Menú

Rubalcaba parte con ventaja como líder "interino" de la oposición

Decisión de la Comisión Ejecutiva que no ha sido refrendada por el todavía secretario general, Zapatero: "Tenía una reunión en Moncloa". (Volver)

Mac_ein dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:42:18:

El javf17 éste no tendrá 17 añitos, no????? porque es un figuras.

Así se escribe, si Señor!! Contratadlo jejeje

Manchego3 tampoco va manco.

Puaggggggggggg

EMadriga dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:23:55:

javf17. Magnífico retrato, si señor.

EMadriga dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:52:52:

Pues hay un dicho: "Leña al mono ... que es de trapo" y Mariano puede disponer de mucho trapo (tela) que cortarle. Pienso que deben andar en el psoe, como suele decirse, con una avería que no la solucionan ni con veinte mil euros, si ponen al frente a un descalabrado.

bremon dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:07:24:

El psoe quiere estrellarse de una vez.
Rubalcaba, el cerebro de nuestra ruina y de todo intento para destruir a España, elegido para proseguir el ecándalo.
¿No tienen a nadie más o, han perdido el juicio,o, quieren una revolución?

El zapaterismo protegido por el socialismo ha sido una debacle en todos los órdenes, y su mentor Rubalcaba de nuevo al frente de la "guerra contra ESPAÑA.¡ Guerra a muerte de todo lo español ! Y le han votado 7 millones....¿tanto odian para proseguir el hambre de sus hijos?

javf17 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 19:04:28:

SIN NINGUNA DUDA.

No faltarán elementos sectarios y más peligrosos en el aparato del partido, pero con la experiencia en el manejo de las cloacas del Estado del CNI y la Policía, tan consustancial con la mentira y con un ganado marketing de falto de escrúpulos, hoy por hoy no encuentro otro más idóneo que Rubalcaba.

La máxima "Estaremos con la legalidad mientras esta nos favorezca", está en el ADN del PSOE (Pablo Iglesias, Prieto, Largo Caballero, ...Alfonso Guerra con la muerte de Montesquieu, Felipe González con el GAL, Zapatero con el Estatuto de Cataluña y legalización de Bildu-Amaiur).

Con el paso del PSOE a la oposición, entramos a tiempo total del AGITPROP (Agitación y propaganda).

Luego cualquier otro candidato para la Secretaría General del PSOE, que no sea Rubalcaba, sería muy aventurado para el futuro inmediato de un partido que nunca ha tenido otro horizonte que la satisfacción del poder y de sus odios.

Está en juego el control de los tropecientos mil liberados sindicales y el 15-M antisistema como elemento de agitación violenta, así como los valiosos topos en las televisiones públicas, más Prisa y Roures, como control para la agitación mediática y la propaganda, todos ellos a buen seguro, tratados y mendigados de un modo exquisito por el nuevo poder progre y maricomplejines, arriolista y gallardoniano del PP.

Perdón por la insistencia, pero hoy y en la oposición, Rubalcaba es el idóneo para la Secretaría General. La cursi millonaria Chacón, el don nadie lendakari López, el sectario palmero Madina aquejado del síndrome de Estocolmo, y otros... están a años luz de Fredy el Químico.

Y quien mejor que Alfredo Pepunto, para controlar y dirigir SABIAMENTE a las mesnadas de liberados sindicales y perroflautas indignados, contra la siempre acomplejada prisaica derechorra arriolera y gallardoniana.

Llegado el momento de activar un "Prestige", una "Guerra de Irak" y si se precisa... un 11M, nadie, absolutamente nadie mejor hoy que este galápago con más conchas que escamas.

Manchgo3 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:14:38:

La mejor opcion del Psoe:

Secretario General: ZEROLO
Portvoz: PAJIN
Palmero y animador:MADINA ( por la experiencia obtenida en el CVongreso aplaudiendo las decisiones, erroneas, de ZP )

« 1 »