Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
JERC: HOMENAJES A TERRA LLIURE Y COBERTURA A JARRAI
Gobierno y PSOE intentan desmarcarse de los actos anticonstitucionales de sus socios de ERC
Acto de homenaje de las JERC a Terra Lliure.
El historial de las juventudes de ERC no se limita al asalto a la COPE o a "arrancar páginas de la Constitución española". Las JERC han publicado un anuario en su página web en la que se recogen homenajes a terroristas de Terra Lliure o sus manifestaciones de apoyo a organizaciones terroristas como Jarrai-Segi-Haika. El PSOE dice que lo que hacen los miembros de ERC "no vincula nada" a su partido. El ministro Sevilla pide que no se le dé importancia al acto contra la Constitución, mientras Montilla explica que cuando alguien se encadena a la sede de la COPE sólo "está ejerciendo un derecho".
"QUE SE DEDIQUE A CRITICAR A NUESTROS ADVERSARIOS"
Piqué califica a Vidal Quadras de "hombre obsesivo" y le pide "respeto" a la dirección del partido
Josep Piqué.
Josep Piqué ha respondido a las críticas de Alejo Vidal Quadras al portavoz del PPC, Francesc Vendrell, por aceptar la inclusión del término nación en el Estatuto.  Después de calificarle de "hombre obsesivo", Piqué ha pedido a Vidal Quadras que "respete" a la dirección del partido y que "si quiere hacer oposición política, que se dedique a criticar a nuestros adversarios". El eurodiputado del PP decía este martes que "hemos llegado a un punto que yo ya no sé dónde estamos", en referencia a la situación actual del PP en Cataluña.
Y ACUSA AL PP DE "AMPLIFICARLOS"
El PSOE dice que los atentados de ahora son "menos graves que los que sufrimos con los gobiernos de Aznar"
López Garrido.
El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, ha acusado al PP de "amplificar" las siete bombas que este martes puso la banda terrorista ETA para "utilizarlas" contra el Gobierno. Según el PSOE, ahora los atentados son "menos graves que los que sufimos cuando había gobiernos de Aznar". López Garrido dice que es "absolutamente falso" que no se informe a Rajoy de la política antiterrorista porque está la Comisión de Secretos Oficiales.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  7-XII-2005Zapatero o el doble discurso Juan Carlos GirautaJordi Sevilla y ERCSobre el doble rasero GEES ETAMás bombas Gotzone MoraAcoso a la COPELa democracia amenazada
Blogs
BitácoraPiqué se picaLuis del PinoCompañeros de viajeLucrecioPerdón, perdón, Fidel Castro
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Rumores en la Red
Rubalcaba y el artículo de F. González sobre el Estatut
Revista de Prensa
J. Pradera: "La ensoñación onanista" del PP provocará una crisis de Estado
Federico Jiménez LosantosOpiniónLa discriminación del español por el PP José García DomínguezEsquerraEl partidito del odio Cristina LosadaZP en su laberintoParole, parole, parole José Vilas NogueiraDesgracia de no ser negrosLa verdad por mayoría José María MarcoActo de la Puerta del Sol¡Viva la Constitución! Rumores en la Red5-XII-2005El escenario electoral Agapito MaestreHomenaje a la ConstituciónEl País miente Isabel DuránA pesar de la realidad según PrisaRajoy, la alternativa Pablo MolinaAcoso a la COPELos escamots de ZP Francesc de CarrerasEntrevistapor Carmen Leal La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 17por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le ha llamado más la atención de Zapatero en el Día de la Constitución?
1. Su prudente esperanza sobre el fin de ETA
2. La entereza llamativa con la que ve a Montilla
3. La tolerancia con los ataques a la Constitución de ERC
4. Que los socios de gobierno brillaron por su ausencia
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad