Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LANZARÁ AL MISMO TIEMPO EL PAQUETE OFFICE 2007
Microsoft acaba con las especulaciones y confirma que Windows Vista verá la luz el 30 de noviembre
Tras varios meses de dudas e innumerables rumores, Microsoft ha confirmado al fin que respetará las fechas de lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows Vista en su versión para empresas, es decir aquella que no se vende al público en general. Así, este producto estará disponible el próximo 30 de noviembre y lo hará junto a otro de los paquetes estrella de la compañía de Redmond: Office 2007. Sin embargo, por el momento no ha podido confirmar la fecha en que estará en los escaparates de las tiendas en su versión para particulares aunque es posible que lo haga en enero, tal y como había anunciado.
SOBRE LA ABSOLUCIÓN DE UN INTERNAUTA POR DESCARGAR MÚSICA
López Aguilar dice que el régimen jurídico de la copia privada "está aún por perfilar"
Tras la noticia aparecida este miércoles sobre la absolución de un internauta para el que se pedía dos años de cárcel por descargar música de Internet –información que Libertad Digital publicó el pasado 8 de septiembre–, el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, ha señalado que el régimen jurídico de la copia privada "está aún por perfilar" y ha destacado que la propiedad intelectual es un bien precioso que debe protegerse. De igual manera, la ministra de Cultura, Carmen Calvo, declinó valorar políticamente la sentencia de la juez de lo Penal número 3 de Santander, Paz Aldecoa, que considera que descargar música en Internet no es delito si no hay ánimo de lucro.
SUS USUARIOS DISPONDRÁN DE DIVERSAS HERRAMIENTAS
Google lanza en castellano un servicio para empresas que integra sus aplicaciones online
La empresa de servicios en Internet Google ha lanzado este jueves en castellano Google Apps for Your Domain, una herramienta que permite a empresas y organizaciones proporcionar a sus usuarios correo electrónico de alta calidad, calendario y mensajería instantánea sin costes de mantenimiento de software y hardware, y con la opción de personalizar estos productos con su propio logo y colores corporativos. Por el momento el servicio de la versión beta es gratuito y pronto estará disponible una "premium" para empresas u organizaciones con necesidades más avanzadas.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad