMW X4

El nuevo BMW X4 apuesta por una estética deportiva con un tamaño más reducido. El interior viene a ser una réplica a menor escala del X& que puso a la venta en 2008 y con el que estrenó la llamada categoría de los SAV (Sports Activity Coupé).

BMW X4
18 / 62

BMW X4

El tamaño del X4 sigue una evolución similar al X3. Mide 4,65 metros de largo, 1,91 de ancho y la altura es de 1,62 metros. La batalla, por su parte, llega a los 2,81 metros. Aunque ambos comparten longitud y distancia entre los ejes, el X4 es más bajo y ancho.

BMW X4
19 / 62

BMW X4

El nuevo BMW X4 podrá adquirirse tanto de gasolina como diesel. Ambos irán asociados de serie a un cambio manual de seis velocidades, pero también existe la opción de trasmisión automática Steptronic de ocho relaciones. El sistema de arranque y parada automático Start-Stop también se ofrece de serie.

BMW X4
20 / 62

BMW X4

BMW sólo lo ofrecerá con tracción a las cuatro ruedas. En cuanto a las motorizaciones  la oferta contempla propulsores diésel de entre 184 y 313 caballos de potencia.

BMW I-8
21 / 62

BMW I-8

Una nueva definición de coche deportivo. Más eficiente, gracias a su construcción ligera inteligente con fibra de carbono y a su diseño aerodinámico. Más sostenible, con tecnología eDrive BMW de alta eficiencia o también con materiales reciclables en el interior. Sin perder dinámica ni deportividad.

BMW I-8
22 / 62

BMW I-8

Una combinación óptima de placer de conducir y responsabilidad. El nuevo BMW i8 es un híbrido enchufable que aúna las ventajas de la innovadora tecnología eléctrica y del motor de combustión. El resultado es una extraordinaria experiencia de conducción con un consumo y emisiones de CO2 muy reducidos.

BMW I-8
23 / 62

BMW I-8

Se trata del primer coche deportivo con valores de consumo y emisiones de un utilitario. El punto fuerte del híbrido enchufable radica en la perfecta sincronización del motor eléctrico y del motor de combustión que se refleja en la máxima eficiencia y dinámica en la carretera. Ha dejado de ser un concepto visionario para transformarse en inteligencia aplicada a la realidad.

BMW I-8
24 / 62

BMW I-8

Mayor distancia entre ejes, voladizos cortos, mayor adherencia al asfalto, acecha en la carretera como si estuviera agazapado: El nuevo BMW i8 presenta todas las cualidades de un coche deportivo de pura raza. El frontal es extremadamente bajo y ancho. Todo está pensado para optimizar la aerodinámica. Al mismo tiempo, la parrilla plana de doble riñón revela la procedencia de la casa BMW. El llamado "Black Band" comienza en forma de V en el capó y se prolonga dinámicamente a lo largo de toda la carrocería hasta la zaga.

Nuevo Alfa Romeo Spider
25 / 62

Nuevo Alfa Romeo Spider

El nuevo Alfa Romeo Spider combina ligereza con un estilo moderno y un motor de 168 caballos. Estará basado en la plataforma del nuevo Mazda MX-5. Entre las característimas del vehículo destacan sus faros convencionales que le ayudan a encontrar un público más amplio que el del 4C.

Nuevo Alfa Romeo Spider
26 / 62

Nuevo Alfa Romeo Spider

La mecánica del nuevo Alfa Romeo Spider será una versión turbo del 1.4 MultiAir, que se ofrecerá en dos versiones, con 119 y 168 caballos. El motor disponible en principio será solo el más potente. Se acoplará a una caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades.

Nuevo Alfa Romeo Spider
27 / 62

Nuevo Alfa Romeo Spider

Con unos cuatro metros de longitud, su tamaño será bastante reducido, lo que ayudara a un peso reducido que ronda los 1.000 - 1.100 kilos. Gracias a esto, no es necesario un motor demasiado potente para ofrecer unas prestaciones destacables. 

Nuevo Alfa Romeo Spider
28 / 62

Nuevo Alfa Romeo Spider

El lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Spider se espera para finales del 2015,  El aspecto del nuevo descapotable de la marca del cuore tendrá mucho del Alfa Romeo 4C, algo que se notará en sus curvilíneas formas y en su frontal.

Maserati Levante
29 / 62

Maserati Levante

Maserati lanzará en la primera mitad del 2015 el Maseratti Levante, su primer SUV. Contará con doble turbo de la marca, el V4 de 3,0 litros con 400 caballos y el V8 de 3,8 litros con 530 caballos, además contará con una versión turbodiesel para Europa.

Maserati Levante
30 / 62

Maserati Levante

La carrocería y suspensión del Maserati Levante contarán con un alto contenido en aluminio, con la intención de reducir el peso total; además, hereda elementos del recién estrenado Maserati Ghibli. La marca pretende que los puntos fuertes del modelo sean una conducción hiperdinámica con un interior lujoso y espacioso.

Chevrolet Stingray 2014
31 / 62

Chevrolet Stingray 2014

El nuevo Corvette Stingray rompe también con la tradición, ya que solo comparte dos componentes con la generación anterior de Corvette. Entre las novedades destacan especialmente la estructura, el chasis, la cadena cinemática y las tecnologías auxiliares, así como el diseño interior y exterior, totalmente renovados.

Chevrolet Stingray 2014
32 / 62

Chevrolet Stingray 2014

Además, es el Corvette de producción más potente de la historia, con unos imponentes 450 CV (335 kW) y 610 Nm de par (según estimaciones), capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y de alcanzar un agarre en las curvas superior a 1 G. Y, por si fuera poco, será seguramente el Corvette con un consumo más eficiente de la historia.

Chevrolet Stingray 2014
33 / 62

Chevrolet Stingray 2014

El selector de modo de conducción integrado en la cabina permite al conductor ajustar hasta 12 parámetros, como el control electrónico de aceleración (ETC), el control magnético de conducción o el control de tracción inteligente (PTM), con cinco ajustes diferentes: Weather, Eco, Tour, Sport y Track. Tres pantallas configurables, dos de ocho pulgadas y una pantalla elevada en color, muestran información personalizada y los diferentes parámetros operativos de cada modo de conducción.

Chevrolet Stingray 2014
34 / 62

Chevrolet Stingray 2014

Todas las prestaciones y los detalles del interior están pensados para conectar el conductor con el Corvette, desde la cabina envolvente, inspirada en los cazas de combate, hasta muchos otros aspectos: Acabados de calidad de aluminio (o fibra de carbono de forma opcional), volante de diámetro reducido, para una experiencia de conducción más intensa, pantallas de información dobles en alta resolución de serie y pantalla elevada en color opcional.

Porsche 918 Spyder
35 / 62

Porsche 918 Spyder

El 918 Spyder es un automóvil deportivo biplaza con motor central diseñado por Michael Mauer. Está propulsado por un motor V8 de 4,6 litros . El motor se basa en la misma arquitectura que la utilizada en el Prototipo coche de carreras RS Spyder Le Mans. El motor pesa 140 kg de acuerdo con Porsche y entrega 608 caballos de fuerza.

Porsche 918 Spyder
36 / 62

Porsche 918 Spyder

Equipa un motor V8 de cilindrada desconocida combinado con dos motores eléctricos. Los  motores eléctricos entregan unos adicionales de 280 caballos. Uno de 154 caballos de fuerza , acciona las ruedas traseras en paralelo con el motor V8 y también sirve como el principal generador. Este motor suministra potencia al eje trasero a través de una caja de la reconocida caja de cambios PDK de 7 velocidades de doble embrague de Porsche.

Porsche 918 Spyder
37 / 62

Porsche 918 Spyder

Es el segundo automóvil plug-in híbrido de Porsche, después del Porsche Panamera S E-Hybrid 2014. La versión de producción se presentó en el Salón del Automóvil Frankfurt de Sptiembre de 2013. El plug-in híbrido es una edición limitada supederportivo, y los planes de Porsche son la fabricación de 918 unidades como modelo del año 2014.

Porsche 918 Spyder
38 / 62

Porsche 918 Spyder

El 918 Spyder ofrece cinco modos de funcionamiento diferentes: E -Drive permite que el coche funcione con batería solamente, utilizando el motor eléctrico trasero y delantero, dando un rango de 20 millas (32 km), el coche puede llegar a 93 mph (150 km/h) en este modo. Tres modos híbridos (Hybrid, Sport y Sport Hybrid) utilizan tanto el motor como los motores eléctricos para proporcionar los niveles deseados de la economía y el rendimiento.

