Menú

Un alto mando policial autorizó a Renfe a destruir los trenes del 11-M

Los trenes del 11-M comenzaron a ser desguazados por Renfe el 15 de marzo de 2004 después de que un mando policial llamase a la empresa. (Volver)

Orates dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:21:16:

Orinoco,

otra cosa que se me ha pasado de su comentario anterior.

En el caso que nos ocupa no es irrelevante la existencia o no de "intención criminal" a la hora de cometer el supuesto delito.

Una cosa es eliminar los trenes para restablecer el servicio de cercanías que utilizan cientos de miles de madrileños a diario y otra bien distinta eliminarlos para hacer desaparecer las supuestas pruebas que apuntan a los verdaderos autores de los atentados.

No es lo mismo.


Orates dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:03:50:

Corrección,

no fue 2"juanespa" quien trajo a colación el caso del Yak-42 sino un tal "Trecebar".

Saludos

Orates dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:00:58:

Orinoco,

el caso del Yak-42 lo ha traído a colación un tal "juanespa". Diríjase a él para cualquier reclamación.

Saludos

Orates dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:57:43:

Orinoco,

Ya me dirá qué relación puede existir entre la guerra sucia contra ETA, “guerra” que se extendió a lo largo de doce años (1975-1987), y el asesinato puntual e indiscriminado de 191 paisanos cuando acudían a sus quehaceres diarios.

Orates dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:53:49:

harakiri,

opinar diferente que usted no supone ser un "inflitrado" ni un "ignorante". Esta consideración del disidente solo puede provenir de quien pertenece a una secta.

Saludos

Orates dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:50:41:

juanespa,

las pruebas serían esas "huellas de los autores" y esos "restos de explosivos". Los trenes son los escenarios donde las pruebas son recogidas por la Policía Científica y los Tedax. Terminado su trabajo los escenarios son devueltos a sus propietarios. Como siempre que sucede un atentado con explosivos.

Orinoco dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:50:40:

Orates

Una persona que no sabe distinguir la diferencia entre el caso del Yak 42 (un accidente de avión en el que las muertes se produjeron de forma fortuita) y en 11-M, (un atentado terrorista en el que la masacre fue provocada) y que además lo deja patente, sí que ha perdido una oportunidad de oro de cerrar la boca, aunque sólo sea por una vez.

harakiri dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:42:02:

orates, sigues haciendo honor a tu nombre, para mi que eres un infiltrado para crear polemica pues no creo que seas tan ignorante o a lo mejor es que no tienes ni puta idea. saludos.

Orinoco dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:41:10:

Orates

Ya que parece que no me ha entendido, se lo repetiré yo también. Es irrelevante la existencia de lo que usted llama "intención criminal" a la hora de cometer un delito. Un delito se comete cuando se perpetra una acción tipificada como tal, no cuando existe eso que usted llama "intención criminal". Como ha dicho, lllevamos 8 años. Para saber quienes organizaron la trama de los GAL y que se hizo de forma dolosa tuvieron que pasar casi 15. De 1983 hasta 1997. Y en gran parte, gracias a El Mundo y su antecesor Diario 16, que destaparon el escándalo y no contaron ni una sola cosa que no fuese cierta. Es decir, que falta la mitad del camino, pero no desespere, que todo llega. ¡Que más nos gustaría a los Cofrades de la Eterna Duda (como usted ridículamente nos llama pretendiendo descalificarnos) que poder dejar de dudar mañana mismo!

juanespa dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:34:34:

Orates, no haga Vd. honor a su seudónimo...ya sabe: orate=loco
¿Cómo que los trenes SOLO eran escenarios del crimen? No tiene ni idea de lo que en una investigación policial seria significa el ESCENARIO DEL CRIMEN y más en éste caso terrible. Precisamente por eso, se induce que puede haber vestigios de todo tipo: huellas de los autores, restos de explosivos, y una serie de datos que puden ser cruciales para la investigación, y determinación de la clase de armas, en este caso explosivos, y que fueron destruídos por orden y/o con complicidad de la PSOElicía y lo que es más grave, del juez Del Olmo.
Tremendo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »