Menú

La juez Estela San José eleva al Supremo las acusaciones contra Blanco

La juez Estela San José ha elevado finalmente al Supremo las acusaciones contra José Blanco por su presunta implicación en la "operación Campeón". (Volver)

mowgli dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 12:01:11:

Si Blanco es culpable, que lo es, porque según la documentación y las escuchas existentes, son pruebas más que indicios, se trata nuevamente de un filesa a lo chapucero. Es decir de un tema de financiación irregular, eso sí con beneficio propio de los participantes,
también. Y de ser así ZP y Rubalcaba están dentro de la trama. Tan simple como esto. Esto no es política. Es "mafia" mafia pura y dura.
En una provincia como Lugo, de escasa densidad de población, está
todo en manos de cuatro, para los que no hay normas. Pueden hacer de todo. Mientras que cualquier otro ciudadano no puede levantar un
negocio del acoso que tiene entre hacienda,inspectores, multas.
Pero qué crecimiento económico va a haber en ningún lado. Como no van a haber 5 millones de parados. Pero como se ventilan esta gente miles de millones de euros impunemente, mientras hay gente que
tiene que ir a comedores de cáritas. Pero como no se les va a aplicar la ley? Sale un juez que no hace otra cosa más que su deber y nos parece un héroe? Me parece que nos falta un tornillo a todos.
Lo primero que hay que exigir a Rajoy es Justicia, y la economía vendrá de la mano de la justicia. Estamos siendo parasitados por la clase política, hasta ser enfermos terminales. Hay una sociedad que
agoniza.

mowgli dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 11:50:03:

Tenemos todo esto gracias a que en su día Aznar no quiso o no tuvo
la decisión que hay que tener para hacerlo. Y mucho me temo que
Rajoy ni se lo plantea. Esto no es admisible.

Es la primera exigencia, la aplicación de las leyes a los políticos, con el mismo rigor que nos la aplican a la ciudadanía. Estamos llenos de
multas y perseguidos como delincuentes. No hay quien monte un negocio. Te inspeccionan hasta la nevera. Es un asco la injusticia que
estamos viviendo en esta sociedad de papanatas.

mowgli dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 11:43:59:

desde políticos, pasando por periodistas hasta sus votantes, todos
sufren de alguna enfermedad producto de la mala saña que llevan encima.

No hay reforma que valga, si no se empieza primero por aplicar la
Justicia. Rajoy sólo hace hincpie en los parados y la economía.
Todo es resultado de los delitos de falsedad y malversación de caudales públicos . No se puede construir nada sano sobre la basura.
Primero es justicia, no economía. Y seguimos teniendo pendiente el
11-M y mientras sigamos teniendo tanta basura en el armario no habrá regeneración política ningunga, por tanto tampoco económica.
Necesitamos estar en Paz, para empezar de nuevo. Sinjusticia no hay paz. Los agitadores también se puede ir a la basura.

elpapi dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 09:21:47:

Un aplauso a CLOCHARD y a 5326 por la respuesta al tal Satriani.
Está acojonado de la esperada y deseada MAYORIA ABSOLUTA del PP, ya están utilizando la palabra "totalitaria" si se cumplen los diagnósticos.
Yo creía que los borregos estaban ya en los corrales o en LOS CONGELADORES DE LOS MERCADOS (MercaBarna, MercaMadrid, etec.)

Orates dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 09:01:21:

Cuando el Tribunal Supremo decida en las próximas semanas que no hay razón para iniciar proceso contra el Sr. Blanco, como ya pasó en el caso del Sr. Bono y el Sr. Chaves, los mismos que que hoy piden quemar y fumigar la Audiencia Nacional a cuenta del Caso Faisán, perdiran lo mismo para el Tribunal Supremo.

Nanelito dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 07:50:27:

Y el tío sigue sin dimitir, pero a Camps bien que le hizo la vida imposible con el puñetero "cohecho impropio". ¿Qué es, entonces, esto? ¿Recibir 200.000 € por hacer de "conseguidor" no es tráfico de influencias? ¿Hacer caso al conseguir tampoco? ¿Ni negociación prohibida a las autoridades y funcionarios públicos?

¡Vamos, hombre! El PSOE sólo usa el verbo "dimitir" cuando exigen que lo hagan los demás, pero no tienen ni puñetera idea de que también existe la primera persona de ese verbo, ni en singular ni mucho menos en plural.

No te preocupes, Pepiño, no dimitas: déjanos el gusto de darte la patada el próximo 20-N.

5326 dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 02:01:39:

Empieza oficialmente el tiro al blanco!!! jajajajajajaja!!!

5326 dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 01:55:32:

Satriani:

Súbete al tejado, canta la internacional, salta al vacio e inmólate por el proletariado. Haz algo util por la humanidad!, desaparece!!! únete a la materia más sencilla como acto puramente socialista!!!!!

La vida puede ser bella, muy bella, sin gente como tú.

clochard dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 01:35:24:

Para el "intelectual" satriani:

Aunque no dispongo de diccionario ladridos-español puedo figurarme los poderosos "argumentos" por tí ladrados.

Lo siento, eres poquita cosa para mí. Tengo terminada la colección de mierdas indigentes neuronales. Y me ha emocionado tu "acertado" comentario-ladrido sobre el "pensamiento único nacional-católico". Si es que no hay nada como la inteligencia... de los demás.

Eso sí, si quieres saber quién es tu padre, tengo un amigo detective que podría ocuparse de tu caso, aunque no es aficiobado al mundo de los canes.

Adiós y hasta nunca, borreguito sin fronteras, se te nota nerviosillo, pobre...

satriani dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 00:01:07:

clochard-cloaca, tu pensamiento único nacional-católico te nubla la mente, ¿ cómo sabes que voto a la izquierda ?. Anormal

Hablando de borregos, tu eres el máximo exponente y no lo sabes. Sigue votando a tus ídolos como la condesa calcetines, verdulera populista y deja a los demás en paz, menudo demócrata estás hecho/hecha. Sigue escuchando a talibanes de las ondas, a tu bola, y que aproveche.

Hasta nunca triste

PD: tu madre te quiere ?

« 1 2 3 4 5 »