Menú

Bildu ya tiene el poder sin condenar a ETA

Bildu ya ha tomado el mando en País Vasco y Navarra. Desde San Sebastián hasta Lizarza, sin bandera nacional. PSE y PNV han apoyado a la coalición. (Volver)

abwher dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:49:06:

¡Enhorabuena, PSOE, TC, PP, IU, CIU, PNV, ....!.¡Ojalá estos hp pongan sobre cada una de vuestras cabezas unas enormes dianas!. ¡Sois tan hp como ellos!. Pero por lo menos ellos no son unos TRAIDORES a la PATRIA!. ¡Que Dios os maldiga a cada uno de vosotros y que no veáis nacer el próximo año 2012!.

gilgames dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:40:52:

pablocj, no se trata de quemar una bandera que te puedes comprar tú mismo. Se trata de que la Constitución obliga a que la bandera de España ondee en todos los edificios públicos y actos oficiales en lugar preeminente. Si esto no se cumple debemos pensar que en España no existe el imperio de la ley o reconocer que España como Estado no tiene poder para imponer la ley en según qué territorios lo que significa que esos territorios que no cumplen la ley española son independientes de facto.

lecamp dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:31:07:

...Y el Cejas de portero....

smclc dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:06:10:

¡¡¡ PSOE + ETA = 11M !!!

(a ver si LD publica mi comentario, o es que son también de los políticamente correctos y con maricomplejos de decir la verdad)

(no os preocupéis: yo me hago responsable de mi propio comentario, no vosotros por publicarlo)

zzzz dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:04:54:

Si no ponen la bandera, que los manden a su casa (o sea a la institución mental donde viven).

TFF dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:59:49:


Y todo esto gracias a unos señores que ocupan el sitio de gobernantes , y a otros que ocupan esa zahurda llamada constitucional; pues yo me alegraria que tanto unos como otros recibieran la " visita " de los simpatizantes de bildu, si si, . Cualquiera mal pensado diría que es un plazo más del 11-M.

Shaun007 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:55:43:

Si hay que ceder entre la comida y el veneno, el vencedor solo será la muerte. Si hay que ceder entre el bueno y el malo, solamente la maldad saldrá beneficiandose. No se puede negociar con gente anti-vida y anti la libertad.

AJ dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:55:27:

Zapatero y Partido Socialista Obrero Español, cómplices necesarios de la Eta para sus fines.

pablocj dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:47:49:

@nomelocr

En EEUU son los más patriotas, pero también los que más aprecian la libertad de expresión.
Allí es totalmente legal quemar la bandera o cualquier tipo de ofensa "flag desecration", puesto que prevalece la libertad de expresión.
Se han propuesto varias veces enmiendas para prohibirlo pero siempre han sido rechazadas.
Tal vez está relacionado lo uno con lo otro. Vivir en un país donde priman los derechos individuales hasta el punto de poder quemar la bandera, hace que uno se sienta orgulloso de pertenecer a ese país.

Aunque en este caso, la ley es la que es, y si quieren cambiarla, que lo hagan por los medios legales y no saltándose las normas a la torera. Aunque en este país siempre ha habido una tradición de saltárse todo tipo de normas.

ICHDIEN dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:39:18:

Otra vez el PSOE responsable de la destrucción de todo. Y los nazis estos...en el fondo nos lo merecemos por no saber defender lo que hay que defender, somos unos cobardes acomodados que chillamos como las gallinas pero incapaces de aglutinarnos, salir a la calle, tomarla, y luchar por nuestro pasado, nuestros padres, y nuestros hijos: Nuestra Patria. Y los ya supuestamente organizados como el nuevo PP, vaya panda de traidores. Un abrazo a los valientes como Regina Otaola, María San Gil, Oreja , y muchos otros que se la juegan continuamente. Por no hacer lo que debemos en su momento pagaremos un precio alto pronto. Solo espero que los que han alimentado la situación como el pnv, psoe, ee, y demás hierbas paguen mucho más. Arriba España.

« 1 2 3 4 5 »