Menú

Duran: "Estoy preocupado porque en Cataluña nacen más Mohamed que Jordi o José"

El líder de CiU se define como un "político humanista", y niega ser homófobo y xenófobo. (Volver)

Hartado dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 11:46:54:

En los años de la II República, el catalan purista temia la invasion de murcianos. Hay que buscar esos textos... un poco evaporados, escritos sobre todo por la Expo compartida Barcelona-Sevilla.

Tenian razon los puristas. Hoy, setenta sños despues, vemos a los hijos de esos invasors murcianos, diciendose integrados y mas catalanes que los catalanes viejos, ocupando alcaldias, generalitat...

Tendrán razon los que se sorpenden de la inscripion en registro de tanto Mohamed ( ¿Y no de las Zoraidas?. el machista !). Pero claro, han de pasar dos generaciones ( 70 años mas o menos) para que veamos "un" Molt Honorable Ali . !!

(Dedicado a Ali Kan y Zoraida ,su esposa, semienamorada de su hijo putativo El Guerrero del antifaz)

Dudley dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 11:46:15:

El problema es que los moros de cataluña nos afectan a todos, pues cataluña es España y tenemos a esa mugre islamista en toda España y occidente en general, gracias a las demagoogia de los izquierdosos progres que solo buscan la finalidad de acabar con la civilizacion occidental.

deoses dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 11:35:02:

Se rasga las vestiduras. ¿Por qué?. ¿Acaso no es consecuencia de la política de inmigración de la Generalidad, favorable a los magrebíes en detrimento de los “castellanos”?.
Además, tiene fácil solución; aplíquese al registro civil la legislación lingüística catalana vigente en el comercio. Vamos, que se obligue a inscribir al recién nacido con nombre catalán (Jordi, preferiblemente, que José es “charnego”).

ANANEWYO dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 11:31:17:

Duran Lerida, teneís lo que estaís sembrando.

Witzinge dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 11:24:13:

Mi sincero deseo es que todos los majomás de España vayan a vivir a Cataluña, y luego consigan la independencia con cierre hermético de las fronteras !

antizqui dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 11:13:11:

Señor Durán Lérida, perdón, digo Lleida, mi memoria histórica alcanza a recordar que su ex-presidente Jordi Pujol, con el que también usted colaboraba, se permitió decir que prefería que a Cataluña llegaran musulmanes y chinos antes de ecuatorianos o colombianos. Y añadió la razón, éstos últimos, al hablar español, no se preocuparán por aprender catalán.
Pues eso, que ahí lo tienen, ni chinos ni mulsumanes varios se preocupan del catalán. Sólo una minoría. Los demás chapurrean español como pueden. Es curioso que paquistaníes y chinos hayan recuperado las tradicionales tiendas de barrio. Con horarios de "amplio espectro".

catlo dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:54:33:

Curiosamente algunos estudios señalan que este tipo de separatismos contemporáneos tienen una relación directa con el hecho de que una determinada comunidad no se reproduce. De ese modo se ha estudiado el caso del secesionismo francófono de Canadá. Cuando un grupo no tiene garantizada su supervivencia biológica se inventa toda clase de agravios y victimismos que agravan su problema.

Montesin dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:53:47:

Es sólo el principio. Ya hay zonas de Europa en las que hay que respetar la sharía por narices y es de suponer que ello se irá ampliando poquito a poquito.....hasta que alcance en obligaciones a los occidentales no musulmanes.

Así que...vayamonos preparando porque nos alcanzará a TODOS sin excepción. Hace ya algunos años, escuché decir a un musulman que esta vez no nos conquistarían por la fuerza de las armas, sino con los vientres de sus mujeres.

Está más que claro que el tiempo les está empezando a dar la razón aunque "algunos" decían por aquella fecha que no había que hacer caso a comentarios notoriamente xenófobos....

No obstante, no nos equivoquemos....ni Durán ni ningún otro están preocupados por las consecuencias sociales de este hecho ya indiscutible, ni mucho menos.

Lo que realmente les preocupa es que con el tiempo los Mojameses serán bastantes más que los Jordis (por hablar del caso catalán) y no creo que estén precisamente dispuestos a votar ni a Pujoles, ni a Lleidas ni a Mases, Portas o Roviras....más bien pensarán en votar a Ben Yusufes, Hammedes o similares, y eso sí que les preocupa porque será el FIN de los privilegios y regalías varias que la "casta" había disfrutado hasta entonces.

Pablo1 dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:50:50:

Pues yo aquí comparto la opinión del impresentable de Durán y Lérida: es preocupante que nazcan tan pocos niños españoles, en comparación con los que nacen de familias musulmanas; civilización ésta que, no lo olvidemos, ha proclamado por activa y por pasiva que su objetivo es recuperar Al Andalus para la Fe Islámica.

gilgames dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:50:40:

donizela Sefarad es como los judíos llaman a España. Por otra parte a los catalanes decirles que si no quieren charnegos pues toma moros.

« 1 2 3 4 5 6 7 »