Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LÓPEZ AGUILAR CRITICA AHORA SU "CLARA INCAPACIDAD"
El Gobierno elogió hace un año la respuesta "enormemente positiva" de Mauritania contra la inmigración ilegal
El ministro de Justicia elogió hace un año la respuesta "enormemente positiva" de Mauritania en la lucha contra la inmigración ilegal. Juan Fernando López Aguilar se había entrevistado en Nuakchott con su colega mauritano, Diabira Bakary, para constatar un "compromiso de primera magnitud" del Gobierno magrebí contra la inmigración clandestina, un asunto, dijo entonces, que "he puesto sobre la mesa todo el tiempo". Un año después, López Aguilar define a Mauritania como un país "con una clara incapacidad para proteger su frontera exterior", según recogía este domingo ABC.
EL AYUNTAMIENTO SE PERSONARÁ COMO ACUSACIÓN PARTICULAR
Clos asegura que impedirá que "echen raíces" los comportamientos violentos
El alcalde de Barcelona, Joan Clos, ha asegurado este domingo que "rechazamos e impediremos" que los comportamientos violentos como los registrados la madrugada del pasado sábado tras la celebración del botellón "echen raíces" en la ciudad. Una primera valoración de los daños causados en el mobiliario urbano del barrio del Raval asciende a unos 60.000 euros. El ayuntamiento se "personará como acusación particular" contra las personas detenidas.
EL SINIESTRO PROVOCÓ 45 HERIDOS LEVES Y EL CIERRE DE LAS PISTAS
El trafico aéreo en el aeropuerto de Sevilla queda reanudado tras el accidente del Boeing 737
El accidente que tuvo este sábado un avión de Air Argelia en el aeropuerto de Sevilla, provocó medio centenar de heridos leves, así como la suspensión de los vuelos. Fuentes del aeródromo sevillano de San Pablo han informado que el tráfico aéreo se ha reanudado a las 07.00 horas de este domingo. Aunque las causas del siniestro no se han hecho públicas todavía, el subdelegado del Gobierno, Faustino Valdés, informó de un fallo en el tren de aterrizaje del aparato.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaPor alusiones Thomas SowellVisionesCatedrales y fe Lo mejor de la COPE17-III-2006Meu amic Gutiérrez-Rubí, medio millón Serafín FanjulRio Cabe"Yo acuso"
Blogs
BitácoraDamas de Blanco en CubaLuis del Pino¿Por qué sólo las de El Pozo?LucrecioAyaan Hirsi Ali
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Alicia DelibesMujer e IslamHirsi Ali, una feminista de verdad Islam y los derechos humanos"Yo acuso", de Ayaan Hirsi AliPor la emancipación de la mujer musulmana Fray JosephoLa sátiraLa podredumbre del 11-M Pío MoaRepresión franquistaInformando al señor Jiménez Villarejo Ignacio CosidóPérdida de valoresCrisis moral Pablo MolinaDe la VegaArreglando el mundo a golpe de cadera Lea el diálogoDel 9 de marzoFederico Jiménez Losantos Juan Carlos GirautaClara CampoamorUn pequeño ejercicio de memoria histórica Lea el diálogoDel 8 de marzoLuis del Pino Cristina LosadaDía de la MujerLady Igualdad Lea el diálogoDel 7 de marzoCésar Vidal Rubén OsunaEducaciónRectores contra la reforma universitaria Encarna JiménezTelevisiónPiqueras y Ribagorda Lea el diálogoDel 2 de marzo conJaime Ignacio del Burgo
Extirpan un tumor de 60 kg
Noticias sorprendentes
InformeContaminación atmosférica y enfermedades cardiovascularespor Jorge Mata Respuestas sobre la gripe aviarLa gripe del polloAnte la posibilidad de una pandemia
La pregunta del día
¿Cómo calificaría la actitud de la Fiscalía ante los autos de prisión contra Batasuna?
1. Un insulto a los ciudadanos
2. Explica, una vez más, la destitución de Fungairiño
3. Es parte de lo que llaman proceso de paz
4. Cobarde, pero el juez Marlaska lo compensa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad