Menú

Un testigo que reconoció a Zougam pone ahora en evidencia la versión oficial

El testigo clave R-10, fundamental para condenar a Zougam, niega ahora que le mostraran su foto en la fecha que afirma la sentencia del 11-M. (Volver)

aar2010 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 14:41:17:


Orates:

¡Hombre, salió a relucir el famoso ácido bórico¡ ¡El mismo que el juez Garzón presuntamente utilizaba a espuertas para quitarse su peste a pies!

Orates dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 17:44:12:

Clochard,

por cerrar el asunto. Usted ha mezclado el caso del ácido bórico, otra gran "exclusiva de El Mundo", con la pericial de explosivos ordenada por el tribunal del 11-M. Oyó campanas de aquí y allá y las mezcló.

Saludos


Llegando dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 17:25:18:

Clochard:

Yo he oido sobre ese libro de registro y sé que está en algún lado. Quizás los Peones Negros lo tengan en su web.

El caso es que Orates se enseñorea aquí porque nosotros(yo al menos) no estoy al tanto de todo el tema del 11-M. Pero en el blog de Luis del Pino hay auténticos "expertos" que le pueden dar mil vueltas. Hay una persona que participaba en el blog de Luis del Pino y que al final se enfadaron y no sé la causa. De esa persona he visto comentarios en un foro militar y también sabe mucho , incluso de las flagrantes contradicciones del sumario.

Lo que Orates defiende es que Zougam está ya juzgado y...caso cerrado. Sin embargo se puede reabrir un caso de asesinatos -porque creo que no prescriben nunca- si se encuentran nuevos indicios o nuevas pruebas. O se puede demostrar que hubo falsos testimonios, etc. Hoy mismo, Luis del Pino da 15 razones para reabrir el caso.

clochard dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 16:14:10:

Llegando:

Muchas gracias por su valiosísima aportación; ahora algún mal pensado tendrá que reconocer que yo no inventé nada sobre el video y las averiguaciones de los expertos que en él aparecen.

Sólo falta ya que alguien hable sobre el libro de registro del laboratorio de los Tedax para convencer a ese mismo mal pensado (cree el ladrón que todos son de su condición) de que una de sus páginas fue arrancada porque en ella figuraban datos que no convenían a la "versión oficial" predestinada a ser divulgada. Espero que alguien tan diligente y eficiente como ud. lo logre. Porque no peor ciego que el que no quiere ver.

Insisto: MUCHAS GRACIAS.

aar2010 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 09:58:57:


peonxrey:

¡Es usted muy sensible!

Primero me dices que “Es absolutamente increíble ……… seguir defendiendo que al PP simplemente le tomaron el pelo”. A lo que te contesto que “A mi lo que me parece totalmente increíble es la predisposición que tienen algunos para tragarse cualquier cuento”.

Después me sueltas tu impertinente frase: “Alguno por aquí, parece que viene a obtener un doctorado”

Y a mi contestación en la que me defiendo un poquito diciendo: “Desde luego. Alguno parece que viene a ratificar su doctorado en estupidez”.

Me saltas con:

“Ok, insultos. Aquí dejo el tema, la hemeroteca está ahí. Tengo trabajo”

Efectivamente las hemerotecas están ahí y antes de dejar el tema, yo también porque yo también tengo muchas cosas que hacer, te voy a poner un ejemplo:

Es verdad que Aznar llamó a la ETA “Movimiento Vasco de Liberación” y todos lo podemos encontrar en las hemerotecas. Ahora bien el que quiera magnificar esta desafortunada frase de Aznar ocultando su labor de lucha contra la banda terrorista y su compromiso de no ceder a su chantaje, está simplemente utilizando las artes de la manipulación.

Tú puedes seguir manejando las hemerotecas y entresacando los cortes que digan solo lo que quieres oír.

Llegando dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 22:06:37:

Orate dijo:

"¿Por qué demonios se les ocurrió utilizar Titadine en las bombas de los trenes y no goma 2 ECO que tenían en cantidad?"

Me parece que esa pregunta es una falacia si la he entendido bien.


¿Usted parte de la base de que fue Zougam y sus muchachos, no?


Es que es esto precisamente lo que se está cuestionando. En cuanto a lo de colocar pruebas por aquí y por allá, pues mire, usted debería creer que los Estados Unidos de América atacaron Irak para liberar al pueblo iraquí del tirano Sadam. Pero me temo que usted no se cree esa "verdad oficial". Y yo le comprendo.



Orates dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:13:55:

Llegando,

no creo que esta sea la información que comentó clochard. Él habló de Titadine, no de DNT y de un libro de registro manipulado. pero ya que lo trae podemos comentarlo.

El DNT (dinitrotolueno) no es un componente exclusivo de la dinamita Titadine, está presente en muchos explosivos. Hay incluso dinamitas Titadine que no lo llevan en su formulación (Titadine es el nombre comercial de una empresa frnacesa que fabrica una amplia gama de materiales explosivos para minería y demoliciones).

El video es real y corresponde a la primera aparición de DNT en una de las muestras analizadas por los peritos que participaron en la pericial ordenada por el tribunal. Luego aparecería en prácticamente todas las muestras analizadas, incluso en las muestras intactas de dinamita goma 2 ECO que no lleva DNT. Las muestras estaban contaminadas después de varios años de almacenamiento deficiente.

Lo del escamoteo de ese fragmento por parte del presidente del tribunal, Sr. Gómez Bermúdez, perdone que le diga, es una chorrada como un pino. En la pericia participaban cuatro peritos de parte, uno de ellos de la AAVV11M, todos estaban presentes y por lo tanto sus representados estaban puntualmente informados de cuanto pasaba en el laboratorio cada día. El tribunal también ¿A quién iba a escamotear el Sr. Gómez Bermúdez el contenido de las grabaciones de video?

Una última reflexión. Si todo fue un montaje, si toda la dinamita goma2 ECO que apareció en todos los escenarios: furgoneta Kangoo, Mochila de Vallecas, artefacto explosivo desactivado bajo las vías del AVE, desescombro de Leganés, etc fue “plantada” por los conspiradores, si se tomaron la enorme y arriesgada molestia de construir un falso viaje de El Chino a Asturias, con testigos, multas de tráfico, localización telefónica, etc ¿Por qué demonios se les ocurrió utilizar Titadine en las bombas de los trenes y no goma 2 ECO que tenían en cantidad?




Llegando dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 20:00:43:

Orates:


"El 6 de Febrero de 2007 se analiza la prueba M-6-12, una bobina elécrica y unas esquirlas de metal. Y aparece un compuesto que no había salido en los restos de goma 2 eco: el DNT, un alto explosivo, un componente típico del Titadyn, y que nunca está en la Goma 2 eco. La reacción en el laboratorio es demoledora. Manos a la cabeza, maldiciones. “Ahora sí que voy a poner en duda a los TEDAX y a la madre que los parió”, se oyó lamentar.

Éste fragmento específico del vídeo fué escamoteado del total del vídeo que se presentó en el juicio. Bermúdez ha tardado tres años en entregar el fragmento escamoteado a las víctimas. Hoy EL MUNDO analiza el vídeo, que por fin ha caído en sus manos. Ésta noche, será emitido por VEO7, y en él se hace evidente el mazazo que supone para la versión oficial. La aparición de DNT demostraba la presencia de un explosivo distinto de la goma-2 eco en los trenes"


Ver aquí:

http://laciudadenllamas.wordpress.com/tag/11-m/

Orates dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 18:37:05:

clochard,

deje las descalificaciones personales y busque esa información según la cual los Tedax encontraron rastros de Titadyn en los análisis y luego arrancaron la hoja de no sé que libro para borrar las evidencias... y todo grabado en video.

Busque, busque. Estamos esperando.

clochard dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 16:13:04:

Lo siento mucho por ellos, pero a "jaque mate" y a algún otro "teletual espabiladillo" no se le entienden los ladridos que profieren (me figuro que llenos de explicaciones razonadas sobre los datos que se les proporcionan); habrá que hacerse con un diccionario ladridos-español.

Bueno, mejor no ¿Para qué? Que les den...

« 1 2 3 4 5 6 »