Menú

Ibarra se prejubiló como profesor universitario ganando más dinero que en activo

El expresidente extremeño se benefició de esta prejubilación junto a otros 70 profesores. Sólo impartió dos cursos en la Universidad. (Volver)

Gallipat dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 12:29:38:

Solo les mueve el dinero

maskedfa dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 12:19:17:

Sí, pero, de vez en cuando, él y otros afines cantan, puño en alto, lo de los parias de la tierra y eso les consuela mucho de haberse alejado tanto de ellos como de haber aumentado su número, el de los parias, de modo exponencial y haberse unido al grupo de los que viven a costa de sacarles las mantecas a aquéllos. Tienen otros latiguillos, como el de identificar a los que les critican con quienes ganaron la guerra civil, el de pedir, de vez en cuando, que nos alcemos contra los banqueros -a quienes, en realidad, dan más carrete- el de reivindicar el papel de la mujer a quien, realmente, utilizan como florero o damitas de compañía, y trampitas "dialécticas" a estas semejantes. Y les sigue una casi legión de fieles que deponen, cada cuatro años, para que nos sigan tomando por el pito del sereno y cobrando de lo que nos sacan "pa tanto como destacan".
Todo el mundo tiene que fichar en sus puestos de trabajo, menos ellos que van cuando quieren y tan ricamente.

maestro6 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 12:08:12:

Este ha sido y es EL SEÑORITO DEL CORTIJO. El puto amo.
Este es el señorito Iván que tan bien interpretó Juan Diego en Los Santos Inocentes. Los demás extremeños somos los Pacos, Régulas y Azarías, eso si, en versión moderna y fina, con el escaparate mu' limpio, aunque la trastienda huela a podrido.

Cerezo dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:49:30:

Y este es el bandarra que se dedicaba quitar las tierras a otros.
Ahora se dedica a quitar el dinero a los pobres que tenemos que trabajar.

hispanio dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:07:23:

Lo curioso de todo esto es que todavia esisten borregos que votan a esta gentuza es decir politicos de cualquier clase y condición. esto es una puta verguenza como estan esquilmando al pais estos mangantes que luego van dando clases de democratas con el carnet en los dientes, atajo de granujas con la cantidad de gente que no tiene ni para comer y pensionistas que no pueden ni encender una estufa electrica para calentartse porque no les da la pensión ni para pagar la luz y estos sinverguenzas estafando.por todos tados derechas inzquieda y centro.

fernand5 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:03:36:

Es que con los sueldos de ex-bellotari y el del Consejo de Estado, el pobre no llega a fin de mes.

juanvic dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:38:01:

Otro dato que no tiene el cuenta el artículo y que daría de sí muchísimo: ¿existe alguien en España que haya asistido a una clase de esos dos cursos que dió? ¿Alguien que haya sido alumno suyo?

Siendo que eran de Periodismo, no debería ser difícil que dieseis los periodistas con alguien... Pero mira por donde, dudo que lo encontréis...

romeytom dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:35:42:

Manda webs, "el urmanga", presuntamente, aprovechándose de su condición para enriquecerse, los políticos, para nada tienen tiempo, pero para hacer leyes sin cobertura legal para cobrar sin trabajar sí tienen. Los españolitos de a pie a currar, los que tengan curro , para mantener a todos estos mangutas y encima de ser los paganos nos tratan como presuntos delincuentes y en el peor de los casos como tontitos aplicando la máxima "yo invito y tú pagas". Manda webs.

apofis20 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:27:27:

¿han visto ustedes que buena cara tiene Ybarra después de su afección cardíaca? ¿...y que gordito está?
...y es que como le dijo el "bellotari" a Aznar tras el atentado de ETA, "lo que no mata engorda".

depincia dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:06:55:

De esta calaña socialista no se libra ni uno del pillaje y la buena vida a costa del prójimo. ¿Habrá alguien en este país al que han dejado como un solar, en todos los sentidos, que les vuelva a votar?

« 1 2 3 4 5 »