Menú

La edil imputada de Getafe renunciará a su acta para que UPyD apoye al PSOE

Pedro Castro no se resigna a perder el poder. Ahora le toca a UPyD decidir si respeta la lista más votada (PP) o apoya a PSOE-IU. (Volver)

charlix dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 20:49:08:

Me la suda por tiempos quien gobierne Getafe.

Pero me interesa mucho saber qué van a hacer estos de UPD en este caso.

Si apoyan a un fascista como Castro no tendrán reparos en apoyar al Duce Rubalcaba cuando llegue el momento. Y no será con mi voto, desde luego.

AntiMarx dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 20:28:33:

Punt, me temo que las cosas no son tan bonitas como las pintas. Hay más de un@ que debería rectificar:
Decías en una noticia anterior sobre el mismo tema que en UPyD de Getafe no manda doña Rosa y que la gente vota al candidato. La gente votará con los pies si quiere y podrá ignorar la realidad cuanto quiera, pero la realidad es la que relata su candidato municipal:'El candidato de UPyD de Getafe, José Luis Morato, dijo que su formación está "analizando los resultados" obtenidos el 22-M de los que dijo sentirse "muy satisfecho", pero se remitió al Consejo de Dirección de UPyD ... para "fijar posiciones".' (Por si no lo entiendes, quiere decir que hará lo que doña Rosa le mande)

Y no he visto que hayas podido dar un solo argumento en contra de lo que digo de la experiencia contrastada de RD y alguno de sus pesos pesados como Savater (fundamentalmente porque todo es verdad: son socialistas y lo han demostrado con sus declaraciones y en su programa)

También está la cuestión de la nº2 de UPyD en Getafe. ¿A qué me refiero? Si quieres saberlo (que tengo mis dudas) pon en tu Google: 'UPyD y los ladrillos de Getafe'. Es una investigación de ondamadrid que se puede contrastar. Y es muy interesante ver cómo va a regenerar la democracia doña Rosa (finacieramente hablando y en Getafe, claro)

En resumen, da igual a quien apoye UPyD en Getafe, de una manera u otra, mientras la sra. Fernández Acedo siga en el partido es la prueba del algodón (a sumar a otras muchas que ya aburre repetir)

La opinión es libre, pero no todas las opiniones están igual de fundadas.

Que duermas bien y sueñes en 'magenta'. ;)

Y saludos a Feynman (también conocido como el becario de Morato)

azul1000 dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 20:26:15:

La cabra tira al monte y Rosa es sociata. Por tanto apoyará a los suyos que es lo que le pide el cuerpo.
Pero ojito Rosa que te estás retratando de verdad. Así ya no nos engañaras más con ese teatro que haces en el Congreso de los Diputados cuando te metes con tus antiguos compañeros y con ZP en particular.
En las próximas elecciones vas a perder todos los votos de los que no nos gusta Rajoy y por eso te lo hemos a tí.
Por mi parte, adiós trilera, y, ahora a disfrutar de lo que te queda con los regalitos que te van a hacer los sociatas. Ya no engañarás más. Acabas de perder el apoyo de Madrid que es de donde sacas más votos.

rexion2 dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 20:24:46:

No entiendo que UPYD puede pactar con el PSOE.

En las generales los ciudadanos castigaremos a PSOE todo aquel que pacte con el PSOE.

itorsell dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 20:24:02:

A mí no me dá igual quien gobierne en todos los ayuntamientos de España : De cualquier modo creo que siempre deberia gobernar el Partido más votado y en este caso además y `por suerte enviar al de ¨los cojones ¨, que insulto a millones de votantes , a su casa para siempre, porque así no se volverá a presentar . Y yo creia que eso sepensaba en UPYD,,,,,,,¿ Ó qué es lo que piensa Rosa Diez?-

cuervo dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 20:23:28:

espero que upyd no faborezca a los socialistas si los faborece no volbere a votarlos nunca mas por mucho que los recomiende federico

oscaring dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 20:05:50:

Vamos a ver... resulta que UPyD se llena la boca pidiendo que haya un cambio en la Ley Electoral para hacerla más justa, y ahora resulta que parece ser que van a apoyar un tripartito en contra de la lista más votada (PP), la cual obtuvo un 50% más de votos que la segunda lista (PSOE)?

Sr. Díez, gracias por abrirnos los ojos, según parece usted no es más que otra estafadora de la política.

Si yo fuera ciudadano de Getafe, saldría a manifestarme ante esta farsa que los tres partidos de izquierda están montando.

subumbra dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 19:49:15:

Personalmente me la suda quién gobierne Getafe. Si bien no me cabe la menor duda de que el PP es algo mejor poderhabiente que los sociatas, no lo es tanto que me resulte suficiente. En absoluto. Conozco cucarachas de más acendrado comportamiento que los de la PSOE: esos bichos se limitan a comer mierda, pero no obligan a nadie a hacer lo mismo. Es verdad, en cambio que Rosa va a encontrarse con mucha basura, con mucha. Y lo siento, pero como no espabile, se va ha enterar de quienes son sus ex colegas. Todo y reconociendo que se ha encontrado en medio de una bronca de machos alfa, lo que parecía ser el único asunto que le repugnaba y del que quería (y debía) alejarse. ¡Jodida bisagra!

punt dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 19:45:13:

Que tengan muchísimo cuidado estos de UPyD, no sea que den motivos para no volver a votarles.

Por lo demás, celebro que por fin LD informe de que la abstención de UPyD daría la alcaldía al PP.

Un saludo.

AJ dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 19:33:17:

UPyD se la juega aquí. Si da un paso equivocado, será su tumba.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »