Menú

El chantaje de ETA: armas a cambio de presos y "desmilitarización"

Los terroristas dicen sobre las víctimas que la "confrontación armada ha causado mucho sufrimiento, también las acciones de ETA". Por supuesto no piden perdón (Volver)

Eliott_1 dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 11:50:12:

Cuando llegue el día en que hablen las armas españolas, vais a desear haberos disuelto hace mucho

Caminant dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 10:49:12:

El tema está bastante claro:
Los terroristas no han dejado de serlo,sino que cambian de estrategia según les conviene, luego la postura que ha de seguir España es la ley por encima de todo.

OBIS dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 10:02:25:

Gorka Maneiro( UPyD ) : El final de la violencia lo escribirán los demócratas , no ETA .

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=996...

HispanoL dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 09:36:20:

Disolver el estado autonómico sería lo más saludable paya este país en todos los aspectos.

Se instauró para apaciguar a los secesionistas que eran habas contadas. Pero, para parafraseando a Maquiavelo, eludir la confrontación con ellos no la evita sino que la pospone en desventaja propia. También nos diría que no creemos poderes locales independientes, como son las autonomías.

Mejor ejemplo que el estado autonómico no puede existir: para eludir una nimia confrontación se les ha dado las armas legales e ilegales (pues solo cumplen la ley sí les interesa) para destruir un espacio de convivencia nacional y "construir" sus nuevos feudos que nunca existieron.

El asesino psicópata De Juana Chaos leía a Maquiavelo. Los políticos que revendieron este estado no lo leyeron.

nw_spain dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 09:09:23:

La consigna de Rajoy nada más llegar al poder debe ser: a por ellos.

elpapi dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 08:32:43:

A ver como INTERPRETA la flamante ministra de la defensa de España, la independentista catalano-almeriense Carmen Chacon, ésta es capaz de entregar las armas del ejército español a Eta.

Esto se acabaría con un gobieno que tenga lo que hay que tener y es poner a un GRUPO DE ELITE DEL EJERCITO en las Vascongadas y peinar todos los caserísos. No creo que sea muy díficil, esta región es mas pequeña que la provicia de Cáceres y por supuesto "controlar" al PNV y sus conexiones con el PsoEta. Y... ¡ punto pelota !. Pedro claro, la ricachona de la Chacón hay que enviarla a su "apartamentito" del Caribe y que siga procrando para que se distraiga un poquito, porque ella el futuro ya lo tiene resuelto y SIN NINGUN ESFUERZO, al contrario de "slogan" para las próximas elecciones, que ahora ha descubierto que "el futur es el esfuerzo". Pues ella el único esfuerzo que se supone habrá hecho sería al parir; aunque con esa cara de "figafló" no me extrañaría que la hayan ayudado.

LiBReTTo dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 22:26:23:

Sólo hay un partido al que puedo votar sin vomitar y es UPyD que sin ser perfecto al menos llama a las cosas por su nombre.

Estamos ante la derrota de España, no ante la derrota de ETA.

pilot dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 22:00:10:

Es una pena que como banda terrorista ETA estaba prácticamente derrotada cuando acabó la legislatura del PP. Aunque muy probablemente ETA proporcionó parte de los explosivos y el conocimiento para fabricar los detonadores con móviles para el atentado del 11M, pero como banda armada estaba prácticamente destruida.
Ahora aunque diga que ya no atenta, sigue teniendo en su poder explosivos, armas y conocimientos para dar apoyo a otras bandas o movimientos terroristas.
Ahora el PSOE la ha vuelto a reflotar, a darle oxígeno, a meterla en las instituciones, un auténtico desastre. Todo seguramente para pagar los servicios prestados por el 11 M. Una auténtica pena.
Tenemos que empezar otra vez de cero, a luchar paso a paso contra este terrorismo más propio del siglo pasado o el antepasado

danke dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 21:36:05:

No mas chantajes. Carcel y rendimiento con perdon y entrega de armas.
No se puede dialogar con esta gentuza. No se puede votar socialista
porque ellos son los que les estan dando privilegios.
Bildu fuera y todos los que les apoyan . Estan contentos porque sin matar estan teniendo todo lo que quieren.
El Sr. Oreja tenia la razon. Es el unico del PP que ha tenido la valentia de
decir toda la verdad. Eta asesinos.Danke

TFF dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 21:25:37:


¿ Pero como una banda de asesinos miserables, se puede permitir el lujo de decir, dialogar con los gobienos francés y español sobre sus pretensiones de independencia ?, ¿ es que se ha acabado la dignidad ?, que pena que el GAL patinara tan clamorosamente como patinó, lo único que se hizo y que me gustó gobernando Felipe González, resulta que salió rana; no sería mala idea ponerlo en práctica de nuevo.

« 1 2 3 4 5 »