Menú

Rubalcaba, orgulloso de Zapatero por "responsabilizarse" del paro

El candidato a la presidencia del Gobierno califica de “mala noticia” la decisión de Grecia de convocar un referéndum porque “lo vamos a sufrir en España”. (Volver)

RPA dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:36:45:

¿Y cómo piensa "pagar" por ello?

deoses dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 12:22:17:

Si tan responsable se considera... que renuncie a la pensión de presidente y se dedique a su profesión. Abogado, creo que es. Puede empezar por apuntarse a las lista del paro... como los cinco millones de españoles que ya están en ellas por su culpa.

ulisesga dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 12:11:07:

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad (Epicteto).

noldor dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:38:20:

"La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral."
"La persona responsable es aquella que actúa conscientemente siendo él la causa directa o indirecta de un hecho ocurrido."

Nada mas que añadir salvo una pequeña sucesión de carcajadas y un chorrete de hilaridad, respecto de las tres últimas palabras del primer párrafo, dado el caso que nos ocupa...
Pero es que es una definición generalista e impersonal, qué le vamos a hacer...

yoda dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 08:16:51:

¡Eso es!. Deja 5000000 de parados y cree que con decir que se responsabiliza de ello, ya ha pagado el desastre en que nos ha metido a todos. ¿Y la responsabilidad penal donde esta?

papaluna dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 02:29:56:

Me insulta la inteligencia la desfachatez del remendón mayor del Reino. Se le ha de procesar y meter en la cárcel, embargarle de por vida cualquier bien o pensión que pueda recibir, y prohibirle que levante la cabeza nunca más. Zapatero remendón y sus secuaces y pajines varias han hundido el Estado, nuestro prestigio y nuestra dignidad han hecho y hacen sufrir a la gente y los abocan a la más humillante miseria. Nos ha/n declarado la guerra.

loboe dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 22:12:48:

A efectos prácticos, es exactamente igual que si un servidor se responsabiliza de la muerte de Manolete. O como diría mi abuelo, leche y pan pa la perra.

Y no es que uno pida mucho; que conste que me conformaría con unos cuantos latigazos en el culo como los que se llevarán esos futbolistas Iraníes por un asunto bastante más trivial. Oséase: ración y media de Alianza de Civilizaciones como terapia con su propia medicina.

2 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:33:08:

Rodríguez zapatero dijo que se sentía responsable, únicamente. eso no es responsabilizarse, tan sólo manifestar un sentimiento, probablemente falso. Pero falso o verdadero, los sentimientos del presidente dan igual. La cosa no es que Rodríguez Zapatero se sienta o se deje de sentir responsable, la cosa es que Rodríguez Zapatero ES el responsable del paro. Así de sencillo.

shawny dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 19:35:58:

Alguien que critica lo que NO ha leído ¿cómo pretende llegar a ser el Presidente del Gobierno de España? ¿Qué credibilidad puede tener? Le parece bien que ZP asuma la responsabilidad del Paro y él que estaba de vice-Presidente en ese Gobierno ¿se lava las manos? ¡Vaya CARA!

azor dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 19:21:29:

¿a mi que me importa que se responsabilice ahora? ¡que lo hubiera hecho cuando eran 3.500.000 y veía los brotes verdes.

Ahora sencillamente trata de salvar a Rubalcaba que mentía tanto como él cuando estaba en el Gobierno, hay muchas fotografías sencillamente riéndose a mandíbula batiente mientras los parados iban subiendo y subiendo y ellos riendo y riendo, nunda entendí de qué se reían.

« 1 2 »