Menú

Rajoy asume ya el rol presidencial ante la deserción de Zapatero

El líder del PP ha analizado la gravísima situación que atraviesa la economía española. Rajoy ha adoptado, imagen incluida, un tono institucional. (Volver)

scx dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 19:37:41:

D. Mariano, yo llegué a oir de alquien que no le votaba porque su cara no transmitia "alegria". Como lo oye, asi que el fulano votó al Psoe porque Zp sí le hacía gracia. Lo que quiero decir es que no conviene que se olvide vd. de la fauna soberana española y sus estrictos criterios a la hora de votar, tampoco ignore las cloacas del Estado ni a los parásitos pro-socialistas, indignados incluidos, ni a los artistas, sindicalistas y diversas tribus siempre dispuestas a aliarse con el diablo, y por supuesto ojo con esos moritos tan dados a vengarse en la vispera electoral. Aun asi y si Dios quiere llegará a presidente y aunque ya se le habrá pasado por la cabeza, me va a permitir pedirle un favor: limpie de mierda toda esta inmensa cloaca en que se ha convertido España.

Saludos y gracias.

caoquesi dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 19:35:00:

Mariano, no creo mucho en ti pero tienes toda mi confianza.
A muerte para salvar España!!

marcat dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 19:16:17:

Don Mariano, un consejo: no se "queme" dándo imagen presidencial o institucional que la maquinaria de la manipulación de Rubalcaba, Zapatero, Pepiño y Elenita le dan la vuelta al asunto y toda la culpa de esto es suya por arte de birlibirloque. Así que cuidado que usted sabe bien con qué gentuza nos "hemos gastado" los cuartos.

Recuerde que hace sólo un par de dias miesntra el PP intentaba sosegar los ánimos diciendo que España no va a necesitar ser rescatada, etc... va el "señor" Jaúregui y suelta la perla de que si estuviera gobernando el PP ya nos habrian rescatado. Y a la Elenita haciendo la comparación con Al Capone.

Así que cubrase el hígado, la entrepierna, la mandíbula, los ojos...y hasta las espinillas que los socialistas son especialistas en la guerra sucia y si no que le pregunten a RuGALcaba.

nadador dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 18:53:21:

D. Mariano, ¿ha contado Ud. con la feroz oposición que le van hacer los de la ceja, perroflautas, apesebrados del psoe, como los sindicatos, gays, lesbianas, y un largo etcétera de suciolistaos, quienes con tal de no dejarle trabajar harán lo imposible para que su gobierno fracase?.
Pero, así y todo, Ud. sabe que cuenta con muchos millones de españoles que le apoyamos, aunque algunos lo hagan con cierta desgana, debido a que no entienden que: ante un gobierno tan nafasto como el de Zapatero, la inteligencia impone mucha prudencia a la hora de hacer declaraciones y propuestas de cara al futuro, que Ud. ha sabido mantener en su haber, para que lo se las copien y digan que ellos las saben hacer, cuando lo que han demostrado es su afán de poder pero no en defensa de España y de los españoles.
Le deseo lo mejor en su etapa de presidente del gobierno de España, y sus votantes sabremos estar a la altura que se necesita en estos momentos. Un cordial saludo.

« 1 2 3 »