Porsche Macan
39 / 62

Porsche Macan

En su lanzamiento el Macan contará con tres motorizaciones. La variante más potente, el Macan Turbo, cuenta con un motor completamente nuevo, un V6 con 3.6 litros de cilindrada y 400 CV de potencia, con un par de 550 Nm desde las 1350 a las 4500 rpm. La versión gasolina más accesible, el Macan S, equipa un V6 3.0 con 340 CV, y si optamos por el Macan S Diesel, nos encontraremos con un 3.0 con 258 CV de potencia, derivado del motor ya conocido en el Cayenne.

Porsche Macan
40 / 62

Porsche Macan

El sistema SCR (Selective Catalytic Reduction) del Macan S Diesel permite, en combinación con un filtro de partículas diésel y con la tecnología AdBlue, una realimentación de los gases de escape respetuosa con el medio ambiente y unas emisiones claramente menores de óxidos de nitrógeno.

Porsche Macan
41 / 62

Porsche Macan

Una de las características del Macan es que será el primer Porsche en la historia en incorporar en todas sus variantes el ya conocido y fabuloso cambio automático de 7 marchas con doble embrague (PDK), dejando de lado la transmisión manual.

Porsche Macan
42 / 62

Porsche Macan

El Macan demuestra una vez más que incluso los deportivos más potentes pueden alcanzar unos valores de emisiones comparativamente moderados. La moderna concepción de los motores de los modelos Macan permite alcanzar la temperatura de funcionamiento óptima antes de lo habitual mediante el rápido calentamiento del sistema de catalizadores tras el arranque. Para reducir aún más las sustancias contaminantes.

Jaguar CX 17
43 / 62

Jaguar CX 17

Jaguar CX-17 es el nuevo concepto que Jaguar presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Un prototipo que permite conocer la línea de diseño que los futuros modelos de la marca automovilística comercializará.

Jaguar CX 17
44 / 62

Jaguar CX 17

A primera vista el nuevo concepto de Jaguar presenta una línea más dinámica, alejada de los detalles agresivos, intentando acercar la realidad de los modelos de producción. Un techo bajo combinado con un spoiler y unas luces traseras F-type.

Jaguar CX 17
45 / 62

Jaguar CX 17

Con respecto al motor, el Jaguar CX 17, tiene una amplia gama de motorizaciones diésel y gasolina con las últimas innovaciones en tecnologías de bajo consumo, altas potencias pero sin sacrificar la capacidad de conducción. Mide 4.718 milímetros de largo y 1.649 milímetros de alto.

Jaguar CX 17
46 / 62

Jaguar CX 17

El frontal del Jaguar C-X17 Concept luce un diseño claramente inspirado en el del resto de productos de la firma, como el XF o el F-Type. La parrilla delantera y las diferentes entradas de aire parecen a un panal de abejas, que además cuenta con iluminación LED para conducción diurna en las aberturas más externas.

Jaguar F Type Coupé
47 / 62

Jaguar F Type Coupé

El F-TYPE es un auténtico deportivo Jaguar. Potente, ágil y característico, es el vehículo más reciente de un distinguido linaje que ahora ofrece aún más opciones gracias a dos tipos de carrocería (Convertible y Coupe) así como a increíbles prestaciones que llegan a los niveles de los supercoches con el F-TYPE R. Cada F-TYPE aporta un toque distintivo y unas características propias que se consolidan gracias a una filosofía de ingeniería única.

Jaguar F Type Coupé
48 / 62

Jaguar F Type Coupé

La nueva generación de motores Jaguar 3.0 V6 sobrealimentados son potentes y refinados, y cuentan con un sofisticado control de empuje del sobrealimentador y una válvula del acelerador secundaria que proporcionan una aceleración uniforme y sin esfuerzo.

Jaguar F Type Coupé
49 / 62

Jaguar F Type Coupé

Los dos motores 5.0 V8 son extremadamente potentes. Un sobrealimentador de mayores dimensiones alimenta el motor para proporcionar una potencia de hasta 550 caballos y un igualmente asombroso par de 680 Nm.

Jaguar F Type Coupé
50 / 62

Jaguar F Type Coupé

La carrocería de aluminio se ha creado a partir de tecnologías avanzadas y técnicas innovadoras para conseguir un diseño que combina líneas esbeltas, ligereza y rigidez. La estructura fuerte y resistente asegura al conductor una gran precisión y agilidad en la conducción; el ejemplo ideal de lo que pueden dar de sí las prestaciones de un vehículo deportivo.

Lamborghini Huracan
51 / 62

Lamborghini Huracan

El Lamborghini Huracán basa su mecánica en el bloque gasolina V10 de 5.2 litros que ya estaba presente en el Gallardo además de en el Audi R8, pero debidamente actualizado. Cuenta con una potencia de 610 caballos a 8.250 rpm y un par de 560 Nm a 6.500 rpm.

Lamborghini Huracan
52 / 62

Lamborghini Huracan

Marca una velocidad máxima de 325 km/h con una aceleración de 3.2 segundos en el 0 a 100 km/h, llegando a los 200 km/h en 9.9 segundos. Su consumo medio es de 12.5 l/100 km, cuenta con Stop&Start y cumple con la normativa Euro VI.

Lamborghini Huracan
53 / 62

Lamborghini Huracan

Incorpora tecnología LED en los faros principales y el interior está dominado por una pantalla TFT a color de 12,3" en la que se muestra toda la información que necesita el conductor, desde el cuentavueltas hasta el mapa del navegador GPS o las funciones del sistema de entretenimiento.

Lamborghini Urus
54 / 62

Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus tiene un motor de 598 CV de potencia (440 kW) y tracción integral permanente.  Mide 4,99 m de largo, 1,99 de ancho y 1,66 m de alto. Tiene cinco puertas y cuatro plazas.

Lamborghini Urus
55 / 62

Lamborghini Urus

Lamborghini afirma que lo ha diseñado con una construcción muy ligera para mantener prestaciones y comportamiento de deportivo, y así mismo lograr un consumo y emisiones de entre las más bajas de su categoría (los SUV de lujo).

Lamborghini Urus
56 / 62

Lamborghini Urus

La aerodinámica también se ha intentando mejorar todo lo posible. La altura de la carrocería es regulable a través de la suspensión, para disponer de más altura libre en los caminos y a la vez un centro de gravedad más bajo en carretera. El spoiler delantero es ajustable para poder elevarlo y tener un mejor ángulo de ataque en el campo, o bien bajarlo y tener más apoyo aerodinámico y estabilidad a altas velocidades. El alerón trasero también es ajustable.

Lamborghini Urus
57 / 62

Lamborghini Urus

Completan el diseño exterior de este Lamborghini Urus todas las ópticas en tecnología led de alto rendimiento (delanteras y traseras, incluso luz antiniebla), las llantas de aleación de aluminio de 24 pulgadas y las cámaras de visión trasera en lugar de los espejos retrovisores exteriores.

Lamborghini Veneno
58 / 62

Lamborghini Veneno

Cuenta con un motor de doce cilindros con una cilindrada de 6,5 litros, un extremadamente rápido cambio de 7 velocidades de transmisión ISR, con 5 modos de conducción y tracción permanente a las cuatro ruedas, así como un chasis de carreras con suspensión de varilla de empuje y el resorte horizontal.

Lamborghini Veneno
59 / 62

Lamborghini Veneno

Tiene una potencia máxima de 552 kW / CV 750, el Veneno acelera de 0 a 100 km / h en sólo 2,8 segundos y la velocidad máxima para este coche de carreras de calle-legal se encuentra a 355 km / h. Su precio ronda los tres millones de euros.

Lamborghini Veneno
60 / 62

Lamborghini Veneno

Su diseño está enfocado consistentemente en una excelente aerodinámica y la estabilidad en las curvas, dotando al Veneno de la experiencia real dinámica de un prototipo de carreras, y totalmente homologado para la carretera.

Lamborghini Veneno
61 / 62

Lamborghini Veneno

Su carrocería está llena de apéndices, tomas de aire, difusores o alerones (incluso uno de tipo tiburón que prolonga la cubierta del motor) resulta un prodigio de la aerodinámica. Se busca, sobre todo, incrementar la adherencia del vehículo a muy alta velocidad, en las curvas y en frenada.

62 / 62

Recomendamos

0
comentarios