Menú

Rosa Díez, enfadadísima, formará grupo con Foro tras la "ofensa" del PP

Rosa Díez, visiblemente enfadada, acusa a Rajoy de estar "acomplejado con Amaiur". (Volver)

javf17 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 15:59:28:

Mariano, para dar continuidad al Comisariado para la coordinación en el accidente del Prestige, podrías catapultar al cabestro Martín Villa desde Prisa hacia algún puesto relevante en la nueva nomenclatura del PP.

Desde el SEU hasta el imperio cebrianita se ha recorrido todos los "movimientos y todas las movidas".

Chaquetas nunca le faltarán..., ni sastres, cretinos políticos de "centro".

caoquesi dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 15:04:52:

¿Qué se ha creído la tonta conversa esta?
Rosita, que no eres la reina de la fiesta ni con el Toni Cantó (ya no canta)
Te gusta demasiado jugar a muchas barajas.
Y eso no es bueno...

Lomedees dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:04:15:

Siento discrepar con Rosa Diaz, pero la solucion que se ha dado es la mejor, porque ella tiene grupo y Amaiur no.

Me hace gracia su reaccion contra el PP, al igual que algunos comentarios de aqui, cuando la culpa es del PSOE. Que le pida responsabilidades a su antiguo partido por permitir la presencia de estos asesinos en las urnas y por astenerse en la mesa de constitucion, por que la realidad del cuento es que Amaiur no tiene grupo parlamentario porque el PP no lo ha consentido.

paula1 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:37:00:

Sera tonta la tipa esta. Hay que aplicar la ley a todos ¿no? ¿tu partido llega al 5%? No. Pues te jodes y bailas.¿Es que vais a ser más que Amaiur? ¿Porqué ? ¿porque tu lo digas? ¿Me lo explicas? Si tienes pruebas de que ese grupo esta formado por etarras, pues ya estas tardando en ir a la policia. Si tienes pruebas de que eta tutela a ese grupo, te digo lo mismo. Tu lo que haces es hablar mucho y probar nada. Como todo el facherio.

Jose30 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:28:20:

No cantemos victoria todavía, que queda un largo camino para levantar esto y maricomplejines no ha dado durante los últimos años muchas muestras para poder fiarnos de él.
Por lo menos ahora tendrá a UPyD para mostrarle sus "errores", eso nunca viene mal en un país como este.

Galipien dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:50:29:

A estos defensores de la ley, a ultranza, hay que recordarles que la presencia de ETA en las instituciones, es consecuencia de un fraude de ley, por la traición del Tribunal Constitucional , y del partido pro-etarra Psoe, continua siéndolo porque no han jurado la constitución, por lo tanto moralmente no es válido y posiblemente legalmente tampoco.
Es muy de agradecer la claridad de Rosa Díez, de momento la única voz en el Parlamento frontalmente opuesta al terrorismo, pero todavía es insuficiente: hay que pedir el procesamiento del anterior gobierno, y la ilegalización del pro-etarra Partido Socialista Obrero Español

Jose30 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:16:12:

CityCar:
Si es verdad que el PP es tan valiente, y que quería a toda costa que Amaiur no se legalizara, ¿por qué abandonó a las víctimas de ETA cuando más los necesitaban?
Ha habido mucha gente, incluido esRadio, que han estado defendiendo a capa y espada a las víctimas del terrorismo, mientras que dirigentes del PP se han tapado los oídos y no les han respaldado en las manifestaciones en contra de la negociación con ETA.
Estoy seguro que si Rosa Díez no hace esas declaraciones de indignación, el señor Rajoy, no impide que Amaiur tuviera grupo propio.
Ya sé que ha sido decisión de los tribunales del Congreso, pero todos sabemos como funciona esto, y si el partido que tiene la mayoría absoluta se hubiera empeñado en que los proetarras tuvieran grupo propio, lo habrían conseguido sin ninguna dificultad.
Rajoy ha tenido un gesto muy repugnante con UPyD, menos mal que las palabras de Rosa Díez lo han hecho recapacitar, ha dado la cara y no ha vuelto a comparar a los demócratas decentes (UPyD) con la jauría de asesinos de ETA.
Espero que Rajoy no se vuelva a cambiar de chaqueta, como cuando echó de forma ruin y miserable a María San Gil, y siga en la senda de la justicia para las víctimas de ETA y para el conjunto de la sociedad española.
El próximo paso, la legalización y el siguiente, el encarcelamiento por pertenencia a banda armada.
Y si estos sicarios vuelven a atentar, no queda otra salida que MANO DURA, basta ya de "bobos solemnes" y traidores a los ciudadanos españoles.

Nuevojot dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 10:56:37:

En la mayoria de los comentarios y la notica se olvida el fondo de la "trampa" que ha empleado la Sra Diez y su partido.
Yes que se han gastado una pasta en mailing electoral (por cierto mailing que ella hizo una proposicion en la anterior legislatura para quitarlo y no financiarlo, pero ue ahora vuelve a cambiar de chaqueta propio de esta Sra) y claro si tiene grupo parlamentario recupera un monton de millones de este mailing.
Este es el fondo del asunto "todo por la pasta".

Citycar dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 10:21:45:

Ya están atacando al PP y no ha empezado a gobernar. Mire Doña Rosa, el hecho de que Amaiur esté en las Instituciones no la tiene Rajoy, la tiene el Tribunal Constitucional y quienes desde el poder político permitieron que eso sucediese, es decir PSOE. Una vez sucedido esto las consecuencias son las que son: ni Vd. tiene derecho a grupo propio, ni Amaiur tampoco...porque, hoy por hoy Amaiur está legalizado, en contra por cierto de lo que quería el PP, al que se le ha acusado de entorpecer el mal llamado proceso de paz...Por eso, mas vales que tenga mas sentido de Estado y no toque tanto las pelotas, que ya está bien...

gerar dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 08:38:44:

´''''''El PSOE y todas las izquierdas clásicas siempre amenazaron que si gana el centro derecha se acabaría el estado de bienestar y volvería el franquismo , los gobiernos de Aznar demostraron que no era así y que lo hacían mejor y con mas limpieza que el PSOE . En contra del PP guerra de Irak y Prestige ( Ambos Sin muertos ) , en contra del PSOE , mas guerras , incendio de Guadalajara ( Ambos con muertos ) , GAL , corrupción , Faisán , investigación del 11-M y la economía el bienestar social y las relaciones exteriores con uno y otro esta a la vistas El PSOE y las izquierdas saben que con este balance no volverán a gobernar en mucho tiempo de forma limpia por ello buscaran otros caminos que no son limpios , por eso su apoyo a los etarras , buscan el gobierno por cualquier método incluido el violento . En esto no hay medias tintas o se esta a favor o en contra de la democracia y libertad , el PSOE todavía no se a quitado del todo la careta y es un tapado en la colaboración con ETA , Ambos tienen las mismas ideas y fines para España una republica federal socialista tipo Cuba o Venezuela

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »