Menú

Guerra intenta desacreditar a la juez Alaya y le acusa de estar vinculada al PP

El histórico líder socialista ha cargado duramente contra la juez Alaya y dice que tiene mucho protagonismo mediático. (Volver)

torcaz dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 06:08:03:

Como se suele decir la cabra(socialista) siempre tira al monte en este caso nunca ha bajado; el socialismo cuando se encuentra arrinconado actúa como los animales salvajes cuando están heridos se vuelven más peligrosos; más dañinos; el socialismo nunca ha sido una ideología auténticamente democrática este es el socialismo sin la máscara democrática una ideologia totalitaria; igualmente todo aquello que no les favorece; van a por ellos; es lo único que puede esperar la juez Alaya intentos de acoso y derribo; no olvidemos al juez Gómez de Liaño fueron a por él y lo consiguieron aunque después Estrasburgo le dió la razón a él.

yateboya dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 14:29:56:

don Arfonzo,el camarada Corcuera en cierta ocasión dijo que: "calladito
se estaba más guapo y se salía en la foto". don Arfonzo aplíquese la medicina, aunque eso de guapo no creo que vaya a resultar.Dicho lo cual
don Arfonzo,usté no pué opiná en ná de ná ,ej usté un carota y un aprovechao de los mussho que egtan en la psoe. No raje usté de la señora jueza por sé imparciá y queré haje lascosa bien. A usté y a la
psoe to aquello dá un cante a honradé a honestidá le dan sarpullio.
Ante de hablá ma de la güena gente lávate con salfuman la boca y mira
si en la psoe tiene por que callá.

rexsam dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:16:46:

Están haciendo el mismo trabajo sucio que hicieron contra el Juez Marino Barbero. Los socialistas se cansaron de vapulearle verbalmente, de buscarle toda clase de trapos sucios -lo único que sacaron fue que tenía una hipotecas (¿?)- asombroso. Todos los socialistas salieron en tromba contra un Juez íntegro y sin tacha. Ahora la táctica contra la Juez Alaya es la misma. Hay que despresstigiarla como sea y a cualquier precio. El "mi hermano", léase Alfonso Guerra, ha empezado el fuego raseado con la Juez, a partir de de ahora, saldrán todos los demás palmeros al ataque de la Juez Alaya. Los socialistas son así, lo llevan en su ADN, si no nos gusta la ley o la justicia nos la saltamos o la desprestigiamos. Valientes sinvergüenzas. A los ciudadanos honrados y sensatos nos queda la esperanza que este 20-N los socialistas se vayan por el sumidero de la historia y vayan a la cloaca de donde no tenían que haber salido jamás. Maldito sinvergüenza el Pablo Iglesias por fundar un partido corrupto, delincuente y fuera de toda ley.

TFF dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:15:49:


A Riopín ( 31-10, 18.30.44).

Enhorabuena por su comentario, me ha gustado tanto que con su permiso lo voy a pasar a marcadores. Ha dado en el clavo pero de lleno, como suele hacer siemre.

Saludos.

Telmo dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 00:09:10:

¿No estará mi "jenmano" de por medio en estos eres?. Casi seguro y, por eso, quiere usted apartar a esta señora juez que está haciendo justicia limpieza en tanta podredumbre. Primero de usted y luego de su "jenmano".

Caminant dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 22:24:31:

¡Sinvergüenza,arribista!...

TFF dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 22:22:16:


¿ Y el calvo del 11-M a quien está vinculado ?, y el del TC ( que podría ser también tribunal cochinero ), ¿ también está vinculado al PP ?; venga Guerra que estás ya más anticuado que los parches Sor Virginia, vete a tu casa y descansa hombre, aunque no te lo merezcas demasiado. Que pandilla. Claro como no están acostumbrados a que los jueces actuen así, pues los pobrecitos se extrañan.

caoquesi dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 22:04:55:

¿Guerra?¿Quién es Guerra?
¿El hermano de aquel que cobraba comisiones por hacer favores?
Valiente golfo...

Riopin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 18:30:44:

Guerra ¿Donde está tú "enmano" y la cuadrilla que tenias a tu rededor? Ud. sabe muy bien lo del cafelito, el jamoncito y el vinito de las doce de la mañana y otros despilfarros más a los que estabas acostumbrados y colocar amiguetes.
¿Que pena que no hubo una juez como la Sr. Ayala que lo hubiese metido con toda la camarilla en la cárcel con condena revisable?
EL SOCIALISMO es carroña y este ejemplo es el perfil de esta gentuza
Un reconocido profesor de economía de la Universidad norteamericana de Texas, alegó que él nunca había suspendido a uno de sus estudiantes pero que, en una ocasión, tuvo que suspender la clase entera.
Cuenta que esa clase le insistió que el socialismo sí funcionaba, que en éste sistema no existían ni pobres ni ricos, sino una total igualdad.
El profesor les propuso a sus alumnos hacer un experimento en clase sobre el socialismo: Todas las notas iban a ser promediadas y a todos los estudiantes se les asignaría la misma nota de forma que nadie sería suspendido
Después del primer examen, las notas fueron promediadas y todos los estudiantes sacaron B. Los estudiantes que se habían preparado muy bien estaban molestos y los estudiantes que estudiaron poco estaban contentos.
Pero, cuando presentaron el segundo examen, los estudiantes que estudiaron poco estudiaron aún menos, y los estudiantes que habían estudiado duro decidieron no trabajar tan duro ya que no iban a lograr obtener una A ¡El promedio del segundo examen fue D! Nadie
estuvo contento.
Pero cuando se llevó a cabo el tercer examen, toda la clase sacó F:¡suspensos a todos!
Las notas nunca mejoraron. Los estudiantes empezaron a pelear entre si, culpándose los unos a los otros por las malas notas hasta llegar a insultos y resentimientos, ya que ninguno estaba dispuesto a estudiar para que se beneficiara otro que no lo hacía.
el profesor les preguntó si ahora entendían la razón del gran fracaso del socialismo.
Es sencillo; simplemente se debe a que el ser humano está dispuesto a
sacrificarse trabajando duro cuando la recompensa es atractiva y justifica el esfuerzo; pero cuando el gobierno quita ese incentivo, nadie va a hacer el sacrificio necesario para lograr la excelencia.
Nota: Winston Churchill, premio Nobel en 1953 dijo:
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo”.
Para terminar una cita de la ex-primer Ministra Británica Margaret
Thatcher: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás"

konors dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 18:20:11:

El henmano de su henmano, ponte un cafelito, tú sí que tienes un gran crédito y honradez personal.
Habrá que tomarte en serio, no sé como no has conseguido ser "acaémico" como Cebrian y rejoneador como Domecq. ¡Qué menos para alguien como tú!

« 1 2 3 »