Menú

Del Olmo no ordenó ni destruir ni conservar los trenes, según Corsini

Miguel Corsini, presidente de Renfe en 2004, ha declarado este lunes ante la juez Coro Cillán. (Volver)

Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:31:40:

harakiri,

decir "no tienes ni idea"," hablas por "boca de ganso", "has oido campanas y no sabes donde" o "no te enteras contreras", no son argumentos sino descalificaciones personales. Mis argumentos siguen ahí y no los rebatirá faltándome al respeto.

Seguro que lo entiende y se enmendará en el futuro.

Saludos

Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:26:44:

elpapi,

quien publica comentarios "macabros y soeces" es usted. Trate de contenerse y parecer educado.

Saludos

Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:23:49:

GONELLAD,

su excepticismo pesimista nada tiene que ver con el hecho de que después de ocho años no haya aparecido ni una prueba que respalde una autoría alternativa a la determinada en la sentencia de Audiencia Nacional. Puede aplicar su negativa filosofía al caso y concluir que dichas pruebas no existen.

El excepticismo vital que afirma practicar casa mal con la existencia de una conspiración en la que hay implicadas decenas de personas y de la que nada se ha sabido después de ocho años. Para creer en tal conspiración hace falta fe y la fe está divorciada del excepticismo.

Saludos

Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:15:06:

Cerezo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:30:57:

"¿Porqué la verdad les sentará tan mal a algunas personas?."

Eso me pregunto yo, Cerezo, eso me pregunto. Cómo algunos prefieren la fantasía a la realidad, el alomojó a la evidencia, el meseocurre a los hechos probados.

Hay gente pa'tó.


Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:11:32:

aar2010,

1.- Los trenes no son pruebas. Puede repetirlo cuantas veces quiera; seguirá siendo falso.

2.- En el sumario no hay ninguna prueba falsa. No confunda sus ensoñaciones y lo que lee en ca’del Pino con la realidad.

3.- La policía no ha comprado a ningún testigo. Sigue confundiendo las historietas de Del Pino y Casimiro García Abadillo con la realidad.

4.- Ribera y Parrilla, los “honrados policías”, fueron encarcelados por revelación de secretos y obstrucción a la justicia. Se dedicaban a pasar información reservada al periodista de El Mundo, Fernando Lázaro, con la que éste inventó una fantástica historia sobre una supuesta trama policial de tráfico de explosivos en Madrid. Un edificante ejemplo de la labor “investigadora” de El Mundo.

5.- El juez Del Olmo se operó de glaucoma en la primavera de 2006. Su comentario me da la razón en mi afirmación anterior sobre la campaña de desprestigio sufrida por este juez por no plegarse a los dictados de PJ Ramírez y otros popes de la Cofradía de la Duda Eterna.

6.- Esa es la grandeza de nuestro sistema legal; si no hay evidencia, más allá de la duda razonable, de que alguien es culpable de un delito se le declara inocente. Usted no parece muy partidario de este sistema garantista ya que condena a la gente en base a informaciones periodísticas.

7.- El juez Del Olmo tuvo muy poco apoyo a pesar de su inmenso trabajo, esa es la realidad. A los únicos que se oía cada día era a los dudantes, desde la portada de El Mundo, el púlpito radiofónico de la COPE y CityFM, desde esta misma web, denostando su labor y descalificándole personalmente sigue haciendo.










speaquer dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:52:44:

Si nadie quiere cantar quién ordenó el desguace, pues se trinca al responsable del servicio de desguaces y punto. El problema está en que el PP nunca ha querido meter mano a este ignominioso asunto.

harakiri dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:44:33:

orates, veo que sigues con la cantinela, no tienes ni idea de nada, hablas por "boca de ganso", has oido campanas y no sabes donde, vamos que no te enteras contreras.saludos.

elpapi dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:28:32:

TICORNI: No insistas, ¡ no hay peor ciego que el no quiere ver !!!.
Y este tipejo, Orates, es de esos. La duda que tengo es si es el secretario de Gomez Bermejo o es un "buey con orejeras" del PsoEta
por no describirlo como me pide el cuerpo.

elpapi dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:23:41:

Les estáis o estamos dando demasiado protagonismo al tal ORATES, este que defiende a los cómplices de la Eta, es decir, a la banda del Psoe (sin obreros ni na), es decir, a los inmorales que les importa mas la Eta por el buen resultado que les han dado, que a las víctimas las cuales LES HAN SALIDO MUY RENTABLES A ELLOS, los cómplice y los BENEFICADOS DE LA MASACRE. Pero que no se preocupe este sujeto, Orates, que los delitos se descubren tarde o temprano aunque los METAN BAJO CAL o SE ESCONDAN EN CAJONES a la espera que se "olviden", según convenga, en este caso si Zp hubiera salido victorioso en las últimas elecciones. Y los responsables, que ya todos sabemos (LA BANDA MAFIOSA DEL PSOE), espero que se descubra MAS PRONTO QUE TARDE. ¡ Ojalá no me equivoque y que Orates y el otro que está escondido, KRAKOA, ¡ se tengan que meter sus comentarios macabros y soeces por el mísmiso CULO !!!!!!. Saludos.

ticorni dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:10:22:

Vamos a hacerle una cronología a orates desde el 11-m.

Detienen a otegui, y este pregunta, ¿ sabe el fiscal general del estado que me han detenido?
Lo de la T4 dice el zapatitos que " ha sido un accidente"
fiscal general de el psoe.
Lo de de juana chaos, pa tirar cohetes.
Rafa usabiaga, de risa.
Bildu y amaiur en las instituciones.
Eta no entrega las armas, ni se disuelve.
Los etarras desde que ganó el pp dicen que es posible que "pasen cosas".
Paco Lopez los vá a dar dinero.
Y todo con un partido político que está en el poder desde el 11-m que es el psoe, con unos etarras que estan en las instituciones.
Pues sí una eta muy derrotada.
Los socialistas son como (mal comparado) Miguel Gila cuando contaba sus peleas, " Me lié a darle con el ojo en el puño.....".
No sé a quien quieres convencer.
Cada día, se ven cosas más turbias del 11-m, y te repito, la inquina con que defiendes la versión borreguil........
Orates es como el que se mete en la autopista por dirección contraria y lo oye en la radio, " Coño que no es uno el que viene en dirección contraria,que son muchos".
La eta y el psoe, fueron los beneficiados, y los que premian a quienes lo ocultan, tapan, e intentan dar el carpetazo.

« 1 2 3 4 5 6 7 »