Menú

Duran: "Estoy preocupado porque en Cataluña nacen más Mohamed que Jordi o José"

El líder de CiU se define como un "político humanista", y niega ser homófobo y xenófobo. (Volver)

nyet dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 23:30:12:

Probablemente Durán se considera culturalmente superior a la mayoría de los moros, pero no por la raza, sino por la sociedad en que se ha criado y educado. Pero también yo me considero más evolucionado culturalmente que la mayoría de los marroquíes, afganos, etc., salvo que usted quiera que acepte la sharía (como varón que soy, no debería incomodarme mucho, aunque me incomoda porque culturalmente creo en la igualdad de derechos de las personas con independencia de sus sexos, razas, etc.).

HispanoL dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 22:48:50:

Tranquilos, reiniciaremos la Reconquista para librar a Cataluñistán del Islam.

Primero dejamos que reciban una buena dosis coránica, para recordarles qué significó eso de la Reconquista. Después nos pondremos en marcha (sin prisa), y a cambio exigieremos derogación de estatuto de autonomía, libertad lingüística, devolución de las multas por rotular en español, sanciones a los insultadores de "la puta España" y reinstauración del histórico yugo y las flechas de Isabel y Fernando como parte del escudo nacional. Y restitución de la Fiesta Nacional, los toros. Y que el putero Durán deje de insultar a otros pueblos hispanos. Y el águila de San Juan.

Sino que recen mirando a la Meca cinco veces diarias.

donizela dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 22:13:09:

gilgames, tienes razón, por un "lapsus linguae" puse Sefarad en vez de sefardí. ¡Cuan mal se hizo expulsando a los judíos en 1492 y dejando entrar a los gitanos en esa misma fecha!

geisha12 dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 21:51:03:

¿Desde cuando decir la verdad es racismo? Que sociedad tan estúpida y decadente. Occidente está lista papeles, los días los tienen contado. la corrección política, "el buenismo" y la extrema tolerancia que promulgan los demagogos políticos y su manipulada prensa son los culpables.

Caminant dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 20:47:00:

¿Y quién ha preferido emigrantes musulmanes antes que emigrantes hispanoamericanos,bonito?...

Dudley dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 20:42:39:

yo de lo que si estoy verdaderamente preocupado es de que cada dia hay mas subnormales en los politicos nacionalistas catalanes y de izquierdas

PEPETE41 dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 20:33:25:

Yo tambien estoy preocupado pero como a las parejas españolas no les ayudarón tanto como a los extranjeros muchos tuvimos un hijo o ninguno, ahora vienen extranjeros tienen tres o cuatros hijos y los tenemos que mantener entre todos los españoles.
Que ironia y ahora se quejan los politicos que pasa que no se veia venir,
y ahora con mis impuestos a alimentar hijos de otros.

DasBoot dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:59:22:

Y yo, porque les dan papeles como españoles.

Si los nacionalizasen "catalanes" me tiraría dos OO

Beli dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:28:47:

¿Mohamed? ¡ A ti y al resto de los nacionalistas catalanes os van a caer un chaparrón de moros que al final vais a tener que refugiaros en la Embajada Española de Francia. Mancha de carajotes !!

Favila dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:21:46:

Mientras Mohamed hable catalán...

« 1 2 3 4 5 6 7 »