Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

EL VALENCIA YA ESPERABA ESTA MEDIDA
La FIFA extiende a todas las competiciones el castigo de siete meses de suspensión a David Navarro
David Navarro va a terminar pagando muy caro el puñetazo que propinó al argentino Nicolás Burdisso al final del partido que su equipo, el Valencia, y el Inter de Milán disputaron el pasado 6 de marzo en Mestalla, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. El Comité Disciplinario de la UEFA sancionó al jugador con siete meses de suspensión y ahora la FIFA ha comunicado al club de Mestalla que hace extensible la inhabilitación a todas las competiciones, tanto internacionales como nacionales.
SE UNE A BARCELONA, DEPORTIVO Y GETAFE
El Sevilla supera el trámite del botellazo ante el Betis y completa la nómina de semifinalistas de la Copa del Rey
No ha habido sorpresas ni goles en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde Betis y Sevilla han disputado a puerta cerrada los 33 minutos que restaban del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto sevillista ha hecho valer el gol marcado hace tres semanas por Kanouté en el estadio Ruiz de Lopera, en un encuentro que tuvo que suspendido por el botellazo a Juande Ramos, para unirse al Barcelona, Deportivo y Getafe en el sorteo de las semifinales, que tendrá lugar este jueves a mediodía.
SE ENFRENTARÁ AL LIETUVOS RYTAS
El Real Madrid firma una gran remontada ante el Unics Kazan y se clasifica para la final de la Copa ULEB (84-63)
Louis Bullock, máximo anotador del partido con 27 puntos, y Felipe Reyes, con 23 tantos y dieciséis rebotes, han sido los principales artífices del gran triunfo del Real Madrid frente al Unics Kazan ruso en Vistalegre, en la vuelta de semifinales de la Copa ULEB. El conjunto blanco, que había perdido por siete puntos en la ida (76-69), luchará por el título el próximo 10 de abril en Charleroi (Bélgica) ante el Lietuvos Rytas, que ha eliminado al Zeleznik serbio. Además, se clasificará automáticamente para la próxima edición de la Euroliga si se proclama campeón.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad