Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 10 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:16
EEUU PODRÍA RETIRAR EFECTIVOS TRAS LAS ELECCIONES DE ENERO
Al menos 25 muertos y cinco heridos en varios ataques terroristas perpetrados en Bagdad
Un coche bomba ha estallado este domingo frente a una academia de Policía, provocando la muerte de al menos 17 personas. Poco antes, un ataque con morteros contra unas dependencias gubernamentales situadas en el mismo complejo que la academia segó la vida de otras ocho personas. Fuentes del Ministerio del Interior apuntan a que el atentado con coche-bomba lo perpetró un terrorista suicida. Por el momento, el Gobierno iraquí no ha dado cifra de heridos, pero algunas fuentes hablan de una veintena. 
CONCLUYEN LAS LABORES DE RESCATE EN EL TABA HILTON
Israel y Egipto investigan si hubo participación palestina en los atentados antiisraelíes del Sinaí
Soldados israelíes, entre las ruinas del Hilton.
Un beduino ha confesado haber vendido explosivos que podrían haber sido utilizados en los ataques terroristas que sacudieron en la noche del jueves la península del Sinaí, provocando la muerte de 38 personas –13 de ellas israelíes– y heridas a 124. Oficiales egipcios de seguridad han declarado que se está investigando si en los atentados estuvo implicado el terrorismo palestino. Por otro lado, Israel ha dado por concluidas las labores de rescate en el Taba Hilton, el complejo turístico más afectado.
LAS QUEJAS DE VARIOS CANDIDATOS "SERÁN INVESTIGADAS"
La ONU da por válidas las elecciones afganas, aunque reconoce que hubo "algunos problemas técnicos"
El Cuerpo Conjunto de Gestión Electoral (JEMB) en Afganistán, compuesto por la ONU y un comité afgano, no aceptó la petición de suspender las votaciones realizada por varios candidatos y en un escrito, en el que admitía que habían sido "inevitables algunos problemas técnicos", señaló que todas las quejas recibidas "serán investigadas" y "se decidirá sobre ellas" al evaluar los resultados. La mayoría de los 18 candidatos anunciaron este domingo que iban a impugnar los comicios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad