Menú

Gabilondo da la espalda a Rubalcaba con "todo el afecto y todo el respeto"

El periodista de Prisa cree que los socialistas deben realizar cambios profundos y les marca la hoja de ruta a seguir. (Volver)

LeonAnto dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:20:51:

Pues cuidado con dar la espalda que "Rubalcaba te la clava".

UKELELE dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 10:08:44:

Gabilondo, bilondo, londo, do... alias el trolas, alias el bulos, alias el trampas, alias el mentiroso... "al menos tres fuentes y bla, bla, bla. Y así, hasta el infinito y más allá.

elpapi dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 22:37:01:

Gabilondo, ¿Aún no has llevado los pares de calzoncillos a los Tedax para que averiguen que clase de explosivos eran?. O... ¿ los has lavado y los llevas puestos ?. A lo mejor Zp no te ha "subvencionado suficiente. Has de cambiar de estrategia, los de CREAR TENSION ya no cuela.

teruelan dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 20:44:45:

Pero este Gabilondo ¿quien se cree que es? pero hombre, tu ni pa locutor, aun me acuerdo del follón que nos diste el 11-M

cumbre dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:03:30:


einyelm
No suelo replicar a nadie y menos por algo tan insignificante como lo es una"B" o una "V" in or out of context.,pero lo voy hacer esta vez, para entretenerme al no estar ocupado,vengo de comer cojondamente.
Pues mire tiene razón y la verdad es que se escribe con poco cuidado y muchas faltas de orto,que a muchos rechina,incluido yo,que soy de ciencis.
Tambien posiblemente tenga razón, en lo de que no estoy en el contexto ya que en principio pensé en lo que Gabilondo revelaba a ZP,eso si,en voz baja y luego me rebelé contra eso y los incapaces como él.
Debe seguir Ud.como corrector de cosas pequeñitas de 1ª enseñanza,no más,por lo que veo,detecto y revelo que como progre,no creo pueda dar más.
No se enfade por unas elecciones;unas veces se pierden y otras se ganan,pero lo importante,es saber ganar y tambien perder,no se desespere poco a poco se aprende....

einyelm dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 11:47:05:

cumbre: date cuenta que reBelo se escribe con B y no con V en el contexto de lo que quieres decir, pero a ver si estás en general fuera de contexto y por eso dices lo que dices.

maskedfa dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 10:57:56:

¡Vaya! Ratas que abandonan el barco.
Me encanta lo que les está pasando por lo que han dejado o aplaudido que nos pasara.

Dumont dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 10:55:05:

Para Rebel: Estando de acuerdo con tu comentario te he de hacer, cordialmente, una puntualización. Es que.... los abuelos de esta gente no perdieron la guerra, ¡la ganaron! en general es gente metida a la pesoe por cálculo, ellos vienen de familias de derechas y de los colegios de más campanillas del Franquismo - El Pilar, Liceo Francés etc.-

Es un hecho, ignoro, aunque intuyo, el motivo de los cambios de chaqueta. Lo que es cierto es que es gente que demuestra no tener principios, ética, ni ideología.

mowgli dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 10:43:52:

El "siniestro" cree ahora que es como el PaPi de la banda?
Que necesitan su beneplácito para hacer y deshacer?

Este está majara de tanto veneno que lleva en el cuerpo.

cumbre dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 10:39:46:

Como es posible que éste impresentable hable de marcar una hoja de ruta?.Cual es su autoridad para algo?.
Este lo que debe es esconderse y no presentarse en ningun espacio público porque lo contamina de su miseria mental.
Tanto él, como su distorsionado hermano deben desaparecer de todo lo que sea público,yo me revelo a darle a estos tipos un euro de mis impuestos, me dan dan asco y repugnacia LOS DOS,sobre todo el Iñaqui.No tienen otro objetivo que su asqueroso estómago y cartera,a pesar de lo qué, no se le quita la pinta de pailanes,vaya familia....

« 1 2 3 »