Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SE ENFRENTARÁ AL UNICAJA EN SEMIFINALES
El Pamesa echa al Barcelona de la Copa del Rey a las primeras de cambio siete años después (76-83)
El segundo partido de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputa en Zaragoza, no ha defraudado a los aficionados. El Pamesa Valencia se ha impuesto de forma contundente al Barcelona y se enfrentará el sábado en semifinales al Unicaja, que horas antes vencía al Etosa Alicante. Antes, este viernes, los encuentros Tau Cerámica-Gran Canaria y Real Madrid-Adecco Estudiantes completarán la primera ronda de la competición.
Click para abrir el especial
TRAS DEJAR CLARO QUE "NO PIENSO IRME AHORA"
Florentino Pérez hace un guiño a Butragueño: "Seguro que será un buen presidente del Real Madrid"
El acto de la presentación de la biografía de Florentino Pérez, escrita por el periodista Gaspar Rosety, ha servido para confirmar que Emilio Butragueño es el mejor situado para relevarle algún día en la presidencia del Real Madrid. Lo decía el propio Pérez tras aclarar que "no pienso irme ahora", aunque "el día que me vaya debe haber una continuidad natural porque una institución tan importante para el mundo no debe tener un futuro incierto".
EL VILLARREAL ARRANCA UN EMPATE DE KIEV (0-0)
El Zaragoza vence al Fenerbahce en el 'infierno' y acaricia los octavos de la Copa de la UEFA (0-1)
Lance del Fenerbahce-Zaragoza.
Un gol del defensa brasileño Alvaro ha dado al Zaragoza una merecida victoria ante el Fenerbahce en el estadio Surku Saracoglu de Estambul, con lo que pone pie y medio en octavos de final de la Copa de la UEFA. El Villarreal, por su parte, ha arrancado un empate sin goles de su visita a Kiev ante el Dinamo en un partido condicionado por el frío, la nieve y la niebla. Los encuentros de vuelta de dieciseisavos de final se disputarán la próxima semana.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad