Menú

Jesús Posada será presidente del Congreso y Pío García, del Senado

El exministro Posada se convierte en tercera institución del Estado. Alonso, íntimo de Soraya, será portavoz. García Escudero, presidente del Senado. (Volver)

makali dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 08:10:57:

A ver si arranca esto de una p... vez.

ZuperPro dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 22:42:35:

ANANEWYO, me recuerdas al caso del cuadrúpedo votante, en este caso una mano, una papeleta de un color diferente ... ¿pues no he leído en otros comentarios tuyos que votaste upyqué? es decir, tiraste el voto a la comuna del sabeamixta. Sinodio, es el sabor de aplastar a la izmierda, lo que ladren los sociatas de toda clase y condición nos la sopla.

Pospores dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:05:18:

Pues yo me voy a referir al portavoz del PP en el Senado.

José Manuel Barreiro es, en efecto, el presidente del PP de Lugo, y es uno de los criptonacionalistas del PP, por mucho que jugue a moderado en Plan Durán y Lérida y nos venga con esa mandanga del bilingüismo armónico. Sin duda fue uno de los que más duramente se opuso a que se reconociese a los padres el derecho a elegir lengua vehicular en la enseñanza y que, con toda probabilidad, "advirtió", si es que alguna tentación tuvo alguna vez de hacerlo, a Feij´´o en contra de cumplir sus promesas electorales.

Al poco de ganar las elecciones el PP en Galicia, este señor se destapó, como lo hizo otro criptonacionalista (y hombre de confianza de Mariano) pepero llamado Jesús Palmou, ex-consejero de Justicia con Fraga, con un artículo en un diario denominado A Nosa Terra.

Con mucha verborrea sobre tolerancia y armonía lingüística venía a justificar lo injustificable y, entre otras perlas, decía lo siguiente (lo traduzco al español):

"El galleguismo y la defensa y promoción del uso de NUESTRO IDIOMA son, como no podría ser de otra manera, piares sobre los que se sustenta el ideario del Partido Popular de Galicia, y que nadie albergue, insisto, NINGUAN DUDA SOBRE ELLO".

Es decir, se empeña en la matraca totalitaria de que todos los gallegos hemos de considerar como nuestra lengua el gallego. Pero atenciñon a su ideología nacionalista cultural, propia de un adepto del Volksgeist herderiano:

"La lengua es, al fin, uni de los factores determinantes para definir la identidad de un pueblo y, por ello, la UNIANIMIDAD debe presidir cualquier decisión que se adopte a este respecto".

Y acaba el artículo de esta guisa el hombre:

En definitiva nuestro esfuerzo debe estar encaminado a lograr el FIN ÚLTIMO en el que TODOS, independientemente de cuál sea nuestra ideología política, coincidimos: LA DEFENSA DE NUESTRA LENGUA COMO SEÑAL DE IDENTIDAD PROPIO E INTRANSFERIBLE".

Nacionalismo puro y duro por mucho que se disfrace de "galleguismo" (que por supuesto es nacionalismo) y de bilingüismo armónico. El tío no se cirta a la hora de ofender a los gallegos que tenemos como lengua (y, si es el caso, principal señal de identidad lingüística) el ESPAÑOL, lo cual no es mejor ni peor que haya otros gallegos que tengan como lengua suya el gallego.

Si Alonso es el apuñalador de María, este "galleguista" tampoco es manco. Lo desternillante es que va de liberal !Hay que joderse!

Zermatt dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:37:34:

Pues lo primero que ha hecho el tal Jesús Posada es ir corriendo a saludar a los proetarras de Amaiur nada más llegar al Congreso ¡¡¡ Menudo comienzo !!!. Yo por suerte no he votado al PP de mariconplejines, pero los que lo han hecho de buena voluntad mucho van a tener que tragar.

ANANEWYO dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:34:35:

sinodio.

Conoces el significado de la palabra "libertad de expresión".

Vote al Mariasno con la nariz tapada como muchos miles de españoles, por lo tanto menos presumir de mayorias, era el mal menor, pero me produjo arcadas, veremos como sigue la fiesta.

McCarro dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 18:22:54:

No sabía que la abortista Villalobos fuera amiga íntima de Rajoy...

sinodio dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 17:35:32:

si, y nos importa un pimiento lo que dice gente como ananewyo, montevie y semejantes.

montevie dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 16:11:50:

Por el número de comentarios, veo que a la gente le importa un bledo lo que designe el demócrata Mariano.

burot dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:37:13:

Mala noticia. Esto quiere decir que Gallardón tendrá un Ministerio. O sea, más gasto. Y como sea Interior, del que se hablaba, va a poner muchas trabas a la investigación del 11M, no sea que la izquierda se le enfade.

Por cierto, ya puestos, ¿por qué no propone la eliminación del Senado?

grusero dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:30:59:

Esto significa que Gallardón será ministro; podemos ir preparándonos.

« 1 2 »