Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
BUSCA ENGANCHAR A LOS 111 MILLONES DE INTERNAUTAS CHINOS
Google ultima un buscador de libros por Internet en China como primer paso para batir a Baidu
El buscador estadounidense Google tiene entre sus planes inmediatos la creación de una nueva arma para enganchar a los 111 millones de internautas chinos, un rastreador de libros en la web con el que pretende ganar a su competidor Baidu, el servidor más usado en China. Con este objetivo, la firma estadounidense ha firmado varios acuerdos con cuatro importantes editoriales del país asiático, cuyos libros podrán ser buscados a través de la nueva herramienta.
SU CUANTÍA PODRÍA SUPERAR LOS 400 MILLONES DE EUROS
La Comisión Europea decidirá la próxima semana el importe de la multa a Microsoft
La Comisión Europea decidirá la semana próxima sobre la cuantía de la multa que impondrá a Microsoft por no permitir a otras compañías desarrollar programas compatibles con Microsoft. En un documento del mes de diciembre de 2005 se amenazaba al gigante informático desde la CE con una sanción de dos millones de euros por cada día de incumplimiento. Si finalmente la multa se fija con efecto retroactivo desde esa fecha, su cuantía puede superar los 400 millones de euros.
EL 31,42 POR CIENTO DE LAS EMPRESAS POSEE UNA INTRANET
El 90 por ciento de las empresas españolas utiliza Internet para sus operaciones financieras
Según un estudio del Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Red.es sobre "la Sociedad de la Información en la Empresa. Retrospectiva 2002-2005", el 90 por ciento de las empresas españolas que tienen conexión a Internet, la utilizan para realizar operaciones financieras, el 61,5 por ciento para acceder a los servicios públicos digitales y el 32,72 por ciento para desarrollar actividades de formación.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasUna condena insuficiente Enrique DansEl túnelOtra vez el mensajero Daniel Rodríguez HerreraNaveganteSi no navegas es culpa del machismo Eduardo PedreñoEl eco digitalEl patito feo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCamino de perdiciónLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaViolencia legítimaJuan Manuel RodríguezMás preguntas sin respuesta
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralUbuntu DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías Certamen de Pintura online171 obras presentadas AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le parece más escandaloso de lo sucedido hasta ahora en la rendición ante la ETA?
1. Que quieran legalizar a una organización terrorista
2. Que pongan a policías al servicio de la ETA
3. La cobertura judicial al proceso de rendición
4. Que se anuncian muchas medidas en contra pero al final nadie hace nada
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad