Menú

Malestar de Rubalcaba por el 'cambio de chaqueta' que Pajín niega

Los posibles candidatos buscan apoyos y los barones toman partido e, incluso, cambian de bando. La figura “decisiva” pero indecisa: Eduardo Madina. (Volver)

Riopin dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 13:57:21:

Antes pierde el zorro su rabo que sus mañas. la traición lo llevan en sus genes asi el "agüelo" de ZP que lo mataron sus propios camaradas y luego carga el muerto a Franco.

moraleda dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 13:55:38:

la proxima vez yo estare a las cinco de la mañana esperando a que abra el colegio electoral para votar a la chacon y la pajin para ser el primero en votarlas. ya ardo en deseos.

gerar dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 12:14:07:

El PSOE cada vez se parece mas a la Cuba de Fidel siempre recordando el pasado , asalto al cuartel de Mocada , batalla del Escambray , bahía de cochinos y la culpa de todo el capitalismo ( Lean el Gramma ) , lo comprobaran ) . Ahora el PSOE se dividirá en dos ,una izquierda dura de carácter nacional y otra de izquierda radical totalitaria que romperá España con los separatismos para convertirla en una republica federal socialista totalitaria , pues esta es la que tiene mas futuro , es , el divide y vencerás . AMAIUR , ya ha empezando a mandar ayuda económica a Cuba con el beneplácito del PSOE

Dudley dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 11:00:44:

mucho hablar de abrir el partido de cambiarlo etc etc.... pero solo lo haceis ahora que estais en la oposicion, cuando el Regimen Socialista aun tenia el apoyo incondicional de los sectarios votantes de los españoles, ni se os paso por la cabeza la renovacion ni reestructuracion.
Por mi parte el desgobierno de zETAp me ha demostrado cual es la verdadera cara que tenia oculta el psoeta y la izquierda en general.
No me interesa vuestros proyectos ... debe ser que soy fascista xD

manu007 dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 10:37:05:

Un bi-cefalia Chacón-Pajín en el psoe, sería una ocasión inevitable para que Rajoy obtenga una mayoría aún mas amplia...

Que los del psoe, no se lo piensen, el tándem Chacón-Pajín es la solución para España...

carmench dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 09:54:20:

¿a quien le importa la crisis del PSOE? a ellos, a los que preenden seguir chupando del Bote(Presupuesto )
Rajoy tiene que suprimir todos los privilegios de los politicos (casta), y reducir a la minima expresión las administraciones, se incrementará el paro como es lógico, pero muchos de los que estan sin mérito ocupando cargos..., veasé los" colocados " por los socialistas en Andalucia, se dedicaran a contar nubes o a repoblación forestal,o para llevar el botijo a los del campo que si trabajan...,
Al resto de los españoles que nos base o suprima impuestos, por favor.

Mac_ein dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:42:31:

Rubalcaba no deseperes que hay gente que estamos contigo!!!!!! Pero no somos de tu partido, eso tal vez no te guste.. no????

Que mala la tía la transfuga ésta, jajaja, que puedes esperar de ella?? Como se llamaba.. así la Pajín, eso.

Puagggggggg

aleajact dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 21:54:02:

El pobre Ruby, encaramado en su etiqueta y haciendo de eslabón perdido no se ha enterado de que los floreros del gobierno tienen un fondo de armario muy bien surtido, y chaquetas para todo: para hacer mimitos y para clavarle un puñal en la espalda.
Hale, que se maten entre ellos. Uuuy, qué pena.

Montesin dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 21:51:11:

Amoavé.....don Arfredo....

¿Sabe Usted quien es Maite Iraola?......EFECTIVAMENTE¡¡¡ La señora madre de Leire Pajín.

¿Y sabe Vd. como está calificada esta "señora"?

Pues como TRANSFUGA EJEMPLAR y "el exponente más claro de fraude político" según la Comisión de Antitransfuguismo por el caso Benidorm.

Y ahora le pregunto: Siendo "la nena" hija de quien es.....¿de verdad que esperabas "fidelidad política" de una sujeta con semejantes antecedentes?

Don ARfredo.....empiezo a pensar que no es Vd. tan listo como dicen los de su partido.....je je je je. Pardillo......dejarsela pegar por semejante.....

faq11m dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 21:07:14:

El feminazismo se le ha escapado de las manos a estos mamarrachos socialistas.

Las femis se van a comer con papas a los dinosaurios.

¿Cómo era aquello?

AZI, AZI, AZI ... Zapatero FEMINAZI.

« 1 2 »