Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:08
EDITORIAL  ¿Se irá Zapatero de Irak como Felipe de la OTAN?
Es innegable que el PSOE se comprometió a retirar los soldados españoles de Irak mucho antes de que lo exigieran los genocidas del 11-M.
José García DomínguezLa ley de la calle
Avanzada la campaña electoral, uno de los grandes referentes intelectuales en la Cataluña nacional-populista de hoy, el pensador búlgaro Hristo Stoitxkov, escribía en su leidísima columna: “Los árbitros siempre ayudan al Madrid, pero a partir del 14-M, si pierde el PP, seguramente cambiarán las cosas”.
Pío Moa¿Toda España como las Vascongadas?
Uno de los grandes méritos del gobierno de Aznar es la demostración de que se puede pasar el problema de ETA del plano político, en que quieren situarlo los amigos del terrorismo, al plano policial, que es el que corresponde a los asesinos profesionales en una democracia seria.
Amando de MiguelEl inglés engañoso
Nada como saber poco inglés para introducir anglicismos en el habla cotidiana. Para qué nos vamos a engañar; el inglés es el latín de nuestro tiempo.
José Carlos RodríguezPanorama postelectoral desde los EEUU
España ha sido sacudida por un atentado terrorista sin precedentes, tanto en la magnitud de los mismos como en la autoría, según indican, sin confirmar, las informaciones que vamos conociendo.
Alberto AceredaLa capitulación de España
Los resultados de las elecciones democráticas del 14 de marzo de 2004 significan a día de hoy la capitulación de España ante el terrorismo.
Víctor LlanoCastro no disimula su alegría por el sufrimiento de Aznar
El coma de la Spirulina no cabe en sí de gozo. A pesar de que son legión los canallas que están de fiesta por la matanza de Madrid, a ninguno de ellos le ha producido más satisfacción que al Monstruo de Birán.
Porfirio Cristaldo AyalaLa matanza de Madrid
Las diez explosiones simultáneas en trenes llenos de gente en Madrid, ejecutadas al parecer por Al Qaeda, causó estupor e indignación en España y el mundo.
Martín KrauseCapitalismo en serio
En la reciente inauguración del período de sesiones ordinarias del Congreso argentino, el presidente Kirchner llamó a “construir un capitalismo en serio”.
Juan Manuel RodríguezFlexión y reflexión
Ha trascendido a la opinión pública que el exquisito bailarín de claqué Guti se las tuvo el otro día tiesas en el banquillo con Peseiro, la mano derecha de Queiroz, mandándole probablemente a "freir monas" en plena final de la Copa del Rey.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad