Menú

Bildu ya tiene el poder sin condenar a ETA

Bildu ya ha tomado el mando en País Vasco y Navarra. Desde San Sebastián hasta Lizarza, sin bandera nacional. PSE y PNV han apoyado a la coalición. (Volver)

carrile dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:16:20:

¿Se esperaba que hicieran otra cosa? Esto, es así desde hace taitantos años. Pero ¿Quienes han sido y quienes son los responsables? Los mismos que no hacian y hacen cumplir la Constitución-si esque queda Constitución que llevarse a la boca-, que en su Artículo 4. dice:

1 La bandera de España está formada por tres franjas orizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de la roja.

2. Los Etatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

Los mismos que visten y calzan. Los mismos mea pilas que ordenaban retirar esa bandera cuando no era legal que ondeara sola-y ahora habría que verlo-, que costó tantas vidas o algunas vidas, mientras ellos se reunian en restaurantes de lujo con cocinero francés hablando de legalizarla y suavizar-del toro suave me libre Dios-, el conflicto. Quizá; quien sabe; si cuando cayó el primer muerto a consecuencia de defender la legalidad vigente, y el Estado de Derecho se hubiera colgado a uno de ellos del mastil, la cosa estaría más seria. Pero, dirán ustedes, si se cuelga a uno de estos traidores, a los dos días olería. Pues uno cada dos días. Si no, que cumplan con lo que prometen. El de cumplir y hacer cumplir la Constitución.

cuervo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:13:58:

que pasa rubalcabra y la bandera que tu tienes la obligacion de proteger, espero que no se producca ningun atentado y si asi fuera deves sufrirlo tu en tus carnes o en la de tu familia

Marodel dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:13:37:

Ya están los terroristas en las instituciones. Ahora, a esperar acontecimientos.

martestr dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:07:27:

bueno ya hay unos vencedores y unos vencidos: terroristas 1 víctimas 0. En fin, me pregunto cuándo blindarán Euskadi, antiguas vascongadas, con tanques, soldados y creen algo peor que la unión soviética.

Bueno miradlo por el lado bueno ahora cuando vayamos a escribir historias de miedo podremos inspirarnos en lo que pasa en Euskadi. Ya me imagino como escritor: "Érase una vez en un país gobernado por Bildausanos donde el terror era el pan de cada día y en las escuelas se cantaba el himno de los vampiros, vivía un joven Bildausanos que no era como el resto de Bildausanos, y es que los Bildausanos les encantaba la sangre de los demás, especialmente la de los Iscanoles, pero este muchacho le gustaba más los espárragos y no la sangre. Bueno por no decir que aborrecía la sangre y es que nuestro joven, que por cierto se llamaba Pepe Mareao, tenía el alma no de un Bildausanos ni de Iscanol sino de Santia'ou por gracia de un aliento mágico llamado Louerasate que tanto Bildausanos e Iscanoles habían olvidado.
No obstante, tampoco lo sabía nuestro amigo y compañero Pepe. Y sus conciudadanos Bildausanos se preocuparon por él debido a que sólo tomaba espárragos y no sangre de Iscanoles. Así que le animaban y animaban, e incluso lo amenzaban pero nuestro pobre Pepe, sólo tomaba espárragos más bien vomitaba la sangre que su familia amigos e incluso desconocidos bildausanos de todad clase y condición le servían como si de manjar fuera y como si el fuera un rey caído del cielo. y los bildausanos hartos de intentarlo expulsaron al vegetariano de Pepe del país de los Bildausanos hacia el país de los Iscanoles.
Allí la cosa no fue mejor, porque lo tacharon de bildausano pues de ahí procedía y la gente le huía no fuera que le chupara la sangre, Pepe gritaba que no bebía sangre y entonces los iscanoles le servieron jamón, lomo, chorizo y demás productos porcinos pero Pepe aunque intentó comerse aquellos manjares no podía porque mala era la suerte que descubriera que no es que fuera vegetariano, peor, era herbívoro. No obstante los Iscanoles sintieron lástima pues se imaginaron como debía ser la vida de un herbívoro en el país de los vampiros. Los Iscanoles acogieron a Pepe y Pepe se alegró porque no le faltó nunca ningún compañero.
Sin embargo un mal día lo Bildausanos salieron de caza y descubrieron a Pepe feliz en una mansión con otros compañeros vegetarianos y Herbívoros que el mismo había acogido. Los Bildausanos con su naturaleza vengativa secuestraron a Pepe y a sus compañeros, pues para ellos un Bildausano lo es aunque sea expulsado y un Bildausano nunca se une a la sucia emporfiada sangre de un Iscanol: secuestraron a muestro bienaventurado Pepe.
Los Iscanoles al enterarse con justicia sintieron rabia y fueron al país de los Bildausanos a rescatar a su querido amigo Pepe. Llegaron y le vieron sufrir torturas, lo cual desató una batalla que finalmente ganaron los Iscanoles y los Bildausanos fueron obligados a no beber sangre y a alimentarse de espárragos y de cerdos"

fernand5 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:01:18:

Pues yo ME ALEGRO. Esta noticia se la dedico al TC, al Gobierno, al PSOE, al PP y Nazionalistas varios y tambien a la mayotia silenciosa que mira para otro lado y deja hacer sin mover un dedo.

No querian "normalizar" la región (ellos le llaman pais), pues ahora ya están dentro de la jaula de los leones y además tienen que lavarlos con mucho cuidado. Cojan jabón y agua y a pasarle la esponja por el lomo, pero ojo que el bicho no se enfade.

Como nos vamos a reir viendo homenajes todos los dias a los gudaris y destinando dinero municipal para los presos. Hala, hala a jugar!.

fernand5 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:01:17:

Pues yo ME ALEGRO. Esta noticia se la dedico al TC, al Gobierno, al PSOE, al PP y Nazionalistas varios y tambien a la mayotia silenciosa que mira para otro lado y deja hacer sin mover un dedo.

No querian "normalizar" la región (ellos le llaman pais), pues ahora ya están dentro de la jaula de los leones y además tienen que lavarlos con mucho cuidado. Cojan jabón y agua y a pasarle la esponja por el lomo, pero ojo que el bicho no se enfade.

Como nos vamos a reir viendo homenajes todos los dias a los gudaris y destinando dinero municipal para los presos. Hala, hala a jugar!.

pecio dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:50:18:

Todo partido político que aspire a la ruptura de España debe ser ilegalizado por pretensiones inconstitucionales y antiespañolas.

Caminant dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:08:05:

Lizarza=Terrorolandia...

tourigal dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:43:19:

Ahora debería obligarse a los miembros del Tribunal Constitucional que han dado lugar a esto a que hagan cumplir la Ley. Por mi parte me parecería estupendo que se trasladase a los seis "magistrados" hasta Lizarza y que ellos en persona repusiesen la bandera española en el Ayuntamiento, si se hiciese eso estos individuos se lo pensarían dos veces antes de perpetrar una iniquidad como la que han realizado con su sentencia contra todos los españoles de bien.

PEPETE41 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:37:51:

Ya han empezado estos terroristas, lo mas grande que tiene un pais es su bandera y su gente, y estos anormales por mucho que quieran son españoles.
Gracias Zp, Rubalcabra y jueces acobardados del TC. Lo que pase ya hay culpables,

« 1 2 3 4 5 »