Menú

Del Olmo no ordenó ni destruir ni conservar los trenes, según Corsini

Miguel Corsini, presidente de Renfe en 2004, ha declarado este lunes ante la juez Coro Cillán. (Volver)

besuguin dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:03:33:

Esto huele peor que los pañales de ayer....

Falcato dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:01:25:

Pero ¿qué clase de personas son las que mandan?. ¿Qué clase de policía tenemos?.
Si hasta el más inútil de los hombres es consciente de que las pruebas no se deben destruir hasta tener un "papel" escrito, firmado y sellado.
¿Cómo se han podido destruir los trenes?. Esto es un escándalo de ineptitud o de malicia. ¿No quedan policías que digan: "Oye ¿esto quién lo manda hacer?"
Si no existe documento, alguien está mintiendo, y como dicen por aquí, es delito de ocultación de pruebas, de pérdida de la cadena de custodia, obstrucción a la justicia. En cualquier caso: INEPTOS o TRAIDORES.

EMadriga dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:56:29:

Pregunto: A un magistrado, por ser flagrantemente, vamos a decir, torpe, ¿No se le puede inhabilitar de por vida para que no haga más desastres?

Montesin dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:54:46:

Entonces....a quien obedeció Corsini?

Porque así porque sí.....tampoco le dá a uno por destruir pruebas de algo tan gordo sin que alguien con autoridad para ello lo ordene.

LudPi dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:44:16:

Poco a poco la sr. Jueza va tirando del hilo y va descubriendo lo atroz de la instrucción de del Olmo y quienes pueden estar detrás, al menos, de la destrucción de las pruebas.
Tiene usted todo el apoyo de los ciudadanos que no rehuyen la Verdad, no la verdad judicial de pacotilla que proclamó el el juez, con minusculas, Bermúdez.

Mucho ánimo.

EMadriga dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:40:06:

Pienso que: Haym ucha mierda en el asuto 11M y su continuación; muchos conecen esa mierda, de donde ha salido y como huele, pero hay tanta presión en el asunto para que no se descubra la verdad que todos miraron y miran para otro lado. Como en la magnífica película "El secreto de sus ojos": "hay que negarlo todo, yo no fui ... , yo no estuve ..., yo no se ..."

ignalade dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:39:17:

País de borregos... y todavía hay quien llena su boca de "democracia" y otras estupideces, cuando esto es un corral de ganado, que lo más que se aproxima a algo decente es a una república bananera...

AJ dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:35:41:

¿Por que incineraron los objetos personales de las víctimas en vez de dárselas a sus familiares, y quién dio esa orden? ¿Qué hicieron con los restos humanos de tamaño pequeño que quedaron diseminados por los vagones? ¿Y qué dice el fiscal de todo esto, que por ley también era parte en la instrucción? ... GOLPE DE ESTADO.

rlopez dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:31:35:

Por qué no me sorprende que le intenten encasquetar el asunto a un Señor que ya D.E.P. (Ángel Olaiz)...

Caminant dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:17:55:

Parece que hay más de uno que ha mirado para otro lado.

« 1 2 3 4 5 6 7 »