Menú

Un testigo que reconoció a Zougam pone ahora en evidencia la versión oficial

El testigo clave R-10, fundamental para condenar a Zougam, niega ahora que le mostraran su foto en la fecha que afirma la sentencia del 11-M. (Volver)

Orates dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 14:54:00:

Tales,

“la verdad” ya fue establecida por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Otra cosa es que por sectarismo político o para ganar dinero algunos sigan dale que te pego a vueltas con su “verdad”. Una “verdad” que pasa indefectiblemente por la implicación de ETA y el PSOE, de Josu Ternera y Rub-Al-Khaba, aunque después de ocho años no haya una sola evidencia que apunte en esa dirección. En eso consiste su “verdad” sostenida en la fe y no en los hechos.

En cuanto al libro que cita, “Patatyn”, perdón, “Titadyn”, creo que se titula, no es más que un libelo de encargo con el que el perito Iglesias, uno de los peritos de parte que participó en la pericial de explosivos ordenada por el tribunal del 11-M, se prestó a dar una pátina de cientificismo a las historietas que El Mundo llevaba publicando años a cuenta de los explosivos.

Sobre el autor del libro, Sr. Iglesias, llama la atención que durante la vista, ante el tribunal y los telespectadores que por miles seguimos el juicio, no sacara a la luz la falsedad del asunto de los explosivos y esperara más de un año para publicarla en la editorial de El Mundo a 18 € el volumen. Un precio muy razonable tratándose de “La Verdad”.

peonxrey dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 14:09:09:

Ok, insultos. Aquí dejo el tema, la hemeroteca está ahí. Tengo trabajo

Llegando dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 12:38:23:

Peonxrey:


Cuando Acebes dijo que se abrió la investigación de la cinta encontrada, está claro que le estaban dando información averiada y probablemente él ya lo sabía. En esos momentos habían sido ANULADAS o CONTRARRESTADAS sus fuentes "dignas de todo crédito", por decirlo así. En la cadena de mando había gente -Manzano, por ejemplo- que tenían la capacidad de MANIPULAR la información y no le eran fieles precisamente. Desgraciadamente los policías DE BASE saben muchas cosas, pero no hablan porque se juegan las habichuelas.


De manera es que el PP estaba INFILTRADO hasta las trancas. No le quedaba más remedio que seguir las reglas del juego que le impusieron o la alternativa era peor. Esperamos que hayan aprendido la lección. Y una de ellas es que tienes que tener alguna gente a tu favor hasta de barrendero y limpiabotas; es decir, EN TODAS LAS ESCALAS.



aar2010 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 11:47:57:



peonxrey:

Desde luego. Alguno parece que viene a ratificar su doctorado en estupidez.

Yo no les veo tan orgullosos. De hecho ya he oído en más de una ocasión en la que dijeron que sintieron que les estaban llevando del ronzal por la vereda que iba a propiciar el inesperado vuelco electoral.

¿Además, por qué iban a estar orgullosos de la detención en tiempo record de 5 sujetos a los que iban a tener que dejar en libertad poco después? Menos a uno claro. Zougam, el de los tres fiables testigos rumanos.

El cambio de régimen no llegó con la maldita cinta.

De hecho yo estuve en la manifestación de mi ciudad en la noche del viernes 12 de marzo y discurrió tranquilamente culpando a los asesinos y no a Aznar como si harían los progres, del agitprop, 24 horas después.

Lo que llevó a la milagrosa detención de los 5 no fue la cinta. Fue la famosa mochila viajera de Vallecas (aquella que al contrario que los cadáveres, contenía metralla). Y no solo contenía metralla sino que a forma de tarjeta de visita contenía un teléfono móvil con todas las pruebas necesarias para abrir los telediarios de la jornada de reflexión con las detenciones.

Y entretanto la cadena SER difundiendo la falsa noticia de que se habían encontrado terroristas suicidas.

aar2010 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 11:12:36:


Llegando:

Yo no creo ni que en el PP fueran unos pardillos ni que Rubalcaba fuera especialmente inteligente.

Los sinvergüenzas suelen tener ventaja aunque sea mientras tú no te hagas a la idea de lo que puedan ser capaces de hacer.

El PP estuvo noqueado. Llevaba mucho tiempo sufriendo el agitprop brutal de las campañas del “nunca mais” y del “no a la guerra”. Personajes públicos no tenían el menor reparo en avalar el grito de Aznar asesino.

Como en el caso del Prestige, poco importaba lo que hubiera hecho el PP. Cualquier cosa que hiciera iba a ser utilizada en su contra. Y cuando se encontraron con que Rubalcaba tuvo la jeta de azuzar a sus indignados del momento, violando la jornada de reflexión, ya no había nada que hacer.

zETAp engañó a Aznar promoviendo el acuerdo por las libertades y contra el terrorismo. Acuerdo que el PSOE nunca iba a cumplir. Yo no creo que el PP y Aznar sean culpables de este engaño pero espero que hayan aprendido la lección.

peonxrey dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 10:41:19:

Alguno por aquí, parece que viene a obtener un doctorado.

A ver, aar2010, yo no he opinado nada. Constato lo que hicieron Acebes y Aznar. A clochard ni me molesto en contestar: no consigue entender 2 líneas seguidas.

aar2010, dice Acebes: "En cuanto se constató la existencia de una cinta con caracteres árabes próxima al lugar del crimen, se puso en conocimiento de los ciudadanos, con mi advertencia añadida de que se abría otra vía de investigación, por muchas sombras e interrogantes que tal hallazgo suscitase policialmente. Fue el Gobierno, por tanto, el que el mismo día 11 abrió la línea de investigación sobre un atentado del islamismo radical y comunicó a
la opinión esa posibilidad."

Por su parte, dice Aznar: "En la tarde del jueves día 11, como bien conocen SS.SS., se realiza una investigación sobre el contenido de una furgoneta hallada en Alcalá, en la que aparece una cinta comercial con grabaciones del Corán y varios detonadores. A las 16:45 el ministro del Interior me informa de la inspección ocular de la furgoneta y no será hasta última hora de la tarde cuando se obtiene
toda la información, que es inmediatamente comunicada a la opinión pública por el ministro del Interior a las 20:20 de esa misma tarde. Antes de esa comparecencia hablé personalmente con el secretario general del Partido Socialista y con directores de medios de comunicación a los que había llamado horas antes. A todos ellos
les adelanté la información que luego facilitaría el ministro del Interior, así como mis instrucciones para que se abriera una segunda línea de investigación a partir de los elementos encontrados en el vehículo."

¿Cómo lo ves tú? Acaso Acebes, Astarloa, Aznar,... no tenían en su mano forma de averigüar por dónde se la estaban metiendo, y por una maldita cinta, nos metieron en el cambio de régimen que sufrimos desde principios de 2004. Porque te recuerdo que Aznar, Astarloa y Acebes siguen diciendo hoy que están orgullosos de haber detenido a los "culpables islamistas" en tiempo récord: ¿cómo encajas eso, con tu idea de que les engañaron en esas horas?

Llegando dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 10:04:26:

aar2010:


Al PP lo puso fuera de combate un tal Rubalcaba. Un hombre" de gran rapidez de reflejos", como dice Eguiguren de él.

El PP no puede reconocer ante la opinión pública que fueron unos PARDILLOS porque esto no transmite a los ciudadanos confianza en ellos. Se la clavaron por todos lados. Pero aquello pasó y más les vale haber aprendido la lección. ¡Tremenda limpieza tienen que hacer en los cuerpos de seguridad del estado, CNI y todos los estamentos!

De todos modos tienen una oportunidad histórica de resarcir su honorabilidad. No hace falta que hagan ruido ellos, simplemente dejando a los jueces honrados que actúen. Para dentro de cuatro años, próximas eleccciones, tiene que estar resuelto el enigma del 11-M y la clase de individuios que son los del PSOE. Con esto es posible que tengan media elección ganada.

Orates dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 08:12:08:

clochard,

entre el sumario y las sentencias de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo y las historietas noveladas de Luis del Pino, Casimiro García Abadillo, PJ Ramírez o Fernando Múgica no hay color. Me quedo con las primeras. No porque se refieran a los atentados del 11-M. Entre las sentencias de la Audiencia Nacional contra los etarras y las historietas del Gara o los zubates también me quedo con las primeras. No soy de los que dan cuelo a terroristas convictos.



aar2010 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 02:57:43:



nico9888:

A los suicidados de Leganés no les pudieron juzgar. Por eso de que los muertos no se pueden defender.

La versión oficial además de culpar a los suicidados de Leganés de colocar las bombas también culpan a Zougam. ¡Que menos que meter a uno en la cárcel!

Zougam es el único condenado por colocar las bombas.

aar2010 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 02:40:18:


peonxrey:

¿Y según tú para que crees que hizo el PP todo eso? ¿Para perder unas elecciones que todas las encuestas le daban como ganador?

Supongamos que, como tú defiendes, las detenciones de los 5 de la jornada de reflexión se hubieran llevado a cabo gracias a Acebes y Aznar y no hubieran sido teledirigidos por elementos de las cloacas de interior (Para eso tenemos que suponer que la viajera mochila de Vallecas, la que contenía todas las pruebas con la que se iban a resolver los atentados puntualmente para los telediarios de la jornada de reflexión, no era una prueba falsa)

¿De verdad te puedes creer que después de perder las elecciones, el gobierno del PP en funciones se hubiera atrevido a destruir trenes sabiendo como se las gastaban Rubalcaba y sus hordas de agitprop? ¿Después de ver como Rubalcaba violaba impunemente la jornada de reflexión?

¿De verdad que alguien se puede creer que el gobierno del PP en funciones mandaba algo el día 3 de abril cuando se voló un edificio en Leganés? ¿Sabías que contraviniendo las leyes, a los suicidados de Leganés no se les practicaron autopsias?

De los 5 que detuvieron para abrir los telediarios el día de la jornada de reflexión, solo hay uno que está en la cárcel. Y al parecer gracias al testimonio contradictorio y dudoso de tres rumanos. ¿Sabías que otro de los cinco se libró de ir a la cárcel porque tuvo la suerte de que los testigos que le vieron, (desconozco si también eran rumanos), decían haberle visto en dos trenes distintos en el mismo momento? Como verás, testimonios muy fiables.

A mi lo que me parece totalmente increíble es la predisposición que tienen algunos para tragarse cualquier cuento.

« 1 2 3 4 5 6 »