Menú

Urdangarín desvió a su empresa familiar 600.000 euros de fondos públicos

La empresa que comparten Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina cobró por unos servicios que habían realizado otros profesionales. (Volver)

larebil dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:28:41:

El problema es que hay demasiados Urdangarines que meten la mano en el dinero de todos los españoles, los Vera, Guerra, Albertos,Roldan, Camacho(Gescartera), Alierta, Bono, Chaves, Blanco, casos:CACLMM, (caja Castilla la Mancha), ERES, Fondos Reservados, Gurtel,Forum filatélico,IGS(PSV), Fidecaya, BOE,paraisos fiscales del Santander(Parasan y Belisan: Paramaribo Santander, Belice Santander entre otras), pensiones vitalicias, acciones de oro, coches de lujo, despachos de jeque, etc, etc, etc, salvo Vera y Roldán, que no devolvieron un duro, aunque fueron a la cárcel, y Correa del Gurtel, nadie paga nada, "todo se sabe nada se hace" , el lema del escudo nuestro debiera ser: "Que no me den, que me pongan donde hay", lo de Plus Ultra era cuando teníamos colonias, ahora no tenemos ni para desodorante y huele que apesta por donde mires

Riopin dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 15:11:04:

Vasco nacionalista y separatista viviendo en Barcelona y haciendo negocios sucios, un ladron más y se le debe castigar como a cualquier español que ha cometido un ladrocinio de esta indole

Desdeloa dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 21:28:41:

Eranse una vez "tres matrimonios por amor":

El primero acabó como el rosario de la aurora, aunque el consorte tiene una incuestionable españolidad.

El segundo, el más plural, el autonómicamente impecable, de su tiempo, pues eso, de su tiempo, del tiempo de los chorizos. Exilio en usa y los subditos a callar.

El tercero, cuando salte por los aires será aireado en Salvame por la interfecta o por su progresista familia, sino, al tiempo.

God Save the Queen, Elisabeth, the only one.

vale10 dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 21:15:04:

Mira Alfonso Guerra,otro como tus hermanos,ser componente de alguien importante,te convierte en mangante.
Tú que no eres monárquico, y mira por donde sois presuntamente coincidentes, por parte del Unda, en lo que no debiérais lo tuyo está claro no presunto.Así que tapa la boca ya y no vivas más del 23% de irpf que pago de mi nómina, trabaja en algo productivo.

romeytom dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 15:50:39:

Que no pasa nada, ni preocuparse por nada, que "el dinero público no es de nadie", es probable, si la noticia es cierta, que éste pasara por allí, vio que era público y como no es de nadie, según doctrina sociata, dijo: me lo quedo. Y se lo quedó.

Brotesve dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 10:44:09:

¿Pero que le falta a este hombre para que cometa estos delitos? Es una vergüenza!

ruro dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 08:53:31:

La monarquía, hace tiempo que tendría que haber desaparecido, ha cumplido su papel durante la transición y ya se lo hemos pagado con creces.

En la actualidad, para lo que estan, y con la miseria que tenemos encima, nos ahorraríamos una buena cantidad de millones de euros y de situaciones bochornosas



quasimod dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 07:49:16:

En caso de confirmarse lo afirmado en la noticia es grave, muy grave, por las repercusiones que tendrá, empezando por la Corona como institución antaño la más valorada entre las instituciones, y hoy en peligroso declive por su propia dejación de las funciones que históricamente le vienen asociadas.
Ha sido de una torpeza supina, la pretendida democratización de la institución con los matrimonios contraídos por las Infantas y por el mismísimo Príncipe de Asturias.
Tan republicano y demócrata ha pretendido aparecer S. M. el Rey, que la herencia que le va a quedar al Príncipe, cada día se parece más a una República Democrática (Y todos sabemos qué se escondía tras esas siglas en la época del "telón de acero").

nuevosvi dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 00:01:37:

En el 2007 ya se conocía las andanzas de Urdangarín. ¿Por qué se ha esperado tanto tiempo para que la Justicia tomara cartas en el asunto?

http://www.foroloco.net/t4962/los-negocios-del-urd...

besuguin dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 23:20:38:

Yo creía que lo de los diezmos era ya cosa del pasado, ya sólo falta que instaure el derecho de pernada, y nos remontamos unos siglos atrás.... Visto lo visto, si se demuestra que metió la mano donde no debía, pues a actuar contra él como contra cualquier hijo de vecino. Y si tiene que entrar en la cárcel, pues con los presos comunes. Y que se investigue hasta donde llega todo este asunto.

QUEREMOS SABER!

« 1 2 3 4 5 »