Menú

Urdangarín desvió a su empresa familiar 600.000 euros de fondos públicos

La empresa que comparten Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina cobró por unos servicios que habían realizado otros profesionales. (Volver)

nuevosvi dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:18:41:

Decía un afamado delincuente de cuello blanco que "robar no es malo, lo malo es que te cojan...". La Justicia dirá finalmente si han sorprendido o no a Urdangarín con el "carrito de los helados" vendiendo polos de borbon helado...Lo único que pedimos los españoles de a pie es que se haga JUSTICIA. Si es inocente, que le devuelva la honra y la honestidad. Pero si es culpable, que no me venga el Consejo de Ministros con Indultos extraordinarios. Que hay muchos "desgraciados" drogodependientes de cuello sucio cumpliendo penas por robar cosas de poca monta sin que la Justicia tenga sobre ellos la más minima misericordia. Dura lex sed lex, decían los latinos. Pues eso, dura para todos y todas. Incluida la F.R.

cumbre dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 10:43:55:

El padre de Urdangarin era del PNV(Partido Nacionalista Vasco),no sé si aun segirá siendolo,de donde la va a venir la honestidad?...venga a nos y cuanto más mejor.
Este pais está hecho unos zorros,quien lo cambiará?
Como nos van a ver en Europa si aqui hay tanto descardo? pues claro se nota que nos ven como somos y por ello sube la prima de riesgo de España y la sufrimos todos,menos la gentuza que roba.

pey dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 10:18:20:

Entre borbones anda el juego. Si no se tapa a la carcel y que devuelvan el dinero de los españoles y ¿si mandamos a los borbones fuera de nuestra patria?

piratasa dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 10:13:53:

Esperemos que juzgen a Urdangarin y señora, lo que pasara que se gastaran el dinero del contribuyente en decir las cosas y luego no les haran nada se iran de rositas a EEUU.
Tendrían que investigar a todas la Fundaciones y ONG que hay en ESPAÑA seguro que se llevarian mas de una sorpresa, de que se llevan el dinero y las subvenciones todos los directores y trabajadores de las fundaciones y ong. Y si no que se lo digan a ACCEM (ayuda al refugiado) primero se ayudan el director, coordinadora y trabajadores y luego las migajas (si sobra algo) se las dan a los refugiados (que no son refugiados ya que son todos de pateras y los traen escondidos en la oscuridad de Sigüenza para que no veamos toda su mugre y enfermedades que traen a Sigüenza)
A ver si se da por aludida la señora Cospedal y quita las subvenciones o las investiga antes de darlas a ACCEM que aunque esta ong sea de la iglesia sus trabajadores son todos rataflautas.

Kori dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 10:12:27:

Estos chicos se creian que España era su cortijo.

nuevosvi dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 10:07:29:

Yo le pido a la Familia Real una cosa que don JC.I pedía antes a la Oposición: que toda la Realeza española ARRIME EL HOMBRO para que la Justicia pueda llegar al fondo de la verdad.

Montesin dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 09:55:11:

Que yo sepa, la única figura "inviolable" es la de S.M. el Rey por mandato constitucional ¿no?

Pues eso. Si éstos dos no son inviolables y se demuestra que han delinquido....tráteseles igual que a cualquier delincuente también por el mandato constitucional "todos somos iguales ante la Ley"

"La justicia emana del pueblo"...sea pues.

Articulos 14, 56 y 117 de la Constitución Española.

maremoto dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 09:53:18:

De acuerdo con Tourigal, otro se comerá el marrón y estos como los Albertos a disfrutar de lo robado y en adelante lo haremos con más cuidado para que no nos pillen

Caminant dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 09:48:45:

¡Qué pena!...

nozpno dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 09:33:38:

Ahora se le empiezan a descubrir los trapos sucios a los borbones lo que no quiere decir que hayan empezado a “robar” ahora. La única diferencia, creo yo, es que ahora se nos informa y además lo podemos comentar, cosa impensable hace nada. Al menos ahora tenemos la libertad de llamar a las cosas por su nombre. Y el de estos dos es LADRONES, ni más ni menos.

« 1 2 3 4 5 »