Menú

Un alto mando policial autorizó a Renfe a destruir los trenes del 11-M

Los trenes del 11-M comenzaron a ser desguazados por Renfe el 15 de marzo de 2004 después de que un mando policial llamase a la empresa. (Volver)

clochard dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:24:44:

Alguien escribe por aquí:

"1.- Los trenes no son PRUEBAS, son los ESCENARIOS del crimen."

Los escenarios del crimen "suelen" aportar, a veces sin necesidad de un exhaustivo examen, LAS PRUEBAS DE UN CRIMEN. ¿O no?

"2.- No tenemos que creer nada “por decreto” .../... Tampoco vio ningún problema el juez instructor, ni el tribunal de la Audiencia Nacional ni el Tribunal Supremo. Esos son los HECHOS."

Efectivamente: esta cadena de "hechos", anormales en cualquier instrucción y juicio, son los que llevan a pensar, incluso a un niño de teta, que aquí hay gato encerrado (no sería la primera vez, existe el precedente de los GAL -no hay pruebas ni las habrá). De ahí que, gracias a la torpeza de algunos delincuentes se haya creado la Cofradía de la Duda Eterna (qué gracioso el nene)para hacer frente (con razones más que sobradas, pese a lo que alguno se empeñe en tratar de justificar) a la Mafia del Partido del Gal.

"Por cierto ¿Alguien sabe cómo se llama ese "alto mando policial" que supuestamente autorizó la destrucción de los trenes? "

Hombre, si el "sabelotodo y tengo-respuesta-para-todo" no lo sabe, pretender que los cofrades de la Duda Eterna lo sepan es un ejercicio de cinismo dificilmente calificable (o muy fácilmente, lo dejo ahí). Y sobra lo de "supuestamente": es la declaración ante un juez de una persona citada a declarar. Eso sí, como esta declaración no nos gusta o no nos conviene, la ponemos en Duda Inmarcesible.

Por mi parte, no tengo ninguna duda: prefiero pertenecer a la cofradía de gente justificadamente incrédula que estar entre los encubridores y defensores de la Verdad Mafiosa de Siempre.

SPEAQUER:

Permítame suscribir su última frase.

rataplan dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:21:03:

Hipatia:
su último comentario lo hago mío al 100%.
Cada cual tenía su papel a desempeñar tras la matanza.

Vientos2 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:50:26:

Orates," no ha habido en la historia del derecho español un escrutinio que haya sido investigado con tanta profundidad y detalle"

.... Y añado yo, tampoco se había dado nunca una masacre de esa magnitud contra personas elegidas al azahar para masacrarlas con fines claramente políticos.

Como tampoco se hizo jamás en la historia del derecho español una instrucción tan chapucera, en donde las pruebas falsa aparecían por arte de magia "hechos probados ya" y en donde se omitieron los modos operandi para tal fin. ¿Donde están las autopsias de los moritos de Leganes?. ¿ Y desde cuando un mando policial puede disponer de destruir pruebas sin autorización judicial?


¡¡¡ Vamos Orates, dejalo ya!!!!

Que cuanto más te empeñas en ridiculizarnos,´más evidencias conocemos.

Un_españ dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:10:53:

Bueno, la pregunta es: ¿Quien es ese alto mando policial? ¿Nombre? A ver el cabeza de turco, que salga para ser quemado.

Trecebar dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:01:27:

Vaya Orates, que Cofrade de la eterna duda te me pones con el tema del Yak.

Hipatia dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:58:56:

Probablemente, cuando el grupo capitalista PRISA a través de la SER divulgó la noticia del despiece de moro en los trenes vestido con doble ropa interior, estaba actuando como vocero de la conspiración del TINELL. Es por eso por la que este mismo grupo intenta que la juez abandone el caso y no siga investigando la culpabilidad de estos mandos policiales asociados al partido del embustero y masón Rugalcaba.

aar2010 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:49:26:


Orates:

Y si no se sabe quien es el "alto mando policial" que supuestamente autorizó la destrucción de los trenes porque según tú el complejo policial de Canillas está lleno de "altos mandos policiales" ..... ¿Te parecería bien que la señora Cillán investigue quien es ese "alto mando policial”? ¿O crees que es mejor pasar página?

El que algunos de tus defendidos pudieran haber cometido supuestas “irregularidades” sin intenciones criminales no significa de ninguna manera que sus actuaciones no puedan ser criminales.

En la trama de destrucción de pruebas y en la de colocación de pruebas falsas puede haber individuos que cometieran irregularidades sin intenciones criminales y por eso es muy importante que cuenten por qué cometieron esas irregularidades. Es evidente que ha habido una conspiración para destruir pruebas y colocar pruebas falsas y visto lo visto hay muchas posibilidades de que los cerebros de esa conspiración, lo sean también de los atentados.

Y vuelta a tu gracia de “los cofrades de La Duda Eterna” para intentar ridiculizar a cualquiera que se salga del dogma progre de la verdad oficial.

Después de 8 años de confabulaciones de progres contra la verdad, ahora parece que una juez valiente está dispuesta a que se aclaren algunos agujeros negros. El que hayan pasado 8 años en los que la mentira ha impregnado a casi toda la sociedad, no va a hacer que se convierta en verdad. Ya se que los progres estáis acostumbrados a rescribir la historia a vuestro antojo pero las cosas tienen un límite. Los tiempos cambian. Quien nos iba a decir que algún día el todopoderoso Garzón se sentaría en el banquillo de los acusados.

Y vuelta de nuevo a tu tramposa teoría del negocio editorial. Seguro que lo dices por “La Soledad del Juzgador”.

Vuelves a pretender tu interés por las víctimas cuando dejas claro en tus comentarios que lo único que quieres es que no se remueva la mierda que salpica a los que defiendes tan apasionadamente.

KIMREMED dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:41:50:

policia rubalcaba... parece que si.

cada vez sale mas los muchos delitos de jueces, politicos, policias... en el 11m.

Cerezo dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:41:26:

¡Uy, uy , uy, que nerviosismo se advierte en algunas personas!.
Mira que si quien mandó destruir las pruebas (los trenes), tiene que ver con los inductores de la masacre.

harakiri dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:26:49:

orates, te he dicho que no creo que seas tan ignorante y para opinar hay que tener un poco mas de propiedad salvo que quieras hacer el ridiculo, cosa que no creo. saludos.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »