Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Hamburgo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Hamburgo es una ciudad situada al norte de Alemania que forma su propio estado federado. Con más de un 1.760.000 habitantes (4,7 en el área metropolitana) es la segunda ciudad más poblada de Alemania. Su puerto es el segundo más grande de Europa, detrás del de Róterdam.

Supermercado donde se produjo el ataque | EFE

Un muerto y cuatro heridos en un ataque con cuchillo en Hamburgo

La Policía local ha informado de la detención del individuo, que hirió con un cuchillo a varias personas más. 
Jóvenes de Hamburgo eliminando pintadas | EFE

Miles de vecinos se unen para limpiar Hamburgo tras los destrozos de la extrema izquierda

Tras los violentos disturbios durante el G-20, miles de vecinos se han unido para limpiar la ciudad alemana.

Ikea quiere construir un barrio entero en Hamburgo

Esta ciudad es una de las ubicaciones prioritarias donde se está buscando espacio y donde esperan desarrollar el proyecto.

Günter Grass, hospitalizado por problemas cardíacos

El portavoz de la oficina que representa al Nobel de Literatura de 1999 asegura que se trata de un control "planeado desde hace meses".

El mendigo de Hamburgo, "herido" y "molesto" por la burla de Manolo Lama

LIBERTAD DIGITAL
Sin darse cuenta, Manolo Lama ha hecho famoso al mendigo al que humilló el pasado miércoles en Hamburgo antes de la final de la Liga Europa. El sin techo ha declarado al diario alemán Morgen Post que se siente "herido" y "realmente molesto" ante su aparición en televisión.

La Policía alemana confirma que la sustancia radiactiva hallada en un edificio de Hamburgo es polonio 210

La sustancia radiactiva detectada por la Policía alemana en el edificio de Hamburgo donde vive la ex mujer del empresario ruso Dimitri Kovtun, relacionado con el caso del ex espía Alexander Litvinenko, es polonio 210. "Definitivamente, se trata de polonio 210", afirmó este domingo en rueda de prensa el director de la Oficina Federal de lo Criminal en Hamburgo, Thomas Menzel. Explicó que el polonio se detectó en el baño y en el sofá de la vivienda de la ex mujer de Kovtun, ubicada en la primera planta de un edificio donde el propio Kovtun tiene un apartamento, si bien no lo utiliza desde hace un año.

Alemania cree que no hay obstáculos para extraditar a España al detenido por pertenecer a Al-Qaeda

El Gobierno alemán no ve inconvenientes para la extradición a España del sirio-alemán Marmoun Darkanzali, detenido como presunto colaborador de Al-Qaeda, si la Audiencia de Hamburgo así lo decide. El juez Garzón había pedido a las autoridades alemanes el arresto de este sospechoso, al que vincula con la red terrorista de Ben Laden desde 1997.

Detienen en Hamburgo, a petición española, a un sirio-alemán sospechoso de pertenecer a Al Qaeda

Marmoun Darkazanli, un hombre de negocios alemán de origen sirio que cuenta 46 años, ha sido detenido este viernes en Hamburgo por su presunta vinculación con Al Qaeda. La Justicia alemana ha procedido contra Darkazanli a petición de la Audencia Nacional española, que considera a éste un “miembro clave” de las actividades de la mencionada red terrorista islámica en España, Alemania y Gran Bretaña.
« 1 2 3 »